12/7/12

Captcha predeterminado del blogger

No al CAPTCHA

Aprender a conservar la calma y la serenidad:
Debes confiar en la fiuerza que llena el universo, incluyendote a ti. Centra toda la confianza en Dios, que vive eternamente en tí y en el corazón de todas las criaturas.

No tengas miedo, hay que aprender a librarse de ese, el que se hace llamar "MIEDO", hay que aprender a caminar seguros y firmes, sin temor alguno, y para eso debemos orientarnos en seguir al Creador desde lo mas profundo de nuestros corazones.

Tu puedes hacerlo, al igual que todos, se que lo vas a lograr, vamos, vence tu miedo, el temor que hay dentro de tí.

Que molesto es comentar en aquellos blogs que tienen el CAPTCHA ACTIVADO:
Disculpen, no quiero molestar a nadie, pero entro a muchos blogs, me encanta comentar, pero es incomodo ir y encontrarse con las pabras que ni siquiera se entienden bien, es muy molestoso, pues quitenla, y si no quieren, bueno yo ya no puedo hacer nada.

Quitando el captcha tienes ventajas:
  • Tendrás mas visitas.
  • Mas comentaristas en tu blog.
  • Dás la facilidad a lahora de comentar.
  • Algunos dicen, no lo quieto por que hay "spamers" que spamers, simplemente se borra el comentario del spamer y ya, aunque en blogger no he visto a un spemaer, los comentarios son muy agradecidos.
Tutorial para quitar el captcha: 


1. Entra a tu blogger

2.Estando dentro clic en entradas y comentarios

 3. Mostrar verificacion de palabras:
Y finalmente guardar configuración.


Eso es todo, gracias.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

60 comentarios:

  1. Anónimo1:23 p. m.

    Según blogger es para comprobar que no eres un "robot"
    Pura perdida de tiempo nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos al iniciarnos en blogger automaticamente contamos con eso, pero a mi se me hace lata, en otras palabras, es muy molestoso, mas cuando uno es ciego y aburrido para esas coas. jeje

      Perdida de time.

      Eliminar
  2. Hola:)
    A mi tampoco me gusta para nada el captcha, es mejor quitarlo!!
    Totalmente de acuerdo hay que vencer el miedo y confiar en Dios!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho menos amí, el miedo, dificil de vencer, pero se puede en esta vida.

      Eliminar
  3. Es muy cierto es bastante molesto el captcha :s

    Me encanta la entrada, así es,hay que confiar plenamente en Dios,es el único que siempre estará con nosotros! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El catpcha, algo inutil que inventaron, jeje. al menos me parece así desde mi punto de vista-.

      Eliminar
  4. ¡Ay! Yo tenía mi blog con el captcha sin darme cuenta... ¡QUÉ PENA! Gracias por avisar, ya se lo he quitado. Muy buena entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer esta entrada y por quitarlo, deber as que si es molestoso. un abrazo

      Eliminar
  5. Dios mio!!! Yo lo odio a muerte!!! jajaja Y espero que no lleguen a cambiar esta antirfaz porque probé la nueva pero me hice un lio también la odio, yo prefiero la vieja!!! jeje
    Algunas veces no he mandado algún comentario porque se pone de pesadito el captcha de las narices pero bueno espero que la mayoría de los blog que los tengan los quiten... Nos harían un favor a todos!!! jeje Muchos MuakiSs... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somo dos, jeje. yo lo detesto con todas las fuerzas de mi alma, se podria decir.


      Igual yo, mas cuando hago un comentario larguisimo, y me doy con la sorpresa de que " hay catpcha " y se me va..

      Eliminar
  6. Yo tb estoy deacuerdo, lo odio y lo quite desde el principio y jamas he tenido problemas cn spamers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spammers, ni yo, si un spamer biene, bien bienvenido, me gusta los comentarios por mas tontos que sean, no importa si es un spamer, que barbaro, spamer jamas he visto uno.. jeje.

      gracias

      Eliminar
  7. Hola Junior, excelente tutorial...tienes razón, es muy molesto encontrarse con eso y la verdad se pierde el deseo de comentar. Recibe un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo Cinarizina, pues si ya no da ganas de comentar, pero hay veces que uno se debe aguantar por que si de todos modos, uno siente el deseo de comentar.

      Eliminar
  8. Creo que sirvio, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, estoy para servirte y cualquier dida, no dudes en preguntar. gracias

      Eliminar
  9. Anónimo4:15 a. m.

    Hola Junior , ya estaba yo pensado en lo que era eso del "Catpchaca" o como leñes se diga , menos mal que lo alaraste , te deseo un feliz Viernes , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridad (LM), gracias por tu visita, igualmente un feliz fin de semana para vos tambien.

      abracitos desde perú-

      Eliminar
  10. Hola!!! estoy completamente de acuerdo!!! no me gusta para nada el captcha!! lo veo una perdida de tiempo -.- jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, pero muchos no nos damos cuenta de que si esta o no activado, pero si nadie se queja, bueno que se puede hacer.

      La iniciativa es importante. jeje

      Eliminar
  11. Hola Junior. Tienes un blog encantador. Te visitaré con frecuencia para leer y meditar. Gracias por visitarme.
    Saludos cordiales. Sonia.

    P.D. No tengo Captcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer tu comentario, me alegras el día, mas saber que tu blog no tiene esa cosa, bueno hay te doy una visita.

      No me acuerdo si ya soy tu seguidor o no. vere. gracias por tu visita.

      Eliminar
  12. jaja te entiendo yo lo re odio también,y gracias a vos lo saque de mi blog cuando me habias dicho jaja yo ni tenia idea, jaja mori con el homero simpson que dice no al captcha jajaj
    Y perdon por no pasarme en mucho tiempo, estuve llena de exámenes y no tenia tiempo de nada y hoy que ya estoy en vacaciones de invierno me libere :) jaja asi que ya voy a poder volver a pasarme que me me gustan mucho tus entradas :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu quieres puedes contribuir con esta iniciativa, si quieres puedes llevarte a homero a tu blog, o a su esposa, solo dime tu y te la diseño para tu blog, solo dime nada mas que necesito que lo digas.

      gracias por estar denuevo aqui.

      Eliminar
    2. Anónimo5:07 p. m.

      Tengo una mejor, se me ha desaparecido el botón de "Seguir" en todos los blogs que visito antes si lo veía ahora ni idea por que no.. sabes algo de eso?

      Eliminar
  13. Anónimo2:22 p. m.

    Verificación de palabras en el nuevo interfaz verdad?
    Epaa gracias por pasarte por mi blog, y mil disculpas si es que leíste una entrada algo enojona :D
    Y tu blog esta precioso como le haces para que quede tan lindo, enséñame! jejeje
    Que estés bien, te sigo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm vaya, que bueno que te guste mi blog, enojada, mm uno nunca puede saber si la persona esta enojada o no, y si lo esta tendra sus razones.

      Bueno, que te puedo enseñar, mmmmm
      dime tu y quizas pueda tener respuestas para ti.

      Eliminar
    2. Anónimo5:04 p. m.

      jaja por ejemplo como pusiste ese homero ahi abajo diciendo "NO AL CAPTCHA"

      Eliminar
    3. Ammm es un codigo de imagen estática, no solo puedes ponerlo a homere, cualquier cosa que tu quieras.

      Bueno eso es cuestion de diseñarlo, por eso te digo, solo dime de que quieres y te lo hago en 5 a 10 minutos.

      y te doy con toda el codigo, el codigo lo puedes pegar en tu HTML o en una gadget html/javasscript.

      Eliminar
    4. Sobre el problema de "seguir" dices que se te desaparecio.

      Bueno lo unico que te recomiendo si utilizas mozilla firefox.

      1. Herramientas
      2. opciones
      3. privacidad
      4. limpiar historial

      espero que te funciones, seguro es un cookie. jeje

      Eliminar
  14. Estoy contigo Junior. Una explicación soberbia. Ya estas hecho todo un maestro. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias Lobita querida, gracias ti, esque estoy arto de los captchas y creo que otro mensaje no afecta a nadie. jeje

      Eliminar
  15. Bueno eso es cierto es bastante molesto, cuando me lo comentaste enseguida busque como quitarlo, no estoy segura pero creo que ya no aparece.... :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si lo quitaste estoy seguro que ya no aparece mas. jeje

      que bueno saber eso, gracias.

      Eliminar
  16. Yo creo que lo he quitadooo! u_U no estoy segura
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno verificar, mmm nunca es tarde, gracias por tu visita.

      Eliminar
  17. ¡¡hola!! Yo tambien lo odio, es una perdida de tiempo y ademas ¿de que sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente para que los robots o spamers no publiquen mmmm yo no veo ninguno.

      gracias por compartir tu opinion.

      Eliminar
  18. Anónimo6:36 p. m.

    Por cierto que el código de letras entorpece al comentarista.
    Buena entrada Junior, besitos del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho que si, te doy toda la razon del mundo.

      Eliminar
  19. Yo también estoy harta del captcha. ¿Qué tiene de bueno? Cuando tenga tiempo pondrñe la imagen :)
    Besuquiss desde:
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, vaya, confieso que estoy curioso con tu blog.

      Eliminar
    2. Oh, muchísimas gracias :) Igualmente con el tuyo, te sigo ;D

      Eliminar
    3. Gracias, ya le queque a tu blog, gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  20. muchisimas gracias por poner esta entrada

    ResponderEliminar
  21. Que razón tienes! Odio el captcha ese, te desmotiva a comentar, yo los tengo quitados por eso, no me gusta nada de nada :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual shine, gracias a
      Dios que todo tiene solucion

      Eliminar
  22. no sabias lo que he rebuscado para quirtar en maldito cptcha grax a si y ya puedes comentar sin problemas en mi blg

    ResponderEliminar
  23. a si voy a decir que gracias a ti he podido quitar el captcha y para que todo el mundo lo sepa

    ResponderEliminar
  24. hola, oye es en serio eso del captcha es ridiculo ¿Que robot se crearia un blog? en fin, me parece bueno difundir esto...

    ResponderEliminar
  25. Lo del captcha, si lo quitas puedes volver a poner la versión nueva después de haber guardado los cambios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.... ls y la configuaracion sigue, ya no tendras ese codigo.

      Eliminar
  26. Me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias. Es que es super molesto. Ya te sigo, soy Noelia Alonso del blog http://utopiabynoelia.blogspot.com.es/, me sigues?
    P.D.: Si te pasas por mi blog y me comentas me dices si se ha quitado lo del captcha, plis. Ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosidad, eres chica o chicho.

      Gracias por tu comentario y claro perdona por responder tarde

      Eliminar
  27. y si en mi blog no aparece interfaz, como le hago?
    Creo que que en uno de mis blogs lo quite sin querer o la verdad no se, me puden decir plis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que actualizar el tutorial u.u

      1. entra al panel de administracion de tu blog
      2. entradas y comentarios
      3. Mostrar verificación de palabras : le pones NO

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)