Sobre mí


[ Welcome to my blogger! ]

Un saludo para todos mis lector@s: Soy un simple humano loco bloggero, aventurero, con metas y planes en este planeta tan hermoso y pequeño. Tengo apenas pocos años de vida y ya me siento viejo jajaja, cosas de la vida que aún no entiendo.

Una de las cosas que más me gusta hacer en mis tiempos libres: Escuchar música ♪♫♬de todo tipo, de los 80's  y 90's son mis favoritos y entre otras. Me gusta escribir, creo que podría considerar como un pasatiempo, mostrar mis sentimientos a través de un escrito, desde luego con éste propósito cree este blogg y claro está inspirado de la vida.

 Me considero solo un loco apasionado por escribir cualquier cosas de la vida.

Este soy yo, ╰☆╮    Me gusta viajar.

Gracias

125 comentarios:

  1. Wow, solo con esto, ya tengo motivo para estar en tu blog, me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad nunca pense que me dijeras eso. gracias

      Eliminar
  2. Tienes pinta de ser una buena persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm la primera personita que me dice eso....
      todos piensan mal de mi,
      algunas veces llegaron a juzgarme,
      pero creo que se equivocan,
      primero, para poder decir esto, aquello,
      se debe conocer bien a esa persona.

      uno no puede saber como esta por dentro,
      si esta bin o mal, algre o triste.

      hay veces que duele, sentimiento que no puedes votar hacia afuera-

      Eliminar
  3. Bueno le eche un vistazo a tu blog, por lo que veo eres muy bueno escribiendo, me agrada tu persona sigue adelante. Dtb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad me alegra que hayas llegado a este espacio diminuto que lo considero parte de mi.

      bye

      Eliminar
  4. Anónimo11:51 a. m.

    Te pille , ahora no me vale que me digas , que la foto es de algúno de tus nietos , me gusta lo que aqui escribes , y yo también soy de las que piensa ,que la mejor musica es la època de los 80 y 90 , un placer señor D: Junior , y gracias por lo de señorita me a gustdo mucho ,de verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Señorita igual ami tambien me gusta los 80's y los 90 un poco, no tanto.

      Pero que edad tenes...

      Eliminar
  5. Hola! me ha acabo de enterar de tu blog y con solo leer esta entrada ya me traes como, como decirlo? Fascinada de alguna manera, a mi tambien me pasa que en cada uno de mis personajes plasmo un poco de mi:P, lo bueno, lo malo, lo gracioso, me he estado leyendo algunas de tus palabras (sabias palabras) y ya tienes una seguidora mas!!

    cuidate y sigue expresandote asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso mensaje el que me dedjas, muchas gracias por pasarte por este blog, ya me caigo por tu blog. bye

      Eliminar
  6. Ooohh que mono jajaja me gustó la descripción y si pareces una buena persona y tímida al igual que yo jeje
    Eres un magnífico escritor, plasmas en lo que escribes lo que sientes en ese momento de una manera tan linda que con razón es muy lógico que tengas tantos seguis jeje.
    Yo también en el fondo soy una niña jeje me comportó como tal, pero con mentalidad muy distinta, por suerte jeje Muchos MuakiSs jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya casi me haces llorar con tus palabras, tu tambien escribes bonito, siempre me hacen sacar una reflexion, me inspiras mucho, si te conociera te estaria diciendo, que me enamore de tí, no de tu físico, si no de tu forma de ser, de tu corazon.

      y si tuvieras un poco mas de edad, te propondria que... eso luego te digo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Uyuyuy me propondrías que?? Que intriga jajaja (se que es broma, no te preocupes)Jajaja me hiciste reír ^^ Que mono eres cada día me gustas más jajaja Me iría a Peru ahora mismo jajaja
      Aunque es verdad nunca me lo has dicho y me entró curiosidad jeje y también si me lo quieres decir.. Cuantos años tienes?? xD
      PD: creo que no te lo había dicho, hay una chica de mi clase que también es de Peru jeje Me acordé ahora jeje Muchos MuakiSs.. xD (por cierto el mono de que mono eres es en plan bien. No se si se dice ahí, pero aquí se suele decir en forma de cariño, no pienses mal eh jeje Yo digo solo por si acaso ;P)

      Eliminar
    4. No te preocupes, ya leii muchos comentarios con lenguajes extraños como por ejemplo "Chidaso", "Yogurisimo", "Majo", etc.

      Quieres saber mi edad, eso no se dice, aunque si, tengo uno años mas que tu.

      Tu tienes 12???

      aproximado.

      auqnue si me gustaria conocerte y ver tu expresion, la forma como hablas mediante escritos. bye

      Eliminar
    5. Jajaja 12!!! Que va se que aparento menos por como escribo, me lo han dicho contigo 3 personas ya jeje Pero no, tengo 17 y el miercoles cumplo 18 añazos!!! jajaja sigues tenido mas que yo? jajaja ;P

      Eliminar
    6. Porsupuesto querida,
      "YO NO PIENSO MAL DE TI" no queria decir eso, es que pense haber leido en tu blog, bueno que tenias 12, pense que tu lo habia mencionado. ahora me equivoque.

      Bueno mi niña, yo tengo 2 años mas que tu, despues de todo no eres tan niñiña, ya eres una niña casi adulta. jeje.

      LA verdad si me gustaria conoceros.

      un saludo y miles de abrazos desde lo mas profundo de mi corazon y de lo mas lejano del peru.

      Eliminar
    7. Jajaja Nooo.. tranquilo, no pensé que querías decirme nada malo, ni nada de eso jeje
      Y si, una niña ya bastante grandesita jeje casi te pillo en la edad eh jaja Bueno muchos MuakiSs y por cierto me acabo de dar cuenta.. soy la que mas comenta en tu Blog!!! jaja no tenía ni idea jajajaja xD

      Eliminar
    8. Al princio era vale, la extraño muchisimo, luego la seguias tu, cristina ....

      ahora estas liderando tu jeje.

      Bueno egnia yo supongo que tengo 19, jeje.

      Es un gusto hablar con alguien como tu, aunque no creo que llegue ese momento de conocerte, ahora sé que vives en el otro lado del mundo. Esàña, eso que pensaba que vivias en Mexico me confundi, la de mexixo es Mel.


      un saludo y miles de abrazos.

      Eliminar
    9. No ya, es super lógico que a nadie de los que estamos aquí en blogger nos conozcamos nunca, pero mi me gusta decir que si, porque, no se, lo último que se pierde es la esperanza y bueno al menos los que viven en mi mismo País puede que alguna vez (lo veo casi imposible también) los conozca en persona, pero a los que viven ahí en LatinoAmerica eso es ya mas imposible jeje a no ser que invente un teletransportador jajaja entonces iría y conocería a Mel, Aria, Daniela, Kriis y a ti!! jeje y si esto es ya como una conver del MSN jaja ups es verdad lo siento, te estoy llenando todo esto con conversaciones mías sin saber si te importaba ;P Sorry Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    10. no te molestes, me encanta tus comentarios y ademas desde que eres seguidora de este blog, siento que este espacio tiene vida. gracias a ti y a todos.

      Puedes comentar las veces que quieras como dice la Señorita LM, no hay de que molestarse.

      El sistema de comentarios esta para eso, que sirva de algo, no crees.

      Como tu dices tambien,o tus comentarios siempre me sacan una sonriza, si te dijera que son sonricitas te estaria diciendo mentiras, me sacan sonrizotas.


      Gracias Egnia, querida niña linda, por estar aqui, tu presencia en mi espacio, en este espacio que alguna vez lo pense dejar y que ahora mas que nunca, no lo pienso hacer,
      por que se que hay 1 o 2 gatos leyendome, que le gusta lo que hago.

      y te incluye a ti,

      gracias por todo Egnia.

      y claro, tus comentarios no me molestan, me gustan.

      miles de abrazos desde peru para tu.

      Eliminar
    11. Ay este comentario me encantó jajaja y a mi también me sacaste una sonrisota con tu comentario!!! jajaja
      Y si leí la página "Aviso" la historia del Blog y la estuve leyendo ayer jeje y vi los nombres que les has puesto al blog y todo y lo mismo te digo como te vayas del Blog te doy un tirón de orejas!!! jajaja Ni se te ocurra irte, te echaría mucho de menos y no quiero eso!! jejeje Que haría yo sin tus increíbles consejos y sin tus ánimos que me das cuando me pasa algo, como cuando lo de Fernando? Pues no sería nada sin ti (uy que boba me estoy poniendo jajaja parece que me estoy declarando o no se jajaja) Y comentaré mil y una vez jajaja cuantos ceros pusiste?? jajaja un montón!! jajaja Muchos MuakiSs..

      Eliminar
    12. 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 no lo se, ya perdi la cuenta, bueno (Te estas declarando, mmm que bonito, ami, si ¿si?, mmmm y Fer) Fer Fer Fer donde quedo jajaja.

      Bueno linda Egnia gracias. me dejaste sin palabras, la primera vez que me dejan sin palabras jeje.

      Eliminar
    13. Jajaja No mi Fer sigue siendo mi Fer!!! Jajaja que casi te pones celoso cuando soñé con él eh!! jajaja (se que fue broma) jajaja te deje sin palabras que lindo.... jajaja y yo creo que es la primera vez que dejo sin palabras a alguien jajaj

      Eliminar
    14. Enserio, no me habia percatado, Tu Fer siempre sera tu Fer, y yo siempre seré yo.

      Un chico solitario en espera de una flor. jeje

      Eliminar
    15. Pues si jeje y que bella descripción, aunque dudo mucho que seas un chico solitario, tendrás a alguien que te quiere digo yo jeje

      Eliminar
    16. Por cierto te quería preguntar una cosa. Es que hay un Blog al que sigo y tu también sigues:
      clau-flytothesky.blogspot.com
      Que no se porque pero desde hace tiempo en mi lecturas de Blog no me sale cada vez que publica una entrada y tengo que entrar a su Blog poniendo el URL para ver si a publicado algo... A ti te pasa lo mismo???

      Eliminar
    17. Seguraramen su feed esta mal, tiene que registrarse en el feed burner y copiar el link de su feed configura y pegarlo ese nuevo feed en blog en la parte de los feeds. y listo.

      antes yo tenia esos problemas.

      Si eso es un problema.

      Eliminar
    18. En lo solitario, mmmm es cierto.
      siempre termino mal con alguien, y no lo se, ahora estoy confundido y hay veces pienso que mis consejos no me sirven, a mi no me sirven, por que es necesarios escucharlos de alguien mas..


      simplemente es eso jeje. ^^

      Eliminar
    19. Pues se lo voy a decir a ver si lo arregla, porque quiero ver sus entradas y saber lo que publica jeje y no estar poniendo el link para entrar jeje
      ________________
      A veces necesitas escuchar los consejos de otras personas, porque tu te los dices a ti mismo, pero te llegan a no valer. Tu tranquilo que si necesitas consejo, opinión o algo yo estaré aquí para animarte, apoyarte y decirte lo que quieras jajaja. Y solitario no estar porque yo estoy aquí (bueno en la otra punta del mundo) pero aquí virtualmente de todos modos jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    20. Justamente tuve una discucion con una compañera, que la verdad queria mucho, pero por cuestiones personales, todo se fue cayendo hacia abajo, talvez fuimos muy rrapido y ahora por eso me siento, mal, y ayer hable con ella y solo quedamos como amigos, lastima, yo la queria, pero que se va hacer. las cosas pasan por algo.

      Pero si, las palabras que uno escribe no sirven para uno mismo, necesitas que alguien te lo diga, talvez, no lo se.

      Pero de loque estoy seguro, es que como una vez dije nunca estamos solos, siempre estará alguien, y como tu dices tambien, y ese alguien es mi otra amiga, que la verdad al principio hice mal en alejarme de ella.

      gracias por tus palabras, querida Egnia.

      Eliminar
    21. Sí, las cosas pasan pasan por algo, no va a ser en vano, siempre tienen una razón, solo hay que buscársela.
      Sinceramente es mejor que hubieran quedado como amigos que no hubieran quedado en nada..
      A veces te dan ganas de volver al pasado y arreglar las cosas, pero no no hay ninguna máquina para arreglarlas (por desgracia) mejor dejarlas estar. Siento que todo hubiera caído para abajo a lo mejor como dices tu fueron muy rápido y eso a veces es el causante de que se acabe una relación, hay que tomar las cosas con calma y paso a paso.
      pero bueno al menos te diste cuenta de que tienes a una amiga ahí para lo que sea (mas cercana que yo ;P) que te apoya, habla con ella y no la dejes que se aleje más..
      Todos cometemos errores (grandes o pequeños) pero al menos nos damos cuentas de ellos y los intentamos arreglar jeje Muchos MuakiSs y creo yo que todo lo que te dije lo sabías, pero es bueno oírlo de otra persona, como ya bien dijimos jeje xD

      Eliminar
    22. Ciertamente sí, pero lo malo de mí, es que me empiezan a brotar copos de lagrimas, cuando leeo un consejo que yo mismo me lo hubiera dado, o bien cuando lo escucho, termino dejando salir algunas gotas de lagrima, ¿por que? aun no encuentro explicacion, simplemente siento que alguien esta en mi, hablandome.


      ...

      Eliminar
    23. Aayy mi niño que lindo es, Dios mio!!! jeje me empezaron a salir a mi incluso..
      Por lo que empiezo a descubrir eres muy sensible y romántico no? O me equivoco? jeje e incluso me atrevería a decir que enamoradizo jeje
      Creo que es porque no eres capaz de aceptar que tienes razón y por eso al oír lo mismo de otra persona te emocionas porque no eres el único que piensa lo mismo y en realidad tienes que hacerte más caso, porque en realidad si que tienes razón. No se si me hice un lío o lo entendiste pero pienso que es por eso no? jeje

      Eliminar
    24. Si te entendiiii querida y gracias por charlar conmigo, al parece creo que este tema "Yo..." se ha convertido en un pequeño espacio apartardo entre tu y yo, mm gracias Egnia.

      Deberas que si, te lo vuelvo a repetir, oja llegue algun día en que yo vaya para españa y quizá el destino permota que te conozca, quien sabe, nadie y nunca se sabe lo que puede pasar.

      Eliminar
    25. Jajaja si deberías de hacer una página para hablar los dos solos.. jajajaja xD Y lo mismo digo, si voy para ahí sera lo primero que haga Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    26. Vaya, creo que es una buena idea, instale un chat Cbox, pero como a nadie le intereso, ni siquiera poner un link de su blog, ni nada, lo quite, y ademas de eso, por que era muy lento.

      Una cosita que queria decirte, es que a mi me gusta ver todos los blogs, pero hay blogs en el que ponen un reproductor ensima de la nabar del blog, y eso lo arruina todo, por que no puedo entrar, ya que cada vez que entro carga una eternidad. en fin, ultimamente son muchos con los que me encuentro jej.

      Eliminar
    27. En serio??? Pues yo estaba pensando ponerlo en cuanto tuviera un poquito de tiempo, pero ahora me entraron dudas jeje
      Si la verdad es que todo el mundo lo está poniendo es como una especie de moda jeje pero ahora no se yo si ponerlo, tu tenías música también en tu anterior diseño, pero ahora no, la quitaste.. ^^

      Eliminar
    28. Es que tienes que ver muchos puntos según que te convenga, y te voy a enumerar las cosas que odio de losm blogs, hay algunos blogs que la verdad me gustaria comentar, en toditas, pero cargan lento, o tienen codigo de seguridad, etc, eso me molesta, ahora t enumero las cosas que nunca deben ponerse en el blog, ya que tu blog debe ser lo mas sencillo:

      1.- Ese reproductor SMC que todos tienen (Lo detesto, por que lo vuelve lento al blog)
      2.- Cbox (Me gusta, pero si nadie lo utiliza, no vale de nada, ya que es otro que lo vuelve lento.)

      3.- Videos de youtube (Que necesidad hay de poner tantos videos en un sola entra, Dios mio, que lentitud a la hora de entrar, un video no pasa nada, pero si ponen 10 videos, mi ordenador no soporta jaja)

      3.- musica de fondo, debes saber que no a todos les gusta lo que te gusta atí, talvez te guste a ti, pero al que te leo no lo creo. (Te digo este punto, por que un amigo que me leia anteriormente me dijo, por que M... pones esa musica de fondo, aburre por que no me deja escuhar lo que yo quiero)

      4. Gadgets innecesarios, cuanto menos mejor, esos efectos de estrellitas que le ponen, ocupa mucho espacio.

      Entre otras cosas que la verdad nunca terminaria de enumerar, lo mas importante ya te dije.

      En conclusion:

      El dueño del blog, debe buscar la atencion de los lectores creo, me pongo en mi lugar y en su lugar, imagina que el lector no tiene la misma capacidad de velocidad que tu en su ordenador, y le cargar lento, mmm en mi caso yo ya no vuelvo a ese blog, por que se que mi compu, se colgará y cargará un milenio. jeje


      Bueno quieres saber un poco más, solo dime jeje.


      gracias por todo Egnia.

      Eliminar
    29. Una cosita, jamas moderes lo comentarios, yo detesto que lo hagan, pero al final, son dueños de sus blogs y pueden hacer lo que quieran, pero solo es una sugerencia, con moderar me refiero cuando ponen "No puedes copiar nada de mi blog" como si uno quisiera coopiar algo, como si nos estaria haciendo el favor de dejarnos entrar a su blog, que tan equivocado estan, pueden poner esa frace, pero lo que más me incomoda es que "BLOQUEEN EL PUNTERO DEL MAUS", dicen que has recibido un premio, pero si el maus esta bloqueado como piensan que te vas a llevar el premio.

      Bloquear el maus es un error fatal. yo nunca mas vuelvo a ese blog, a menos que sea muy interesante y bonito. como la de mi amiga "Valeria solo mi mundo" vale la pena, apesar de que nos bloquee nuestro puntero de maus, por cierto la estraño vastante.


      Otro punto, que digan, no se permite publicar enlaces en los comentarios.

      Dios mio, yo solo me rioo.

      Yo digo lo contrario, publiquen todo lo que quieran, por que son libre y mas bien gracias por visitarme, si osas visitarme es por algo, gracias. y fin.

      jeje

      bye

      Eliminar
    30. Eso si que lo he pensado mal, hay blog en los que bloquean el botón derecho del mouse y yo pensado y si quiero coger un premio y eso como hago para ponerlo en mi blog, porque no lo puedo ni copiar ni guardar y se me hace tonto o por ejemplo ir a un link en una nueva pestaña y no en una nueva pagina no puedo entrar y lo que hago es que me fatidio!!! xD
      Y si lo de los gadget es verdad hay gente que tienes de todo!!! yo a veces pruebo uno y si no funciona pues lo quito y ya esta pero no ando poniendo un montón de cosas para que se me traba la pagina y ese rollo.. yo lo tengo sencillo y hay algunos que tienes un mogollón de vídeo e imágenes y gisf y chorradas que no sirven para nada, solo para que tarde un siglo en abrirseme la pagina unos pocos esta bien, pero tantas cosas!!!! POR DIOS!!! jajaja pero bueno para gustos los colores cada uno hace con el suyo lo que quiera, nosotros le aconsejamos ya luego ellos deciden que hacer jeje Muchos MuakiSs

      Eliminar
    31. Claro querida Egnia, esto acuerdo contigo, para ti tambien vaaa eso.

      Ya te dije, lo que despues hagas, ya es cosa tuya, total somos libresde volverlo mas lento de lo que esta el blog, o más sencillo y navegable,( que rico!!).

      Sobre lo colores, a mi me encantan los blancos jeje mesclado con celestes y plomos, jeje.

      y claro super sencillo y inspirador como mucha gente dice de mi blog, lo mas importante, es que yo la combine los colores, jejee.


      gracias por todita todas tus palabritas. que la verdad me encantan leerlos.


      en estos momentos tan triste de tu vida, me gustaria estar a tu lado, lastima que vivas al otro lado del mundis.

      bye

      Eliminar
    32. Pues si y a mi tenerte aquí, pero bueno en realidad son tonterías, estoy celosa, cabreada y harta de una bloggera, es que no se, soy muy así me enfado por tonterías.. pero bueno ya le deje de seguir y así paso ya de ella y no me afecta nada mas hoy publicare una entrada no se como me saldrá pero voy a empezar a pasar de todo y de todo el mundo y ya te deje mi correo en el otro comentario de tu ultima entrada Muchos MuakiSs

      Eliminar
    33. Bueno gracias por compartir tus cosas Egnia, lo que tenia que decir ya lo dije en su momento, en mi ultimo comentario, en tu blog, y espero que tomes muy enserio las cosas del blog, no es nada serio, simplemente un persona que no tiene impotancia alguna, no le preste tanta atencion, borralo de tus lista, ponle en tu losta negra y entierrado en lo mas profundo del olvido y tu sigue con lo que te gusta hacer, que eso no te afecte.

      Eliminar
    34. Haaayyy que buenoo... es que eres super lindo, super tierno super mono, super de todo!!! es que me muero por conocerte dios mio!!! jajaja Y si ya lo vi Muchas Gracias por estar siempre ahí siempre comentando cariño mio!!! Uyuyuyu creo que me estoy enamorando jajaja y eso es muy malo!!!! jajaja que boba soy por dios!!!! xD No se estoy delirando yo también!!!! jajajaja xD

      Eliminar
    35. Creo que yo si, bueno gracias por decirmelo Egnia,
      Por cierto mi duda era:

      Que es guachi?

      Me lo habian dicho, pero me olvide.

      Little Mon, sabia mucho de esas palabritas, ya que ella tambien creo que es de España jeje.

      Gracias por todo Querida Egnia.

      Eliminar
    36. Crees que tu si que?????
      Guachi es como decir "que guay" jajaja en vez de guay pones guachi jajaja xD pero en en plan super hiper mega contenta jajaja no se yo lo digo muuuucho ;P
      Y por dios no me des las gracias, que parece que hablar contigo merece un esfuerzo inmenso!!!! xD

      Eliminar
    37. Es una forma, que digo, es que siempre agradezco por todo, por mas pequeña sea las coas, dad gracias a todo, siempre llevo eso en mi mente.

      PD: pero no entiendo aun que es Guay, creo que tendre que averiguar por internet jeje.

      LM me dijo que era genial ? mmm


      Esta vez no te dire gracias, simplemente, thank you.

      Eliminar
    38. Jajaja si exacto, es como... genial!!! jeje
      jajaja thank you very much ;P

      Eliminar
    39. Jaja, gracias por hacerme reir, Auch, creo que otra vez lo dije, es que al parece siempre lo digo, gracias, gracias, gracias, espero no cansarte con esa palabrita que la verdad me encanta, gracias es algo que me nace decirlo. jeje

      Egnia, muchas veces te imagino, pero solo es imaginacion, aunque te tengo aqui en mi blog.

      ^^ :)

      Eliminar
    40. De nada jajaja xD

      Si? y como me imaginas? uuuuuh jajaja

      Eliminar
    41. No te puedo describir, solo se que las españolas son altas, rubias, un poco risado, y hablan un poco rarito (El acento), su forma de hablar me gusta. jeje supongo que es asi como te imagino.

      Eliminar
    42. Jajaja xD Pues si soy alta, y mi pelo real es castaño claro, pero me hice unas mecha el otro día y se me quedo un rubio precioso jeje me encanta!!!! jajaja espero que me dure ;P Lo malo es que tengo que ir a la peluquería de vez en cuando para que no se me vaya jeje
      Mi pelo es ondulado, ni lizo del todo, ni rizado, pero me encanta coger la plancha y planchármelo para que se me quede lizo, aunque también a veces cojo le difusor y me lo rizo jeje
      Jajaja y claro nosotros hablamos normal!!! jajaja bueno si el acento no es el mismo.. jeje xD

      Eliminar
    43. Mmmmm la verdad es que me pones curioso, y por ultimo, cuando te cuelgas uno foto para conocerte no...

      Mi foto, alli lo tienes, pero en blanco y negro, al feito pero alli esta, no me gusta mostrarme tanto, justamente por eso lo puse en b/n.

      Eliminar
    44. jajaja ya mi me pasa eso
      por internet que nunca se sabe que puede pasar pero subí una de espaldas pero una jeje La viste incluso no? ;P

      Eliminar
    45. La verdad no me acuerdo, si me pasas el link, estaria muy agradecido jeje ^^

      Eliminar
    46. http://4.bp.blogspot.com/-zzROtCDg6xI/T_28K81VlEI/AAAAAAAAAsE/bT5I4Q-qSoo/s200/030720121079.jpg

      Eres muy pequeñita, jeje ^^, pero tienes un cabello muy, como te digo, Genial.

      A mi me gustaria verte la cara.. jeje ^^

      Eliminar
    47. JAJAJA Bueno un día a lo mejor jeje no se aver que hago ;P
      Pequeñita?? por una fotito de espaldas?? porque lo piensas?
      Y si todo el mundo me dice lo de el pelo/cabello jajaa me lo voy a acabar creyendo jajaja

      Eliminar
    48. yo dejarte abandonado, mmmm , creo que alguien esta pensando mal. por cierto, ahora que lo veo bien la fotito, mmm si eres alta, esque no vi bien, ahora que veo, solo te tomas los hombre y la parte de tu pies... pero no esta completo.

      Y decirte que eres muy linda, asi a simple vista, pero me falta ver todo, no.

      Me gusta tu cabello ^^. Vaya, te has pintado o es de nacimiento.

      Eliminar
    49. jajaja ya bueno cuando publique una entrada nueva entra para que veas jeje xD
      Soy un enigma me vas descubriendo poco a poco jajaja xD
      Ay despistadillo, ya te dije que mi color real es castaño claro, pero me hice mechas y se me quedó así jeje

      Eliminar
    50. Pero me muero por verte, al parecer no pareces tener 18 añitos. jeje ^^

      que enigmatica. Dios mio, creo que si te imagine bien.

      pero ya, quiero pruebas, jaja. completo,.

      Eliminar
    51. Ya de cara soy muy niña la verdad jeje la gente me lo dice, sobre todo con el flequillo que tengo jeje pero es que me encanta el flequillo jeje ;P
      Un día pongo de cuerpo entero para que veas!!! jajaja

      Eliminar
    52. Mmmm lo que tenia que decirte ya lo dije en su momento, en tu blog, si estuviera frente a ti, me estaria muriendo de miedito....

      Soy algo tímido, ^^, pero si, me gusta tu foto.

      Eliminar
    53. flequillo ? WTF! a que te refieres, no será cerquillo:

      http://4.bp.blogspot.com/_RPwOn0_oi5c/SmkJBlp6mzI/AAAAAAAAEbQ/SSX8rhp5Lh8/s400/demi.jpg

      Que lo que tienes en frente, encima de tus cejas. jeje.

      Te cae bien, lindisima...

      Eliminar
    54. Jajaja te respondí!!! vete y mira!!! jajaja

      Jajaja pues ya somos dos tímidos jajaja Yo soy mucho que digamos jeje Oye que aquí por lo poco que veo eres muy mono y lindo eeehh jajaja y creo que de mi tipo :$ jeje por cierto moreno de pelo y piel no? jeje

      Eliminar
    55. Yo, moreno no, algo trigueño, y orgulloso, no tengo de que quejarme así me hicieron y soy feliz aunque falten muchas cosas para que este feliz por completo, pero si, estoy contento.

      Pero mucho mas contento estaria, si mis ilusiones se cumpliesen, jeje.

      Mono, jaja, aqui en peru tiene otro significado,
      creo que alla en españa al USB le dicen ¿pincho? raro, aqui en peru tambien tiene otro significado.

      Bueno, entrando en tu idioma natal, tu tambien eres bien mona jaja.

      Que digo, en mi idioma, linda, divertida y hermosa.

      Eliminar
    56. Jajaja vale ahora me toco a mi... trigeño? que es eso?
      al USB le llamamos pendrive de toda la vida al menos yo jajaja
      Flequillo, si el pelo de arriba de las cejas jajaja
      Si ahí mono seguramente es mono del animal no?
      Aqui es mono de forma cariñosa, de lindo, de bonito jeje

      Y si, para ser feliz te falto yo jajaja la modestia se me fue jajajajaja xD

      Eliminar
    57. Mmmm ahora como tu misma dijiste en una de tus entradas " Estoy tomate", mmmm

      Afirmativo, para ser feliz me faltas tú. ^^
      Lo siento, no deberia estar alarmandote con estas cosas mias,
      triqueño? es el color de piel, no.

      Pero no soy moreno jeje ^^. moreno seria un poco mas oscurito.

      De pelo: bueno Negro al 100% con algunas 5 canitas (Canitas yo lo llamo, al pelo blanco que le salen a los viejitos, yo no por que lo tengo, pero me encanta, solo tengo 5 )


      Mono: Mmmm si, aqui es un animal, y tiene otro significado mas.

      USB: mm es que un amigo me conto que trabajaba para Esñana en altencion telefonica movil, y bueno me conton que al usb le dicen PINCHO, cosa que aqui es otra cosa.

      Egnia, un abrazo de los mas profundo de mi corazon y la lejania del perú.

      Eliminar
    58. A que si?? ^^
      Ah si creo que si jeje es que no me sonaba la palabra jeje
      Tienes canas??? en serio??? jajaja sinceramente no me lo creo jajaja (aquí también se llaman canas ;P)

      Y que más significa mono ahí? que me entró curiosidad jeje

      Bueno si a veces hay gente que la llama pincho, pero yo USB o pendrive jeje, si lo he oído ;P
      Y alarmándome de que? a mi no me alarmas de nada!!! jajaja

      Eliminar
    59. Simplemente, no quiero hablar mal, o demas.. nada mas es eso.
      Aunque si me muero por verte en persona.. pero solo es un sueño, ^^.

      Yo tambien le llamo USB, por que decirle pincho jaja, todos los de mi alredor estarian matandose a carcajadas... cierto.

      Vaya, es un gusto saber un poquito mas de ti.


      Bachillerato...
      A los cuandos años terminastes nivel primario y secundario.
      osea ("El colegio").

      Eliminar
    60. Jajaja pues la verdad yo seguiría hablando contigo y diciendo cosas lindas de ti toda mi vida y la verdad me pondría muy triste que me alejara del blog o dejara de escribir y tu del tuyo porque eso significaría alejarme de ti y me hace muy happy hablar contigo por aquí, no se lo primero que hago (aparte de entrar a mi blog primero) es entrar al tuyo a ver si ya respondiste jaja (si lo se yo también me confieso jajaja) y por eso te puse la otra vez si me habías abandonado porque me había pasado dos o tres veces y no habías respondido, pero la verdad es que no caí que las zonas horarias son distintas ;P
      Vale, ahora estoy dudando si borrarlo todo y poner otra cosa o darle a publicar ^^

      Bueno cambiando de tema... si acabe Primara con 11 años y secundaria con 15 años lo malo es que yo debería de entrar ahora en la Universidad el año que viene, pero repetí este curso de 1º de Bachillerato y nada paso a segundo.. Y porque repetí te preguntarás.. pues porque me confié, pensé que todo era mas sencillo y al final solo iba al instituto para ver a los compañeros.. vamos lo que se llama época de rebeldía jeje pero este año me centré mas y solo me quedó Filosofía que no me entra en la cabeza ni de broma y a parte la odio tantooooo.. jeje

      Pues tu si que no sabes las ganas que tengo yo de conocerte, y te diría muchas mas cosas más, a parte de lo de arriba, pero solo me salen cuando me salen y ahora me salió

      Eliminar
    61. Que confesion, bueno -disculpadme si no te contesto- como tu misma dices, los horarios son diferente, ahora mismo son las 12:00 pm (medio día).

      Yo tambien hago eso, lo primero que hago es ver tu blog, si tiene alguna respuesta en la entrada y los leo no solo tu comentario, todos los comentarios, ya que soy celoso en eso jeje. osea veo si alguien un chico comento o no, mmm talvez si, pero no veo.

      Bueno, lo siento mucho, mmm si te caiste (Me refiero a lo de la repeticion de grado), pues levantate con mas fuerza, ya que eso es una prueba mas parti, si has repetido, nunca mas volvera a pasar, por que ya pasaste por esa situacion y estoy al 99.9 % de que ya no pasara otra vez, por que ya lo has vivido y conoces cual es la consecuencia.


      Pero me entra una duda, estas en un "instituto" o en la universidad.

      por que aqui en peru los niveles son:

      Nivel basico:
      ---------------
      1. Primaria
      2. Secundaria

      Nivel medio tecnico superior:
      (carreras profesionales de 3 años tecnica)
      -----------------------------------------
      3. Institudos o pedagógicos, etc.

      Nivel superior:
      ---------------
      (Carreras profesionales universitarios)
      4. De hecho la universidad (5 a 6 años)


      Yo en mi caso estoy estudiando en un instituto para convalidadr en la universidad (Solo tendre que estudiar 2 años mas la carerra que mas me guste.) xD.


      Bueno, por ahora, me despido, creo que ya tengo que irme a almorzar y luego a las practicas y mas tarde a estudiar. jeje

      Eliminar
    62. Que ajetreo de vida llevas!!! jajaja No, no pienses que me tienes que responder rápido, se que tienes muuuchas cosas que hacer y lo entiendo jeje Pues aquí son las 18:00 bueno ahí sería 06:00 PM es decir de la tarde no? jeje 6 horas de diferencia!!! Chos!!! xD

      Que tierno.. jeje eso me gusta y tranquilo, solo hay chicas en mi Blog jeje y tu claro, bueno, que yo sepa jeje que guay!! ^^ Yo lo tendría mas complicado, ya que en tu Blog hay mas chicas que chicos!!!;P

      Estoy en el instituto, solo me queda un curso en el instituto y luego me voy a la universidad. Si ya se lo que es y no pienso repetir nunca mas en mi vida, pensé en dejarlo, pero luego recapacité y ya no lo pienso jeje

      Y aquí es casi igual:

      Básico:
      Primaria y secundaria

      Nivel medio (bachillerato, 2 años) o grado superior (que es perfeccionarse en una carrera):
      El insituto

      Nivel superior:
      Que es la Universidad también 5 o 6 años aunque algunas carreras las bajaron a 4 años.

      Vamos, practicamente igual jeje
      A mi si me da la nota pienso estudiar Derecho y sino algo que me gusté con lo que me de jeje
      Bueno pues hasta el Lunes porque yo hasta entonces no paso más por aquí jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    63. Aqui son las 12:42 p.m, y segun tu alla en España 18:00 mmm

      Bueno, si hay mas chicas que chicos, jeje.

      Lo malo de aqui de algunas chicas es que se confunde, no me molesta eso, por que uno nunca puede saber con seguridad si es chica o chica.
      ----------

      Me confunden, hay en una o 3 entradas que dijeron "Hola preciosa" y yo jajajajaj. A carcajadas, que me queda reirme, por que yo tambien algunas veces dije, "Hola amigo" a una chica de un blogger. Orne (Es una chica).

      No se....
      Talvez mi blog necesita un cambio,
      pero hay algo mas, bien claro dice mi nombre: Jubior Talaverano y segun yo sepa minguna chica se puede llamar junior.

      jaja.

      sigo riendome...

      Bueno, no me molesta en absoluto, pero es que me gusta el color blanco y celeste, y cambiarlo por negro.. ya habia pensado en eso. pero no lo se.. me encanta mi estilo del blog.


      miles de abrazos virtuales para ti y que tengas un bonito fin de semna...

      Eliminar
    64. Hola, Hola, Hola!!! Ya llegue ;P
      Sip a mi me gusta así también blanco jeje y yo porque se que eres un chico, además la foto de arriba!! jajaja la gente despistada que hay por el mundo digamos jeje
      Si se que es Orne una chica, pero el nombre despista un poco jijiji Y veo y veo falto unos días y te siguen subiendo seguis!!! Como lo haces??? jajaja xD

      Eliminar
    65. Magia? no.
      Simplemente me pongo a escribir, actualizar constantemente, lo unico que se es que a los lectores les gusta que el admin publique todos los dias con temas nuevos y diferente y impactantes.

      Cuanto mas actualizacion tengas mas gente biene a tu blog, web, foro, etc.

      No lo se, lo unico que hago es escribir y responder los comentarios tanto en mi blog y en sus blogs, mas bien no he actualizado por causa de un proyecto que me tiene ocupado...

      un saludo

      Eliminar
    66. Uy que misterioso que proyecto será ese!!?? jajaja

      Eliminar
    67. Ah que se me olvidó quizás una chica nueva se pase por aquí, porque le recomendé tu Blog y a parte porque no sabía como quitar el captcha y entonces le dije la URL de la esa entrada jeje Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    68. Claro, gracias, bueno, creo que mi plantilla necesita una actualizacion urgente, por que tengo error en el codigo, y tendre que actualuzar lo ma pronto posible, arreglar algunos codigos, a causa de ese error esta plantilla se ha vuelto un poco lenta.

      Bueno gracias por tu visita linda Egnia.

      Eliminar
    69. Si, se nota que lo cambiaste, volviste a poner las páginas arriba y a todos los comentaristas, no a los 10 :P
      Gracias por pasarte por mi Blog y que pena que Mel se te adelantara jajaja xD

      Eliminar
    70. No problem, y descuida, lo siento mucho.
      Solo que como felicitarte, por que por la forma como escribes poco a poco me puedo dar cuenta, que no estoy tratando un una bloggere niña, si no con una señorita.

      Graciass Wanda. me gusta ese nombre, ya que me recuerdo a la serie de los "PADRINOS MAGICOS" ja ja.

      Eliminar
    71. Jajaja Siii, yo también veía esa serie!!! jaja
      Bueno me pusieron así y no me voy a quejar no? jajaja
      Una niña? que vaaa, todo una señorita, solo que me se poner seria cuando hay que ponerse jeje tengo muchas cosas que sacar aún jajajaja ;P
      Ya, la verdad es que empezaron a pensar mal con lo de aquella entrada y quería arreglarlo jeje Tu sabes al bloggero a quien yo me refería en esta ultima entrada? jeje
      Y de nada jajaja aunque ya sabes te digo y te repito no tienes que dar las GRACIAS!!! ;P

      Eliminar
    72. Lo se chiquita, aunque para decirte chiquita eres muy alta, es de son de cariño, ^^, y estoy algo contento, por que ¿te preguntaras por que?

      enantes vi a alguien. una personita especial que acaba de romper los 100 comentarios.

      Creo que la primera en llegar a esa cantidad.

      Bueno ya debes saber quien esa.

      miles de abrazos.

      bye

      Eliminar
    73. jajaja ahora 101 como los dalmatas jaja, ya, pero yo estoy haciendo trampa jajaja si escribo como por lo menos 5 al día, lógico que tenga ya mas de 100 comentarios.
      Y por eso te digo que creo que estoy abusando y me estoy pasando. Así que voy a parar ya por que me estoy pasando un poco y también es medio exagerado, 101 hablando tan solo por aquí, como que no jeje, entonces la que va a decir bye soy yo (aunque a veces sienta que me lo dices en serio y para siempre ;P) Si quieres borra nuestra conver de aquí y te dejo tranquilo ya jaja no te estoy molestando más, ah por cierto no comente aquí desde el 16 para dejarte tranquilo y que hicieras ese proyecto en paz jeje que por cierto te salió bien?? jeje Que boba de mi jeje Bueno Muchos MuakiSs me ha encantado hablar contigo jeje pero Bueno chaito ;P

      Eliminar
    74. Egnia, al contrario me gusta platicar contigo, como una lo dije, no me importa si comentas 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces, ya que amo tus comentarios.

      Y por nada los borraría, no me incomodad ni me molesta, no se por que dices de una manera que (" La cosas es que yo en ningun momento te dije que estaba arto de tus comentarios") para nada.

      Tus comentarios son bienvenidad al igual que todas, mas bien gracias.

      Pero decirte Adios bybye no es lo mio, tampoco me gusta decir eso. jeje


      un abrazo de parte de mieles de secretos.

      Eliminar
    75. Es que eres un cielo simplemente.
      No se pero es que siento que abuso, a demás quien entre aquí y lea esto pensara.. pues ni se lo que pensará jaja
      Pero tampoco quiero llegar a 200, además esto se va a llenar y a llenar y Puff ni se :P
      A mi también me gusta hablar contigo la verdad jeje para que mentir y se que no lo has dicho, pero no se si dices que no te molestan por cortesía o sinceramente ^^
      Yo de bye tampoco yo mas bien de Muchos MuakiSs.. xD jajajaja

      Eliminar
    76. PD: Premio en mi Blog xD

      Eliminar
    77. no me molesta en absoluto, te lo digo con gran afirmacion que no. al contrario.... me pone feliz.. al leer cada comentario tuyo.

      Eliminar
    78. Y a mi los tuyos y por eso ya te respondí en la entrada "No sabes como.." que no me había dado cuenta de que respondiste hasta ahora jeje Sorry.. xD

      Eliminar
    79. No hay de que, bueno mas bien no se lo que pasa, pero son cosas que siento, y no puedo publicar.. estoy perdiendo un poco de interes en el blog.

      Eliminar
    80. Si, ya me estoy dando cuenta, ya no entras tanto como antes, te quedas a mitad para responder a los comentarios de una entrada y antes publicabas mas seguido... Me está dando penita y me estoy preocupando, es por lo de la última entrada o pasa algo más???
      Me pone muy triste verte así y más que descuides el Blog :(

      Eliminar
    81. Mmmmm se podria decier que si, pero al respecto de eso, he dejado de lado ese asunto y preocuparme mas en mi carrera, y bueno me falta terminar un ultimo proyecto y me pongo al día.

      No voy a dejar, pero voy a entrar poco.

      Eliminar
    82. Pues me alegro no sabes cuanto que hayas pasado del temita y te hayas centrado en tus estudios que eso siempre es lo primero. Acaba este nuevo proyecto y todos los que te falten y ya después con tranquilidad comentas, publicas y te pasas por todos los blogs que tu quieras jeje.
      No sabes la mucha ilusión que me hizo al ver dos comentarios tuyos en mi Blog, la verdad es que me alegre mogollón jeje.
      Y a mi también me hubiera gustado que estuvieras allí conmigo ^^
      Y como siempre te digo no dejes jamas el Blog, sigue entrando por muy poquito que entres, pero al menos no lo has dejado del todo, que es lo importante jeje
      Muchos MuakiSs.. xD Y ahora te digo yo GRACIAS a ti por pasarte por mi Blog xD

      Eliminar
    83. Mmmmm, que lindas palabras, la verdad pienso que en la anterior entrada que publiqueee, por un momento seti comentarios de verdad, un consejo, uno que digo, varios consejos, de una manera que me llego al corazon de pollito que tengom, Egnia, una calido abrazo simbólico para ti, desde lo mas lejano del peru, de junior. y tu blog, asi que este mal, o no tenga tiempo, siempre habra tiempo tarde o temprano para ir una visitadita.

      Eliminar
    84. Pues claro bobito, todos aquellos comentarios que te pusimos fueron ciertos y tan solo con el único objetivo de apoyarte, animarte y ayudarte.
      Muchos MuakiSs desde España y si Little Moon es también de aquí, que guay!! jeje ya nos seguimos mutuamente ella y yo.

      Eliminar
    85. LM, me da mucha curiosidad, me gustaria conocer a todos los que visitan el blog en conclusion mas que nada a los que siguen este blog y claro a todos los bloggers jeje ^^.

      Eliminar
    86. Jo.. Y yo que pensaba que solo me querías conocer a mi... :(
      Me voy a poner celosa, de echo, lo estoy JUM!! jaja xD

      Eliminar
    87. Mmmm vaya situasion, Me refiero a la experiencIA QUE TIENE en la vida diaria, eso me da mucha curiodad, ya tiene muchos añitos de vida, pero por el cariño que le tengo yo la llamo Señorita LM.

      Egnia tu eres la unica en de mi corazon la chica que esta muy lejos de aqui ^^.

      Eliminar
    88. Ooooohhh ^^
      Pero que tierno,lindo, sincero, simpático y mono eres!!! Por dios!!! jajaja Quiero irme a Peru, Ya!!! xD
      Si verdad, te lo deje complicado no??? Jajaja
      Y cuantos años tiene? Bueno eso mejor se lo pregunto a ella, no hace falta que respondas jeje es que ahora me entró curio jiji

      Eliminar
    89. Celosa? jeje ^^
      No, LM yo le digo señorita por cariño a ella, bueno ella tiene añitos de vida y una experiencia de la vida diaria y si, me encantaria platicar frente a frente para exprimir todo lo que sabe de la vida.

      Claro pincipalmente quisiera verte a ti..

      Eliminar
    90. Supongo pasa los años de oro, no lo se, si me dijo una vez, pero me olvide anotarlo. solo se que es una personita muy linda, que ha vivido mucho.

      Eliminar
    91. ^^
      Ya, yo la sigo desde poquito jeje Así que no se, la verdad es que la primera impresión por como escribe y tal me gustó, me encantó el ultimo relato que escribió jeje Y el premio que hizo jeje A ver que tal jeje

      Eliminar
    92. Que tal si salimos de este tema y me contas algo sobre tiii que aun no me hayas contado. ^^

      Eliminar
    93. Mmmm.. y que quieres que te cuente!!??
      Preguntame tu algo jiji

      Eliminar
    94. Uy apuntaste alto eh jaja
      Uff, pues desde que me enteré que tenía novia a distancia, al menos eso me dijeron ya no pienso en el, pero soñar si que he soñado, ya van 2 veces. La gente de clase (que sabía que me gustaba) me pregunta por él y si no fuera por eso no pensaría en él. La verdad es que tampoco quiero acordarme de él, lo único que quiero es olvidarme y espero no tenerlo en la misma clase el año que viene.

      Eliminar
    95. Junior (No puedo entrar a Gmail)12:18 p. m.

      Vaya, ese corazoncillo necesita abrir sus puertas,
      ha quiero decirte que no te fijes en lo que dice la gente, antes de comprobar tu misma, la verdadera situación.

      Yo se que alguien está esperándote, y bueno creo que ya esta apunto de llegar, solo tienes que sentirlo y ya, cuando llegue ese momento, lo sabrás tu misma, algo muy dentro de ti, te avisará que es esa persona la que ahora estará en tu vida.

      Eliminar
    96. Pues si, la verdad es que estoy un poco cerrada en ese tema jeje
      Y si, pero si dicen que es a distancia y llevan tiempo como compruebo yo que es de verdad si ni si quiera la puedo ver?? jeje
      Y ojalá sea como dices y que esté cerca, por que sinceramente ando falta da cariño y lo necesito, no se sentirme querida por alguien especial y por eso esas cosas que me dicen aunque no te veo me llegan al corazón :(
      Estoy algo digamos sensible en ese aspecto

      Eliminar
    97. Mmmm te entiendo perfectamente, yo me encuentro en la misma situacion, muchas veces las personas queremos que alguien nos diga algo, claro muy aparte de la familia.

      Eliminar
    98. Ya, la familia y amigos está bien, pero una persona especial que te quiera no te va a querer de igual modo que tus amigos o familia, son amores distintos jeje
      Por cierto me gustaría que te pasaras por mi Blog tienes una sorpresita y espero que te guste lo que escribi jeje

      Eliminar
    99. Hola Egnia, sabes hoy me has sorprendido, gracias por tu amistad, auqnue sea de lejos, pero te tego presente, comoya en su momento te dije "Eres una chica sensacional".

      En algun momento me aprecere en tu vida y te dire todas las cosas que hemos hablado jeje^^.

      Suerte preciosa

      Eliminar
    100. jejeje Muchas Gracias precioso y si espero que algún día aparezcamos y nos miremos frente a frente jeje. Es complicado, lo se, pero como ya dije "La esperanza es lo último que se pierde, y yo tengo y mucha además" jiji
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  7. hola me encanta tu blog
    y no quiero ofenderte pero crei que este era el blog de una chica
    igual me encanta te pido que veas mi blo y opines que te parece:
    http://lahistoriajamastermina.blogspot.com.ar/

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como no, el error es humano, ademas estamos via internet, como se llame, y hay veces que no podemos saber si eres "M" o "F", mas bien disculpame a mi, y gracias por tu visita y como no ir a tu blog, claro, ya voy, gracias.

      Eliminar
  8. hola junior me olvide de preguntarte como le pusiste el icono al blog?
    melii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que icono te refiere al favicon que aparece justo en la barra de direcciones?.

      eso es facil, bueno aqui por el comentario no te puedo pasar, ya que no me permite poner codigos html.

      entra a este blog:

      http://bloggiweb.blogspot.com/

      y alli dira una entrada que dice "Para Melane ahumada"

      espero que te sirva.

      Eliminar
    2. http://bloggiweb.blogspot.com/2012/07/para-melane-ahumada-como-poner-favicon.html

      Eliminar
  9. Bueno especialmente me encanto esa frase de "todo lo que empieza rapido termina rapido" y es tan verdadera que ya la comprobé varias veces y desde alli es que intento ser cautelosa y dejar que el tiempo arregle las cosas.
    La verdad es que tenes unas entradas muy lindas especialmente aquellas que son cortas y profundas.
    Sin nada mas que decir mas que desearte suerte y inspiracion para seguir escribiendo, te dejo saludos desde:
    createlifeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agus, todo se lo debe a Dios, nunca dejes de pensar en El.

      Y claro, como no pasarme por tu blog, lo hago si o si.

      gracias por tu visita.

      Eliminar
  10. Hola, gracias por visitarme y por tus palabras. Se nota que tu pasión es escribir y no hay forma mas bonita de expresar los sentimientos.
    Un abrazo,
    Elena
    http://cosasdelaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracia a ti por estar aquí en mi blog, bueno.
      Elena, por esta semana no podre crear ninguna entrada. simplemente me tomo un descanso para hacer un proyecto.

      Eliminar
  11. hola junior
    me alegra que vuelvas a publicar ya extrañaba tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interes, y un gusto tenerte aqui.

      Eliminar
  12. realmente, despues de seguir tu blog y leer esto, creo que lo que más me ha impresionado es que creas en dios :O pero en plan bien, por que yo tambien soy cristiana (evangelica) y es dificil encontrar a alguien así, y mas que se atreva a declararlo en su blog. te admiro por eso


    saludos de la chica de los chicles(:
    sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica de los chicles, bienvida a mi pequeño espacio, primerante decirte que no soy cristiano, ni evangelico, ni catolico, no se, hay tantas religiones, no pertenezco a ningun por el simple hecho este donde este Dios esta conmigo, contigo, en todos.

      Yo creo en Dios, pero a mi manera,
      No voy a una iglesia, yo creo que no es necesario, por que Dios esta en el corazon de cada uno de nosotros.

      Tu lo llamas y el siemrpe esta presente, llamalo con el corazon, haz que te escuche.

      Muchas veces lo he sentido que me habla, no directamente, si no que mendiante otras personas y eso creo que es una sensacion y una experiencia maravillosa.

      Me siento orgulloso de ser así, de no tener religion y creer a mi manera, libre y expontaneo.

      Gracias por las palabras-

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)