15/6/12

Minutos de vida



El minuto que vives, es el más importante de tu vida:
Donde quiera que te encuentres, presta atención a lo que haces, recuerda que el ayer ya se fue.

El mañana no llega aún. 
Vive el momento presente, por que tu futuro depende de él, trata de aprovechar al máximo el momento que vives sacándole toda la utilidad que puedas, para tu perfeccionamiento. 

Recuerda: 
  • Que no debes humillar a nadie, los errores que comentan hoy los demás, pueden ser nuestras equivocaciones del mañana. 
  • No te creas perfecto e infalible, somos humanos, sé tolerante con todos.
  • No le exijas a los otros lo que tú tampoco puedes hacer y dar.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

38 comentarios:

  1. Magníficos consejos!!! Me quedé con el de: "no debes humillar a nadie. Los errores que comentan hoy los demás, pueden ser nuestras equivocaciones del mañana" jeje
    Me Encantó jeje como siempre precioso jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tengo una pequeña dudilla jeje
      Como haces para seguirte desde el twitter? es que te sigues dos veces y a mas gente también la sigues dos veces y una de ella tiene la "t" de twitter como se hace?? jeje
      Es que así me sigo yo también y un segui más jajajaja xD

      Eliminar
    2. Hola querida Egnia, puedo responder a todas tus dudas, creo que tendre que crear un blog de duditas, en eso estoy.

      Por cierto muchas gracias por los miles de tus comentarioas que la verdad me hacia falta jeje.

      Siempre me haces reir un poquito cuando estoy de mal humor.

      salu2

      PD: sobre la duda, simplemente create una cuenta de twiiter, pero con el mismo correo de gmail y a la hora de seguir cambias de configuracion de google a twitter, o yahoo.

      listo.

      Eliminar
    3. Anda!! es que lo e visto en muchos Blog a parte del tuyo que sale el pequeño la "t" de twitter y la "g" de google (gmail) creo jeje y nada Muchas Gracias jeje a ver si lo hago jeje y si me sale xD
      Muchos MuakiSs.. y me alegro muchísimo que te saque una risa, sonrisa porque eso es lo mejor que uno puede tener, yo por desgracia la perdí ayer, pero hoy la he vuelto a recuperar!! Jeje Muchos MuakiSs.. xD (De nuevo) Jajajaja y por supuesto Sonríe!!! ;P

      Eliminar
    4. Ah que se me olvidaba jeje ya te sigo en twitter jeje pásate por el mio y si quieres, te apetece sígueme jeje
      @egnia_wanda
      =D

      Eliminar
    5. Claro que te sigo, por que no, me agrada todo lo que escribes y tus comentarios. tambien.

      Eliminar
  2. Me encanto!!!
    Nunca debemos de humillar a los demás, sino aprender de los errores,nadie es perfecto por eso debemos ser tolerantes y tratar de ser mejor cada día.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por ponerme en tu lista de blogs y por ayudarme!!:D

      Eliminar
    2. De nada chica, mas bien gracias a ti por llegar a mi pequeño espacio.

      Aria, es un nombre que que desde ya, me llamo mucho la atención.

      Eliminar
    3. y ami junnior no me pones en tu lista ,,,,, egregaame

      Eliminar
    4. Eduu... porfin bienes aqui, jeje como te voy a poner si no veo actualizaciones tuyas pues chico.

      Por cierto que paso, hoy 16 de junio faltaste, asi no es ahh.-

      Eliminar
  3. Hola muy buena entrada!! me encanto por completo!! :) y es verdad la parte que mas me gusto fuue "No te creas perfecto e infalible. Todos nos podemos equivocar. Sé tolerante con los demás, para poder conquistarlos cuando se equivoquen." jeje sigue asi :)
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melo, Gracias, que bueno que te haya gustado, y bueno nada mas que agradecerte por el sentido de hurmo de la forma que escribes.

      thank you

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por seguirme! tengo una duda, cómo pones el título de la entrada al principio sin poner la fecha delante y esos dibujos? Muchas gracias, un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente Muchas gracias por comentarte y estar aquí, en este pequeño espacio.

      Segundo: Sobre la duda, todo es cuestion de configuración median codigos de la plantilla de tu blog, bueno solo entendi la duda de las imágenes pequeñas al costado de tu blog.

      Bueno te haré un tutorial pequeño sobre y te aviso.

      Eliminar
    2. Hola ya esta el tutorial:

      http://bloggiweb.blogspot.com/

      Eliminar
  5. Hola! Pues si un blog se alimenta de comentarios, vamos a darle de comer al blog un poquito jejejeje

    La verdad que lo importante es el presente, del pasado uno aprende y el futuro está por venir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm vaya que te conozca, me pregunto quien sos?
      Al parece no logro adivinar?
      Y...
      Creo que ya se quien sos?
      Y...
      Creo...
      Que...
      ME...
      Gurdaré solo para mí.

      Saludos Conóceme y gracias por pasarte aquí y por perder unos segundos de tu tiempo.

      Thank you.

      Eliminar
  6. Es cierto, perdemos mucho tiempo pensado en el ayer y en el mañana pero ¿y el presente? ¿por qué lo dejamos tanto escapar?. Habrá que hacer algo al respecto, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué lo dejamos tanto escapar?
      Tal vez no nos damos cuenta de lo que hacemos en ese isntante, tal vez nos falta desarrolarnos en ese aspecto, son dudas que pueden tener muchas respuestas y a la vez crear muchas mas dudad..

      gracias lobe.

      Eliminar
  7. HOLA¡¡¡
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA¡¡¡
    TE SIGO NOS SEGUIMOS MUTUAMENTE?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, encantado de leer tu comentario, bueno ya le heche un vistazo a tu blog y me parece espectacular.

      Estoy seguro que me encontraras muy seguido. jeje

      Eliminar
  8. Hola Junior!
    Tienes un premio en mi blog:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber.. a verlo, gracias por avisar, ya de paso me iba para tu blog.

      Eliminar
  9. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso Lobe, justo hoy queria hecharle un vistado a tu blog.

      Eliminar
  10. Gracias por los comentarios!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte al blog.

      y tu linda visita.

      Eliminar
  11. O.O ¡Me encantan las entradas del blog!
    Me hago seguidora no quiero perderme ninguna.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, desde ya agradecerte por la visita, y bueno ahora me toca visitar tu blog.

      Por cierto hoy publicaré algo nuevo.
      gracias

      Eliminar
  12. Que bonito, y muchas gracias por el consejo si nadie es perfecto y muchas veces se nos olvida, Tenemos que vivir el ahora por que mañana nadie nos asegura que seguiremos aquí.
    Me encanto tu blog♥, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy para dar consejitos, hasta en la vida real misma, pero eso si, nadie es perfecto.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog! y te tengo que decir que me gusto mucho tu blog! desde ya te sigo :)
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que bueno que te guste, es mas encantado de recibirte en mi bog.

      gracias

      Eliminar
  14. Anónimo4:24 p. m.

    Hola Junior, te dejo el enlace de una imágen de amistad.
    Bonita entrada, abrazos miles.

    http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/560aea24.gif

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)