20/8/12

Reencuentro...

Hola estimad@s visitantes:
Primeramente me disculpo ante ustedes por dejar el blog, mas por que me fui sin dejar rastro alguno, en otras palabras, no dija nada, pero que bueno ya estoy aquí, y muchas gracias por escribirme, me llegaron algunos correos, muchas gracias a esas personitas que me enviaron mensajes, que mas puedo decir, que sigo en el blog y a reactivarme de nuevo.

Bueno ahora vamos a los bueno, dejo el premio para todos mis seguidores, espero que les guste:



  • Muchas gracias lindisimas seguidoras, digo eso por que la mayoria son mujeres y me alegra mucho saber eso, gracias a ustedes es que el blog sigue en pie jeje.
  • Muchas gracias por esos premios, que en su momento los publicaré y a ponerme al dia con todos los comentarios.
Sayonara.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

43 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja
    Que decirte Junior que me alegro quee stes de vuelta que de nada Gracias y que ni tienes porque darlas jeje
    Muchos MuakiSs y pásate por mi Blog si tienes tiempo Claro que te echo de menos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento mucho no haberte respondido a tiempo, es que no podia entrar por problemas tecnicos, pero bueno siempre es una apartarse un poco y tener alguna excusa. bye

      Eliminar
  2. me alegra muchisimo que estes de vuelta!! ya se te echaba de menos,la verdad(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm me habia ausentado otra vez, como ya dije en el anterior comentario.

      gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad que yo soy de las que se ha unido cuando te fuiste :P asi que apenas te conozco y el blog pero me alegra saber que ya estas de vuelta jejeje, porque solo lei la primera entrada que pille pero me gustó tanto, me pareció tan linda que me hice segui :P
    Bueno y nada más.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es saber, me alegra mucho de que te hayas unido.
      gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  4. Hola Junior!!! hace mucho que no veia una entrada tuya y desde que la vi dije "Oh mi Dios tengo que entrar!!!"jaja XD me alegra que hayas vuelto y muchisimas felicidades por tus 200 seguidores!!! wow ya son 200!!! jaja hasta yo estoy emocionada y no es a mi :P en mi proxima entrada lo pongo!! jeje si me acuerdo claro ya que mi memoria es muy mala pero hare mi mayor esfuerzo :D
    Felicidades!!!!!
    Besos y cuidate!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melo, que buenio encontrarte aqui, no me esperaba, bueno ya me pondre al dia con los comentarios

      Eliminar
  5. Hola Junior!!
    Que alegría que estés aquí de nuevo!!jeje xD y muchísimas felicidades por tus 200 seguidores, wao!! te los mereces:D
    Espero que puedas seguir publicando entradas!!!!jaja xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si 200!!! no me esperaba, bueno Aria gracias por la visita,

      Eliminar
  6. Junior!!
    Se te extrañaba mucho, pero que bueno que ya estas de nuevo aquí, ya quiero leer tus bonitas entradas♥.
    Y claro FELICIDADES por tus 200 seguidores bien merecidos y los que faltan: ).
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Monica:

      Gracias por la vista, mm si aun me acuerdo de ti, bueno ya me paso dentro de un rato a tu blog-

      Eliminar
  7. Hola!!!! espero te encuentres bien, pues yo tbn había desaparecido, pero ya volví. Te dejo animo y suerte para que puedas revivir tu blog !!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy y ya devuelta otra vez y con nuevos temas a tratar, gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Anónimo6:31 p. m.

    Abrazos infinitos, todos necesitamos un paréntesis en algunas instancias de nuestras vidas.
    Gracias por la atención, estará en http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/
    Bonita jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi, me alegra mucho leer vustro comentario, y claro mil disculpas por no responder a tiempo, nunca es tarde.

      Eliminar
  9. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, ya en su momento estare revisando y claro colocando en el catalogo de premios.

      Eliminar
  10. Volviste!!! wiiii!! jajaja :D no sabes cuanto te extrañé :( jejej pero bueno, es genial que estes de vuelta!!! Y nuevamente felicidades por tus 201 seguidores :p...que estes bien :D
    Besos y abrazos...tqm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida es un placer leer tu comentario, bueno estaba un poco ausente, pero ya estoy aqui de vuelta poniendome al dia en todos los comentarios. jeje saludos

      Eliminar
  11. Anónimo6:59 a. m.

    Hola junior ; que tal todo felicidades por tus 202 seguidores , un premio muy bonito espero que no te vuelvas a marchar vale , te mando un saludito de verano de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, recien me he conectado y me da mucho gusto leer tu comentario.

      ya te hire a visitarte mas tarde, ok.

      Eliminar
  12. muchas felicidades por tus tus 200 seguidores te lo mereces por que tu blog es hermoso, saludos y que bueno que apareciste (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Anonimos, si gracias por las felicitaciones, son 200 tampoco me esperaba. saludos

      Eliminar
  13. me encanta tu blgo. 200 seguidores!!! guau yo tengo solo 30 pasate por el miooo jejej . lydiafashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, al parece no te he visto mucho por aca, pero... bienvenida al blog y mil disculpas por responder tarde, recien me conecte jeje.

      saludos

      Eliminar
  14. hola! te echaba de menos!
    examenes me dijeron no? espero que haya ido todo bien, ya te sigo por twitter. ahora hasta que te pongas al dia con todos los blogs... jajaj bueno la verdad es que ahora en verano la gente publica menos. bueno espero verte mas por aqui y por mi blog, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te hecha de menos ya todos, la vberdad extrañaba escribir y comentar, pero bueno ya todo esta arreglado.

      Eliminar
  15. ahhh y enhorabuena por los 200 seguidores, te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wahoo!! si, 200 seguidores, gracias ati y a todos,.

      Eliminar
  16. HOLA JUNIOR ME ALEGRA TENERTE OTRA VEZ CON NOSOTROS YA TE EXTRAÑAVAMOS POR AQUI
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mela, tambien me da mucho gusto que este en mi blog y verte comentado, gracia spor todo.

      Eliminar
  17. Hola Junior...me alegra mucho que estés de regreso...espero leerte pronto, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el abrazo y ueno si ya estoy de regreso y ya etare visitando cada uno de los blogs, gracias.

      Eliminar
  18. Pues bienvenida de nuevo al blog, A TU BLOG ^^
    Y enhorabuena por tus más de 200 seguidores. Te deseo mucha suerte y espero que sigas avanzando con el blog y nunca lo dejes de lado.


    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ASALTA TUMBAS MÁS GLAMOUROSA Y LA PRIMERA PROTAGONISTA FEMENINA (mujer) DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS, con ella comenzó la igualidad entre mujeres y hombres en el mundo de las videoconsolas.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero-.... soy chico, osea bienvenido jeje. ya no importa, claro estare visitando tu blog. bienvenida.

      Eliminar
  19. Hola Junior, me llamo Beatriiz. He visto tu blog y me ha reencantado, te sigo sin pensarlo dos veces ! Yo tengo un blog, me encantaria que lo visitarás ¿nos seguimos y nos leemos? jeje, aquí está, espero que te guste ;D
    http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beti, a mi tambien me ha enc antado tu visita, bueno ya estare visitandoi tu blog demtro de un momento.

      Eliminar
  20. Enhorabuena por tus 200 seguidores, es un número muy bonito y que seguro, va creciendo. Mucho ánimo.
    Quisiera comentarte que escribo una novela romántica, que puedes leer en mi blog, si estás interesada basta con hacer un click, si la lees y te gusta me harías feliz ^^
    Gracias por regalarme un cachito de tu tiempo =)
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/ Mucha suerte con tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili, te doy la mas cordial bienvenida y que bueno es tener por aqui, y mil disculpas por responder tarde. gracias

      Eliminar
  21. He regresado otra vez a tu pequeño hogar. Que hermosas palabras, me gusta muchisimo tu manera de escribir y tu forma de expresarte.
    Desde ya que me veras mas
    Te sigo, claro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustina, que bueno tenerte por aqui.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)