2/7/12

Nunca es tarde


Ten presente que siempre hay un tiempo para todo y un lugar para ser felíz:

Eso de depende de tí, ésta es tu vida, has lo que más te gusta y haslo sin cansarte, por que si te cansas, eso lo que te cansa ya no es un "Me gusta", ya no te gusta por lo tanto debes cambiar, por algo que realmente te haga sentir especial, único, que lo hagas no sea un trabajo, si no, al contrario, te divierta.


Nunca es tarde para empezar, si así lo quieres.
Muchos dicen, ya es tarde, mejor lo hago mañana, el próximo día, la semana que viene, mejor ya no lo hago, etc.

Detente un momento, y reflexiona sobre las circuntancias de tu vida en este instante, en este minuto y te darás cuenta, que no es así, tienes tiempo para todo, no es tarde, puedes hacerlo:

Lo que es para este día,
Puedes terminar en este instante, 
Lo que es para mañana es  para mañana, 
pero mejor es hacer lo que debes hacer hoy mismo,
si es posible adelantarte a los hechos. haslo hoy.

Acuerdate:

"Al quien madruga Dios... "
Ya lo saben.

Nunca es tarde, solo cuestion de organizar el tiempo, tu tiempo, mi tiempo, el tiempo de todos, dale tiempo al tiempo, ten paciencia, tolerancia ante las personas y cosas y te darás cuenta que los resultados llegarán rápido, un cambio rotundo, algo que nunca imaginaste en tu vida, pero está sucediendo, y eso es lo más importante, los cambios buenos y los resultados de esos cambios, ponle fuerza,  adelante, yo se que tu puedes.

Si te convences de que no es tan malo caer.
Verás las cosas, a las personas, el mundo desde otro punto de vista, que no hay que preocuparse de nada, por que la preocupación atrae el mal, la oscuridad, el lado negativo de las personas, cambia de lado, del negro al blanco, de lo negativo al positivo, siempre sé optimista, alegre, por más que no puedas sonríe, ponle una sonrisa a todos.

Lo malo, es no haber aprendido a levantarse.
No te quedes sentado, levánte y ánimos, sigue adelante, sube lo más alto que puedas, por que el quien se sacrifica tendrá resultados, estará alegre y contento, por que logró algo importante en su vida, en su estado, en ese instante, en ese largo camnino.

Todos cometemos errores, caemos, pero tambien debemos aprender a levantarnos, pero levantarnos con más fuerza y aliento, venciendo todos los obstaculos, lo que nos detiene.

Si te caiste 3 veces, levántate 6 veces.
has que ese error sea un aprendizaje,
has que ese error sea una lección.
una lección para no volver a cometer el mismo error,
para no volver a caer en la misma situasión.

Ahora que esperas, no te mires, ni mires a él o ella, por que todo depende de tí, tu vida eres tu, tu mision la debes cumplir tu, lo que tu hagas estará bien, por que tú estas seguro, caso contrario, lavaánte cuantas veces puedas, pero jamas te rindas, como me dijo un maestro mío "MUERE EN EL INTENTO".

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

14 comentarios:

  1. A quien madruga Dios le ayuda!!!
    Yo soy una de esas que digo no, mañana, bueno pasado hasta que al final me digo, bueno ya no lo hago y eso es un gran error, porque hay que aprovechar el Momento "Carpe Diem" y tener ganas para hacerlas. Todas nos caemos pero como dices tenemos que levantarnos mas veces de las que caemos aprender de los errores y saber usarlos en nuestro beneficio.
    Lo único que hay que hacer es organizarse y listo!!! jeje Me ánimo esta entrada para ordenar mi cuarto, ya que llevo días en los que digo mañana lo hago jajajaja Muchos MuakiSs Junni xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egnia, me da ganas de jalarte las orejitas, ahora yo soy el quien dice eso, antes eras tu jeje.

      Bueno solo sigue a lo bueno y ya.

      Eliminar
  2. Anónimo11:31 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:34 a. m.

      Hola Junior , yo pienso que en la otra vida , fuiste un gran pensador o cabalista (palabra creo que biene del lantín dicese que es presona que pienesa demasiado , o eso creo ya que no estoy muy segura, ja,ja,ja,ja,) , ya que pasar tu corta edad das unos consejos , que ni Jorge Bucay , lo sabe hacer tambíen , si no sabes quien es , pues es un sicodramatistas , que escribe libros de auto ayuda , yo la verdad nunca lei ninguno de sus libros , ya que no se por que , pero no me atraen , me gustan otra clase de genero ... en fin , otra cosa la vida , es eso caerse y volver a levantarse , y siempre mirar la vida con una gran sonrisa y dar siempre gracias a dios , por darnos el bonito "Don" de la vida , gracias por esta fantastica entrada .

      pd; y ahora , vamos a nuestras clases particulares de Idiomas , ya que dices , que tengo un "Idioma algo raro"

      La palabra "Majo " en Español" de pueblo rural y segun en que pueblos", quiere decir , que eres un chico , guay , enrollado , simpatico , y como dicen en caracas colombia "Eres unchico chevere"
      Y la palabra "Yogurín" se refieres a cuando es un "chico" como tu muy Jovencito , como se suele decir , eres un "Pollico" eso lo dicen , también los pueblos , te queda claro ... si tienes dudas , no dudes en hablar con la maestra en "burrología y letras la maestra Little Moon" un beso de tu señorita Lm.

      PERDÓN , POR SUPRIMIR EL OTRO COMENTARIO , PERO SE ME OLVIDO UNA COSA DE ULTIMA HORA , ERA LO DE LA PALABRA "Cabalista"

      Eliminar
    2. Sñorita Lm, la verdad eres tremenda, magnifica, digna de leer, me gustaria levantarte hacia lo mas alto y gritar tu nombre, ella es.

      Gracias por tus bellas palabras y que la verdad me hacen sentir bien, t hay veces me pongo a leer una y otras vez, por que dejan una reflexion cada vez que lo leo.

      gracias

      Eliminar
  3. Hola! Junior, me ha encantado eso del tiempo, pues tienes razon, hay que aprender que hay tiempo para todo, para tropezar, levantarse, llorar, reir, recordar, sentir, etc...
    Somos seres humanos con derecho a equivocarnos!:I obvio que es algo que no nos gusta pero ni modo, sino como aprenderemos para ser mejores personas.
    cuidate y xoxo meli
    aaa... lo olvida, me comentaste en mi otro blog el de Ua mirada... y no entendi lo de los comentarios, lose, parezco nueva pero como hago eso, la verdad es que a veces me da flojera moverle al blog para saber las opciones, prometo que lo quito cuando haya tiempo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, para todo hay tiempo, la cosa esta en hacer las cosas bien. en caerse y volver a levantarse.


      gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Hola Junior! muy buena entrada una de las partes que mas me gusto fue esta:
    "Si te caiste 3 veces, levántate 6 veces.
    has que ese error sea un aprendizaje,
    has que ese error sea una lección.
    una lección para no volver a cometer el mismo error,
    para no volver a caer en la misma situasión."
    jaja me encanto!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel, un gusto leer tu comentario otra vez, a mi tambien me gusta esa parte, por que siempre me acuerdo cuando estoy a punto de caerme. muchas gracias por leerme y espero una nueva entrada tuya para poder ir. gracias.

      Eliminar
  5. Hola ^^.Me gusto mucho la entrada.
    Mi parte favorita ha sigo la de "lo malo es no haber aprendido a levantarse ".
    No se.. se me relaciona un poco con una frase que escuche hace tiempo que era algo asi como "caer esta permitido, levantarse es obligatorio".
    Y me hace pensar que debemos de seguir adelante y ser mas fuertes.
    Y yo tambien creo, o me gustaria creer en lo de morir en el intento.
    jeje una entrada muy inspiradora.
    Chao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauuu
      Tienes que agregar un feed a tu blog, ya que si no aprecen las actualizaciones de tu blog jeje,
      gacias por comentar y seguir por aqui, es un gusto leer tu comentario y me alegra mucho.

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte a mi blog, ya te sigo y estas en mi lista de blogs , genia♥ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfin te puedo encontrar, en tu otro perfil no aparecia tu blog, gracias a ti, por seguirme y estar aqui en mi blog. bye

      Eliminar
  7. la verdad es que tienes una gran razon en todo, me encanta pq escribes claro, sencillo y real. frases de carpeta, que digo para ponermelas en la nevera, haber si te puedo leer con mas calma, ahora es que es 7 de julio y me voy a san fermin jaja besos

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)