11/7/12

No te quejes de la vida

Teniendo todo; quejarse de la vida, es una ironia:
Si alguien que está cerca de tí se queja de la vida, respóndele con palabras de aliento, escúchale, háblale poco a poco, no hay de que quejarse, no le des razón a la queja, dale una razón para vivir.


Querido amig@; no aumentes el peso de quien se se siente abrumado con el peso de sus problemas. A quien se lamente de la vida, muéstrale el lado bueno y hermoso que encierra nuestra existencia.

Si alguien se lamentan, no te lamentes tú, no entres a ese círculo, en otras palabras, no contribuyas con tus lamentaciones a aumentar el desaliento de tu compañero. Al contrario, mirále de los pies a la cabeza y háblable que la vida es un regalo de Dios y no tiene por que lamentarse,  ¿por que? por que tiene todo, como ya había dicho en una de mis entradas anteriores, las personas se quejan porgusto:

Tú que me lees:
  • Tienes manos (Un regalo precioso que dios nos las dio)
  • Tienes ojos (Para descubrir la vida y ver las cosas maravillosas que hay en ella, la luz, etc)
  • Tienes pies (Con las cuales, pudes moverte a donde tu desees, para seguir tu propio camino, para crear tu propio destino)
  • Tienes oidos (Para disfrutar de las melodías de la vida)
  • Tienes todo (Todo, todo, agradece  por lo que tienes.)

Ahora dime, de que te quejas, no sabes que está  muy mal, despreciar lo que El padre te dió como regalo,  no te basta con estar vivo, ver la luz, tocar, sentir, yo agradezo con todas las fuerzas de mi corazón por la vida que me dió.

No tengo mucho, pero no me quejo, estoy orgulloso de lo que soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, si necesito algo lo tendré, por que todo lo que tu desees, todo lo que sueñas, lo obtienes tarde o temprano.

Ahora que ya me leiste un poco y ya me entendiste de que te estoy hablando, lee lo siguiente:

Si ves a alguien desanimado, decepcionado de la vida, no dudes ni un solo momento, acercarte a esa persona y levanta sus ánimos con corazón, con esperanza y con palabras de aliento y claro, entuasiasmo.

Posiblemente éste sea el remedio para todo el mal que nos asecha día a día y que nos dio como regalo, para sanar nuestros corazones deanimados.

Un fuerte abrazo simbólico desde lo más profundo de mi corazón para ustedes.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

37 comentarios:

  1. Anónimo9:22 a. m.

    Que hermosa entrada!! Te felicito!!
    Saludos desde...http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, muchas veces nos quejamos y nos decimos vaya mierda de vida (perdón) incluso yo me lo he dicho a mi misma, pero es que es verdad tenemos muchos altibajos en la vida y por un simple obstáculo que nos encontremos no nos tenemos que quejar, como dices, tenemos: manos, ojos, pies, oídos de todo!!! y vida tenemos familia, amigos, ciberamigos de todo entonces de que nos quejamos es que somos tontos!!! jajaja Muchos MuakiSs y me animó esta entrada a decirme lo que ya me han dicho muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Egnia, es normal, puedes expresarte como quieres, y si, este mensaje es para lo que se quejan de la vida, de su vida.

      saludos.

      Eliminar
    2. Jooo...
      Me abandonaste en "Yo"
      :(

      Eliminar
    3. No para nada, esque estoy creando un tutorial sobre capchta, imagen por imagen, no me gusta copiar y pegar jeje. esperame un tantito.

      Eliminar
    4. jajaja okis no pasa nada si ya lo vi y yo tambien odio a muerte el capcha, tambien pensaba hacer una entrada de eso, pero tu la hiciste jajaja

      Eliminar
    5. Creo queya la haz hecho, pero hay veces que uno debe enseñar con imagenes, ya que las imagenes vale mas que mil palabras y mas los hechos, jeje

      Eliminar
  3. Cómo me gusta tu blog, me quedo un ratito por aquí, y te agradezco que hayas venido a conocer mi blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carla, un gusto tenerte aqui,

      gracias.

      Eliminar
  4. Hola, no cabe duda de que tu entrada es optimista. Muy buenos consejos que todos deberíamos poner en práctica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tienes razon, poco lo ponen en practica, pero no se puede hacer nada, tampoco se puede cambia, quiene lo ponen en practica bien por ello. b

      gracias por tu visita

      Eliminar
  5. Te conocí porque ...apareciste en mi blog y vine a devolverte la visita,peroooo aquí me quedo. Qué nadie se queje...¿sabes?¿¿como me voy a quejar si tengo una pariente de 45 años con cancer en el cerebro?¿Como me voy a quejar si mi mejor amiga tiene esclerosis multiple y ya no habla?.Imposible quejarse viendo estas cosas.Somos muyyyyyyy afortunados teniendo salud a medias y comida en el plato. Ahora...debemos aprender a disfrutar de lo muuuuucho que tenemos.Un saludo y mil besitos y....un placerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Midala, lo siento mucho por tu situacion y mil disculpas si te he ofendido con esta entrada, pero principalmente esta centrado en aquellos y aquellas personas que se quejan, teniendo todo, estando sanos.

      Bueno gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Anónimo12:04 p. m.

    Hola Junior , la verdad es que la vida en si es un gran regalo que dios nos a dado , pero también hay que pensar que la vida , esta en un momento muy dificil en todos los ambitos , y la verdad es que las personas , que son un poco delicadas o no ven la solución al problema , lo más facil es "Quejarse" y por mucho que intentes ayudarles no quieren ver mas allá , una entrada muy buena , gracias por tus palabras y de verdad lamento mis grandes ausencias , pero el problema lo tengo en las conexiones con Internet , pero cuando vuelva te recompensare con mis comentarios vale , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno LM, sigues de vacas, jeje, quien como tu, bueno disfrutalo. querida.

      Eliminar
  7. *¡Hola Junior!*
    Bueh, mucha gente va y viene y piensan en ese tipo de cosas como; la vida es una ******, me odio, no quiero vivir, entre otros...
    Pero no se dan cuenta de lo maravillosa que es la vida!Dios nos dio la vida para vivir la y ser libres, el no nos trajo para odiar nuestros actos, ya que de estos mismos aprendemos a ser mejores personas!!

    Y bueno, que mas puedo decirte *MEENCANTOLAENTRADA!*

    Cuidate&Besos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida si hay veces que pude parecer una M***da, pero si nos damos cuenta a tiempo de lo que estamos hablando, las cosas cambian y toman otro sentido.

      Eliminar
  8. Hola Junior, vengo a agradecerte la visita a mi blog y tus lindas palabras. Con mucho gozo he leído tu entrada, pues creo que estos son los consejos que le hacen falta al mundo para ver la vida con optimismo y con gratitud. ¡Sigue adelante! Recibe mi abrazo sincero y me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras, un gusto leer tu comentario, no me esperaba igualmente muchas gracias por tu visita.

      y bueno yo tambien ya te sigo.

      Eliminar
  9. Excelente reflexión; te felicito tienes un muy lindo blog que me llevará a pasear siempre en él. Gracias por visitarme. Afectuosamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien escuchar a los que se alegran y agradecen las cosas simples de la vida.
      Besos de colores.

      Eliminar
    2. @Mabel, gracias por las felicitaciones y sobre todo tu linda visita.

      Eliminar
    3. @Arcoiris:
      Gracias por llenar mi blog de tus miles de colores, miles de abrazos.

      Eliminar
  10. Hola, me gustaron tus consejos y opino que todo el mundo deberia tomarlos en cuenta :)
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si, muchos lo ponen en practica, ya que el mundo es indistindo. creo.

      Eliminar
  11. Que bonita entrada, me encanta, y tus consejos son muy buenos :) Gracias por seguirme en mi blog, yo sin ninguna duda te sigo :) Espero tu comentario, Besos!

    Un abrazo desde: http://blogglivelaughlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estoy muy contento de que te hayas animado a comentar.

      ya voy por tu blog.

      Eliminar
  12. Hola! si es verdad muchas veces nos quejamos!! pero es algo que no deberiamos hacer porque hay personas que tienen menor calidad de vida que nosotros y son felices y no se andan quejando por ahi, jeje xD muy buena entrada
    Besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel, que bueno verte por aqui, jeje:
      Por cierto tengo una curiosidad que me mata desde ya hace tiempo, esa foto de tu perfil es tuya?

      Eliminar
  13. Me encanta la entrada *.* es verdad lo que dice tenemos todo y aún así queremos tener más y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener mas es algo natural, pero todo debe tener un limite.
      cuando mas cosas tengas, mas dificil se te hara librar tu alma.

      gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por seguirme

      Eliminar
    3. Bueno, de nada, igual me veras en tu blog.

      bye

      Eliminar
  14. Siempre que paso por este blog consigo un buen punto de vista y una sonrisa, Es genial

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre que leo un comentario tuyo, me saca una sonrizota, gracias por eso.

      Eliminar
  15. Pues lo has dicho todo :D... en serio que me llenas de positivismo!!

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)