18/9/12

Aferrarse al pasado?

Hola muy buenas como estan todos queridas lecoras en general, bueno espero llegar a cada uno de ustedes con cada palabras que escribo en este blog, hoy solo venga a decirles y perdirme miles de diculpas por no haber estado activo en el blog.

Alguna vez en la vida nos encontramos con obstaculos que por un momento nos puede detener, pero tambien hay algo importante que debemos hacer, vencer eso que nos atraza y ser mejores personas cada día y pensar en lo bueno que podemos dar de nosotros a los que noes esperan por allí por aquí.

Claro siempre y cuando todo marche bien, pero para eso debemos olvidarnos del pasado, todo lo malo que ha pasado en nuestra vida que ya hemos dejado, pero no te olvidas de las cosas buenas que te pasaron, borra los malos recuerdos y guarda todo lo bueno.


Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

8 comentarios:

  1. Hay gente que piensa que acordarse del pasado y sobre todo de las osas mas es bueno porque así las hace mas fuertes, pero yo pienso que hay que olvidarse de el pasado y centrarse en el presente jiji.
    Gracias por comentar en mi blog y me alegro que estés de vuelta y espero que no hagas como la vez pasada que publicaste una entrada y estuviste un tiempo mas sin dar señales jiji Muchos MuakiSs Junior

    ResponderEliminar
  2. Muchas personas se mantienen atadas al pasado y muchas veces solo recuerdan los momentos difíciles haciendo que cada día sea mas difícil, al contrario deberían de darse la vuelta y mirar todo lo bonito que hay a su alrededor, deben tener la mirada fija hacia donde quieren que valla su camino si a un mundo triste o al que esta lleno de fortalezas que utilizan los malos momentos para aprender que siguen sus metas y las cumplen pero muchos se quedan estancados y no pueden seguir.

    JUNIOR♥, me da gusto leerte de nuevo ya te extrañaba : ), que bueno que ya estas de vuelta, estuviste un rato sin dar señales de vida pero ya al fin estas aquí : )
    Besos<3.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:04 a. m.

    Hola Junior , bienaventurados los que un día decidieron volver por su propio pie a la casa virtual de uno , osea la tuya , ya que no hizo falta salir a buscarte (Por poco) , me alegro de que estes muy bien , una entrada muy certera , pero permiteme que te corrija " Mis queridas lectoras" en general asi , que ya sabes corrección , y en lo que pones A los nos esperan por allí o por aquí " te sobra el "es" de que nos esperan de allí y aquí , y que sepas que me deves varias visitas a mi blog y si no pasas te pondre un castigo ,jajajaja besos de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. espero que vuelvas a acutalizar como de costumbre(:
    Ojala fuera tan fácil olvidar el pasado, creo que tienes razon en eso de que cada día morimos un poco más si lo recordamos, pero a la vez cada recuerdo nos mantiene un poco más vivos no?

    Saludos de la chica de los chicles, que recuerda el pasado y espera hacerlo siempre(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  7. cuanta razón tiene la frase de la foto, es difícil olvidar y superar el pasado, aveces asta es imposible, yo creo que olvidar jamas se olvida solo se intenta superar y esconder por que el pasado es pisado hay que vivir el hoy y ahora al máximo y disfrutar la vida lo mejor que podamos, por que sis vivimos aferrados al pasado el dolor queda y uno no puede seguir adelante, besos me encanta tu blog como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Junior...estoy totalmente de acuerdo contigo, para poder avanzar y llegar a la meta, hay que dejar atrás el pasado y mirar hacia delante. Además, en la adversidad nos hacemos más fuertes y adquirimos experiencia para no tropezar dos veces con la misma piedra. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)