17/6/12

Dejalo ir

 Querid@s lectores hoy me siento triste, no es por mí, si no, por una amiga, lamentablemente ayer me contó una noticia que la verdad me impactó de tristeza, por que lo que le pasó a ella, también me paso tiempo atrás, y no me gusta ver a nadie con la tristeza en el rostro,  a punto de caer gotas de lagrimas junto a ella, pero mi corazón estaba firme, por que queria que ella dejara de llorar, que se calme.



Cuando alguien que amas y quieres tanto se te va de esta tierra, es muy doloroso, lo digo por experiencia, por que duele mucho, te llenas de tristeza, rencor, rrabia, hay veces que puedes llegar a odiar al mundo, pero de nada vale eso, por que lo que pasó ya está hecho.

Lo mejor que se puede hacer es:

Estar lejos de las tristezas, 
Debes estar alegre.
Reunidos con toda la familia
Decirle a voz baja, que está en un mundo mejor que este,

Por que digo estas cosas, por que...
La respuesta es tan simple, si vamos a estar tristes no estamos dejandolo ir al otro mundo, no dejamos que alcanse la luz que tanto desea, pero en el caso contrario, podrá alcanzar la luz.

Consejo del día:
No acumules en tu corazón anhelos de venganza, rezagos de mal. Arrójalos de tí, perdonando y olvidando el mal que te hicieron con palabras, obras y denigraciones, calumnias e injusticas.

OLVIDA, únicamente tú saldrás ganado con tu perdón, por que habrás liberado tu corazón del peso de la amargura y el odio.

Perdona, olvida y sé feliz... 

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

29 comentarios:

  1. Hola Junior:)
    Que triste lo que le paso a tu amiga, eso debe ser muy difícil, pero que bueno que te quedaste a su lado consolándola.
    Con relación al consejo tienes toda la razón, porque si te quedas con ese rencor dentro lo mas probable sea que el que mas sufra seas tu. Por eso lo mejo es perdonar:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy dificil, por que yo tambien lo vivi un tiempo atras.

      Gracias por tu comentario.

      ahora tendre que pasarme a todos los blog que dejaron su comentario aqui... jeje ^^

      Eliminar
  2. Ay., lo siento muchísimo por esa persona, que se te vaya alguien al que amas es lo peor.
    Lo siento muchísimo, pero menos mal que estabas tu al lado apoyandola y consolandola, eso es lo bonito tener a alguien que te pueda consolar. Bueno Muchos MuakiSs..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto, me hubiese gustado estar a su lado, todos estos dias, solo que recien la conozco....

      Aunque si ya la quiero....

      Eliminar
  3. Anónimo4:21 p. m.

    Palabras que reconfortan el alma, gracias por compartir tanta bondad.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien abrazos para ti mi querida cristina y gracias por la amistad, lo del gif, esta bonito.

      Eliminar
  4. Una de las peores cosas que hay que afrontar en la vida, es la ida de una persona a la que queremos mucho. Mi mas sentido pesame hacia tu amiga, y me alegra que tenga un buen amigo como vos a su lado, para apoyarla en un momento asi. En mi caso, pase por esto, y lo mejor es saber que todo pasa por algo, y que esa personita no esta con nosoptros fisicamente, pero siempre permanecera en nuestro corazon y nuestro recuerdo... ademas, yo sostengo que la muerte es el momento en que la larva deja su cuerpo para convertirse en mariposa: quiero decir que el alma, deja este mundo para irse a uno aun mejor :)
    Fuerzas! te mando un besooooooooote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orne, Hola, gracias por tu comentario, la verdad nunca pense leerte de esta forma, me encanto, y bueno gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. :) la ultima frase me ha llegado profundamente... supongo que aun estoy en proceso de perdonar

    me gusta mucho tu blog...

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Popcorn, nunca es tarde para perdonar, lo mejor es olvidar el pasado y vivir el presente perdonando y siendo feliz.

      Eliminar
  6. Personalmente, he de admitir que no sé que se siente perder de esa forma a alguien cercano. Pero lo mejor que uno puede hacer cuando un ser querido está pasando un mal momento es darle animo, y permanecer firme a su lado.
    Respecto a lo demás, el consejo me ha parecido algo muy bonito. Aunque personalmente, soy de las que piensan que nunca se olvida, solo se supera.
    Tu blog es precioso, así que te sigo.
    Me gustaría verte por el mío algún día.
    Un fuerte abrazo, y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por que no, lo que debeis saber es que cuando alguien comenta en mi blog, su blog es visto mil veces mas por mí.

      Y bueno gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  7. Estar lejos de las tristezas es lo que deberíamos hacer todos aunque hay que reconocer que a veces es muy difícil y no lo podemos evitar. ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo cierto, pero lo mas importante es salir, levantarse, y dejar las tristezas atras, por que la vida continua.

      Eliminar
  8. Me encanta la plantilla. Espero que se solucione lo de tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero que no siga triste, la verdad cuando veo personas triste hay veces se me contagia.

      Eliminar
  9. Es lo peor que te puede pasar, y no hay consuelo para eso. Solo el tiempo poco a poco, curará las heridas pero no del todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo lo cura todo, pero sihay alguien a tu lado, solo es un consuelo por horas, por que se sabe que luego estaras otra vez sol@.

      Eliminar
  10. Anónimo5:18 a. m.

    Hola Junior , tienes muchisima Razón yo hace cosa de 4 años también perdi , en en un accidente de trafico a mi amigo de toda la vida y "Ex" pareja , la verdad es que fue muy doloroso , pero con el tiempo ,todo se cura y la verdad es que lo sigo queriendo mucho , ya que no he tenido otra pareja , pero la verdad es que yo tengo muchos motivos por los que vivir y ser feliz dentro de mis posibilidades , tienes un blog la mar de guapo y como tu dices , si me lo permites me gustaria ser tu amiga y tu seguidora , un abrazo de Lm. Y espero que lo de tu amiga se solucione pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graccias por esas lindas palabras Litle Moon, me gustaria saber tu nombre, claro.

      Gracias

      Eliminar
    2. ya enviee la peticion de amistad en google friend, muchas gracias, por tu visita.

      Eliminar
    3. Anónimo8:38 a. m.

      Hola Junior , mi nombre es Isabel , pero me gustaría que me siguiese llamado Little Moon , si no es mucha molestia vale , si lo dices por que el nombre es muy largo , también puedes llamarme "Little" que es más corto , un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, no era por que sea largo, simplemente era pura curiosidad.

      bye

      Eliminar
  11. Tienes toda la razon :)
    Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que iré a dejar mis huella en tu blog, y tal vez seamos mas que seguirnos, si no que amigos bloggeros. gracias

      Eliminar
    2. ya me pase por tu blog, esta de lujo, gracias por la visita.

      Eliminar
  12. Hola, perdón por pasar tarde
    con respecto a esta entrada, es verdad es muy doloroso cuando alguien querido se va, pero por algo pasan las cosas, muchas veces oímos con frecuencia esta frase "Todo pasa por algo" pero en un momento como ese es lo menos que queremos oir, pero todo tiene un motivo, si Dios permitió que pasara es por algo, lo que tenemos que hacer es saber como enfrentarlo y solo El nos puede ayudar.
    Con respecto al consejo del día.... que te digo? bueno yo soy una de estas personas que se quedan calladas cuando les hacen algo y sin darme cuenta me hace daño, me recuerdo que una vez tuve un problema con una amiga y por no decir nada me quede con eso adentro como por 4 o 5 años, gracias a Dios ya le dije perdón por guardarle rencor todo ese tiempo, exagerado no?... pero puede pasar, muchas veces no les hacemos caso a esas mínimas cosas, pero por dentro nos pueden estar haciendo mucho daño, pienso que debemos decir lo que pensamos en el momento y olvidar, así nuestro corazón esta limpio de todo rencor :)
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo....
      Muchas gracias, me gusto mucho tu comentario.
      Tienes razon en todo lo que dices, y gracias por contarme algo de ti.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)