19/5/18

Una mirada tuya



...Si te miro tiernamente
muestras una sonrisa radiante
y te digo cierra tus bellos ojos
recibes un cálido beso en segundos.

No estoy enamorado
No estoy apasianado
Quizás quiero volver  amarte
soy como un niño inquieto
que te mira  con ternura
solo quiero abrazarte

Solo quiero mirarte a los ojos
Solo decirte que he vuelto
Solo quiero agarrarte de las manos.


Quizás no sea tarde para volver a quererte, una vez más quiero decirte que me invade una sensación extraña, esa necesidad de buscarte y estar lo más cercano a tu sonrisa.

Como no extrañar aquellos días, solo quiero cantarte a los oídos, es posible que estropee el momento, es la única manera que encuentro de llamar tu atención, de decir lo mucho que aún te aprecio.




Escrito por: Unknown // Junni

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios:

  1. Quizás no sea tarde para volver a querer, pero es probable que sea tarde para volver a dejarse querer. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme, por supuesto, que estoy encantada, igual te sigo desde ya, y mil perdones por venir tan tarde a responderte.

    Por cierto, me encanta tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para querer no es tarde nunca!Que se haga realidad la búsqueda y si no puede ser,al menos no se queda uno con la incertidumbre
    Hay que intentarlo!!
    Besucos

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)