19/6/12

La perfección?

Solo podemos dar a los demás lo que tenemos dentro de nosotros. Asume el compromiso personal de hacer lo que quieras y de querer lo que tú hagas. Hoy y siempre, mas que nada  hoy mismo.

En cada uno de nosotros hay sitio para el amor, solo debemos dejarlo entrar.

Debemos contemplar cada uno de los obstaculos  como si éste constituyera una oportunidad. Cuando parezca un problema, abórdalo con serenidad y úsalo para prender algo.
Acuerdate, el dar es la clave del perdón.

Cada día que pase, hagamos algo del que podamos,
 sentirnos orgullosos al día siguiente.
Cada día, pensemos que es el pirmero,
 para vivirlo con sorpresa,
y el último para aprovecharlo,
 como nuestra última oportunidad.

Gracias a los ochenta y tantas personitas que me siguen y me comentan, estoy seguro de que no volveré a dejarlo inactivo este blog, por es lo que es lo que amo hacer, escribir y transmiter consejos, auque no sean perfectos. De mí para ustedes y el mundo, esta pequeña entrada. gracias.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

37 comentarios:

  1. Hola Junior, linda entrada! :) me encanto (como todas las que has hecho XD) es verdad lo que dices en cada uno de nosotros hay un espacio para el amor solamente debemos de dejarlo entrar.
    Y como dices en tu entrada de cada problema, cada obstaculo debemod verlo como una oportunidad para aprender algo nuevo y para mejorar en ciertos aspectos de nuestra vida.
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al igual que como dijo una amiga muy linda, tus comentarios siempre me dejan el reflejo de lo que escribo, muchas gracias melo.

      Eliminar
  2. Hola Junior! me gusto la entrada. Sobretodo la parte de:"Solo podemos dar a los demás lo que tenemos dentro de nosotros. Asume el compromiso personal de hacer lo que quieras y de querer lo que tú hagas".
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aria, que bellas palabras, gracias por recalcar.

      miles de abrazos

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la entrada. Todo lo que escribes es muy cierto.
    Y no importa si los consejos que das son o no perfectos, siempre y cuando salgan de dentro, son muy valiosos y capaces de llegar a muchos corazones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro comentario, si es cierto, lo importante es sentir que se esta ayudando con algo.

      Eliminar
  4. Hermosa la entrada! me encanto, concuerdo en todo, cada uno tenemos u sitio para el amor, y tambien que hay que vivir la vida como si fuera el primero y el ultimo, me encanto esa, simplemente genial..Ademas es verdad tenemos que ver cada obstaculo como una oportunidad para aprender, cada dificultad nos ayuda a formarnos como personas tambien...
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la dificultad es un reto, yo lo considero así.
      Grcias por pasarte por aquí-

      Eliminar
  5. No sabes como me ha servido tu entrada de hoy... son esas palabras las que necesitaba escuchar "la clave del perdón es dar"... muchísimas gracias :D

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos con este blog, quiere servir como consejador, bueno quiero hacer lo que pueda, gracias por el alago.

      miles de abrazos desde perú.

      Eliminar
  6. Consejos? Tu no das unos simples consejos tu nos das unos muy sabios consejos que nos hacen pensar y ayudar jeje Sobre todo con tus comentarios que nos aportas en cada (casi) una de nuestras entradas.
    Y si, cada error, cada obstáculo, cada bache, cada problema o cada piedra que nos cruzamos por el camino que es la vida son hará aprender y mejorar. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que se me olvidaba!! jajaja Me encantó la entrada como todas las que haces y por supuesto... Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    2. Me has hecho sentir tan bien con este comentario tan tuyo, querida Egnia.

      Gracias, la verdad no se como empese...

      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Y besitos para ti tambien, miles de miles de abrazos desde perú-

      Eliminar
  7. Me encanto la entrada, es muy cierta la frase "Solo podemos dar a los demás lo que tenemos dentro de nosotros" voy a frecuentar mucho este blog! pasa por el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu linda visita, bueno ahora me toca ir por vuestro blog.

      Eliminar
  8. Y dejar entrar el amor es lo mejor que te puede pasar, sin duda alguna. Nos seguimos leyendo! Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hasta el final, pero tarde o temprano dejare el blog, pero no lo quiero hacer.

      Seguiré escribiendo. gracias

      Eliminar
  9. Nada de 80 y tantas, aquí tu seguidora nº90!

    Un saco de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoo!! 90, cuando llegue a los 100 crearé un premio para los 90 seguidores.

      Bueno gracias por tu linda visita y los animos que me diste para seguir en esta plataforma de bloggeer.

      muchas gracias

      Eliminar
  10. Anónimo11:01 a. m.

    Hola Junior , la verdad es que pienso (Es lo que yo pienso) que cuando uno abre un blog , lo hace por que yo creo , que tiene muchas cosas buenas que aportar y enseñar a otras personas que te leen y te siguen , y para mimanera de pensar (La mia a titulo personal) sería un error el abandonarlo , ya no por las amistades , si no por que luego se te hace más cuesta arriba , se puede hacer un parentesis de un tiempo , y se explica el por que el motivo de dicho parentesis , yo hce poco me vi obligada hacer uno , despues de 3 años tener el blog abrierto .

    Otra cosa , en referencia a tu entrada esta pero que muy bien , como lo planteas y expones , como ya te dije me gusta tu blog , por varias razones , es sencillo de entender tus entrada , son muy amenas , pero lo que más me gusta es tienes muy buenos consejos , y más en este tiempo que necesitamos muchas veces , oír palabras de aliento y hacercamineto , por que aun que no lo creas estamos en tiempos dificiles ,en toda clase de indole , y yo esto lo agradezco mucho .

    Y para terminar , te dire algo personal , soy una persona transparente ,sincera , y si tengo que decirte algo ,tanto bueno como malo ( o sea, hacerte un cumplido lo are , ya que yo no soy una persona que haga los cumplidos para quedar bien a mi el peloteo no me va , asi soy yo, una persona franca ,sencilla y honesta , y muy buena amiga de mis amig@s y yo te considero como tal , un abrazo y un salud de Lm.
    Y ten por seguro , que vendre muy amenudo a hacerte una visita , chao amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras entraron a mi corazón, muchas gracias, estoy seguro que no lo dejaré, despues de tu comentario no, estaba pensando, por que hay veces que me quita un poquito de tiempo, pero se que ese tiempo lo aprovecho para hacer algo, un bien y he estado reflexionando y si, lo que hago esta bien y quiero seguir haciendo.

      Gracias por ser sincera conmigo, por ser franca y ser como tu crees y eres.

      Y bueno, leyendo tu comentario puedo sacar mis conclusiones que eres una persona directa, si tuviera la oportunidad de conocerte, lo aría y te preguntaría remil preguntas, estoy seguro que esas preguntas, te servirias tanto a mí como a tí.

      Muchas gracias por llegar a este humilde y sencillo blog de un chico.

      Desde perú, miles de abrazos.

      Eliminar
    2. Anónimo11:37 a. m.

      Hola de nuevo , Junior gracias por pasar mi blog y dejar tu comentario , pero hay algo que no logro entende que sentido tiene, hacerte seguidor mio por 2 veces ¿Es que dan premios o algo ? yo como te decia en mi comentario en mi blog ,te mando un abrazo desde España , sigue asi Junior , que lo haces muy bien , chao amigo .

      Eliminar
    3. La verdad no se lo que pasa, es que quise conectarme a tu blog y me dice participar, osea queria conectarme como seguidor. y pero es raro, ya me paso muchas veces, a una persona por querer conectarme como seguir, le segui 2 o 3 veces, pero al algunos les hace felices, la verda no entiendo, si se siente feliz por ello , bien.

      bueno gracias a ti, pero quiero enlazarte y no puedo.

      Eliminar
    4. Anónimo11:59 a. m.

      Hola Junior , la verdad es que no se lo que le pasa a blogger ultima mente , pero puede ser , que haya algun tipo de problama , lo que si puedo decire es que yo no tengo eso del Feel , tengo como lo tienes tu , el metodo tradicional el del seguidor , prueba a hacerlo en donde pone ¿Ya eres , miembro ? acceder , a ver que pasa si no , pues nada, hijo te tendre por 2 veces , a mi no me molesta , pero me hace gracia ver tu avar duplucado (En fin , que eso no te quite el sueño) o si no haz como hago yo mucha veces , pincho en su avatar cuando me hacen los comentarios , asi si se , que no me equivoco ,ja,ja,ja, hasta pronto .

      Eliminar
    5. Pero, es que quiero agregarte a mi lista de blogs, y no puedo, registra tu blog en un fedd burner por favor.

      gracias

      Eliminar
  11. ¡Hola Junior! Lo primero que muchas gracias por tu comentario en mi blog, me gustan mucho tus comentarios, no se... son diferentes. Por otra parte, una vez más, me encanta como te expresas. No existe la gente perfecta, si existiera pienso que no tendría gracia, puesto que cada persona tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, y esas cosas hacen de alguien más bueno, más alegre, más tímido y todas esas cosas. Luego también se suele decir que "de los errores se aprende", eso sí, si a la persona que le ocurre, tiene intención de sacar la moraleja. Y ya, volviendo a cambiar de tema, que si en mi viaje consigo algún tiempillo para conectarme al ordenador, ten en cuenta que utilizaré parte de ese tiempo para visitar tu blog y ya te pondré algún comentario para dar señales de vida xD. Bueno, no me voy a enrollar, ¡un saludo de una amiga blogger desde un país lejano al tuyo, España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Irene querida, bueno tus palabras son tan sinceras que la verdad no tengo palabras para responderte.

      Que tengas un bonito viejes, disfrutalo, y cuando puedas, visitate, echate un vistaso, ten en cuenta que en cualquier momento crearé una entrada sobre el viaje, estoy pensando, pero aun no tengo las palabras, cuando reuna todas las palabritas, estará publicado.

      Desde perú, un abrazo muy fuerte, de tu amigo de bloggero..

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog, es muy original. Tu entrada es genial. Espero que sigamos en contacto, voy a pasar seguido... te sigo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miecaela- primeramente bienvenida a este pequeñi espacio de un chico que solo escribe....

      gracias por las maravillosas palabras tuyas, en verdad, encantando de leer tu comentario.

      ya me voy para tu blog.

      Eliminar
  13. Hola ! me encanta tu blog, he llegado aquí por casualidad, me encanta lo que escribes

    Una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar aquí, hoy mismo actualizaré el blog. gracias

      Eliminar
  14. Holaa, guapa! Me encanta tu blog, porque es super original y boniittooo! ME ENCANTA! Yo ya te sigo, espero que tu tambien me sigas: http://liveyourlife-smile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, pero no soy Guapa!! me llamo junior.
      bienvenido al blog y que bueno que te guste.

      ya me ire a tu blog, gracias

      Eliminar
  15. Linda entrada Junni sigue si vale?
    cuidate mucho...
    espero que estes bien besos adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy bien, que bueno tenerte aqui otra vez.
      por cierto gracias por acordarte de este blog hjehe.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)