14/6/12

Llorar

 " Las lágrimas son como la lluvia, caen y limpian el alma."
Inspirado gracias al blog de:    Irene

Muchos piensan, no todos, que el LLORAR es malo, talvez has escuchado decir que solo las niñitas lloran.

Creo estas personas tienen un concepto muy equivocado, mas bien al contrario, el llorar te hace bien, sin darte cuenta estarás buscando tu paz interior, por que mediante las lágrimas que dejas caer, estarás botando las tristezas, las agonías, la rrabia que uno puede tener, el rencor dentro del corazón, no me creas, yo no te pido que me creas, solo cree en ti, piensalo y te darás cuenta que lo que te digo es la pura verdad.


Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.

Ahora que sabes la verdad: 






La fortaleza está en uno mismo.
Ser fuerte, depende de tí,
Seguir un camino correcto está en tu corazón.
Llorar es una de las cualidades mas bellas que temos las personas,
y gracias a ellas podemos botar lo mas amargo
 que podemos tener muy dentro de nosotros.


Lo mejor es dejar caer las lágrimas, que guardarse  toda la amargura,
y....
acuerdate: Es el mejor remedio que puedas tener.

Las lagrimas son como el remedio de los lamentos, tristezas, agonías, rencores, cosas que guardamos dentro de nuestro corazon.

gracias por leer mi blog, y tu linda visita.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

12 comentarios:

  1. hola Junior, tienes toda la razón, cuando lloramos nos sentimos aliviados expresando lo que sentimos y dejando que nustros sentimientos fluyan por cada lagrima que derramamos, llorar es el mejor remedio para sentirse mejor, empezar de nuevo y dejar salir todo sentimiento guardado que tenemos, puede ser tanto por felicidad que por tristeza y asi nos sentimos mucho mejor expresando lo que realmente sentimos sin reprimir nuestros verdaderos sentimientos.
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dejar salir todo sentimiento guardado que tenemos, puede ser tanto por felicidad que por tristeza"

      Waooo! me gusto tu comentario, gracias por tus palabras.

      thank you

      Eliminar
  2. Hola!!! Pase por aqui y te queria decir que me encanto tu blog.
    Ya te sigo :)
    Me encanto tu entrada, creo que tienes mucha razon, no solo los ninos lloran, todos lo hacemos por muchos motivos, ya sea por alegria o tristeza.
    Soy nueva en esto de blogger y me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y me digas tu opinion
    http://secretos-o-no.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva he=?
      Que bueno tenerte por aquí, bienvenida a mi pequeño espacio,
      y bueno con respecto a tu blog, claro ya fuii a visitarlo y me parecio Nice, cool, espectacular, bueno tratare de siempre comentarte.

      gracias

      Eliminar
  3. Pues hoy entonces deje en el baño del insti toda la rabia acumulada (por cierto profe que me suspendió en el examen de economía) bueno que hoy si que descargue lluvia jeje xD
    Yo creo que todos lloramos mucho, poco; tarde, temprano; niños mayores.. Solo que no los vemos, nos escondemos.. nos vamos para otro lado en parte porque no quieren que te pregunten que pasa? que tienes? bueno todo esto lo digo por mi experiencia de hoy jeje
    MUCHOS mUAKIsS.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo de que me estais hablando, creo que hoy fue un mal día, pero piensalo de otraa forma, la vida continua, esta fue una prueba, una prueba en tu vida, para que superes los obstaculos, sigue adelante Egnia.

      Eliminar
  4. Que linda entrada... la verdad que me llego muy en el fondo... me encanta cada publicacion que haces de verdad que son muy lindas sigue asi Junni.. cuidate mucho vale? besos
    y gracias por todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tambien me gustan tus poemas, esperando uno nuevo jeje ^^

      Eliminar
  5. Anónimo1:32 p. m.

    Me encantó leerte, además de un post hermoso, es un consejo para el corazón y el alma.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito jueves!
    PD: pasé a revisar que mis comentarios estuvieran, porque me los rebota al correo como fallidos. ¿Que extraño no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, igualmente miles de abrazos para ti.

      Con respecto a post data:

      No se que puede estar pasando, me has agarrado desprevenido, lo siento.

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho tus palabras :) porque son la pura verdad, para mi no hay mejor terapia que llorar, en especial porque se que al otro día despierto aliviada...

    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mas bien gracias a ti, que cada visita tuya es una colaboracion, y tu comentario, tienes toda la razon...

      gracias

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)