13/6/12

Amar...


NO AMES A OTRO para que te realce, si no para que te realice. No ames a otro para que te mantenga, si no para que te complemente. No ames a otro para que te concienta, si no para que te exija.
n
No ames buscando tu felcidad, si no la de los otros. Siembra tu amor, sujétalo por dentro y verás que pasará el tiempo, cambiará los lugares, se transformará la vida y tu amor no se muda:
z
Permanece fuerte
Permanece firme
Como esas raíces que se arrancan y vuelven a salir.
Como el como esos tallos que se arrancan y vuelven a retoñar.


Hoy he aprendido a querer a las personas por lo que son, y no por lo que yo quiero que sean, tampoco por conveniencia, creo que hablar, amar, querer con la verdad  te hace sentir bien, te libra de todo lo oscuro que  puedas sentir, pero a todo esto, creo y estoy seguro que antes de querer a otros, debemos aprender a querernos a nosotros mismo, si no nunca sabremos que es querer de verdad, por no lo hemos descubierto.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

14 comentarios:

  1. hola! me encanto esta entrada, dice toda la verdad, una de mis partes favoritas fue "permanece fuerte, permanece firme" :) jeje sigue asi! :D
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie tu siempre alegrando cada día de mi amancer con tus comentarios, muchas gracias.

      Eliminar
  2. Que bonito.. jeje
    La verdad es que te quedó muy bonito jeje
    La verdad es que tendría que aplicarme algunas cosas jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egnia, talvez comento muy poco en tu blog, eso no quiere decir que no me guste, me encanta tu blog, y siempre me hechare un par de consejitos a cada entrada en tu blog.

      PD: y gracias por seguir visitandome.

      Eliminar
  3. Anónimo2:42 p. m.

    Muy bonitos pensamientos!

    El amar es todo un arte, que hay que cultivar y dar.

    Abrazos alados y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no te acuerdes de tu seguir, soy Junni, jeje.
      Bueno gracias a tu, dianita.

      saludos

      Eliminar
  4. Anónimo3:09 p. m.

    Hola Junior! Casi me pierdo cuando llegué a tu blog, has cambiado todo el diseño he incluso revisé que no estaba teniendo actualizaciones tuyas porque el nombre de tu blog es otro.
    Ahora te agregué como Pensamientos secretos.
    Gracias por la visita, te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.
      Cambie todo,
      diseño,
      el nombre y direccion.


      El cambio se debe a que quiero olvidar mi pasado y el diseño y todo lo de antes estaba relacionado con el pasado.

      Muchas gracias ati.

      Eliminar
  5. Hombre Juni. ¿Dónde te habías metido? Ya se que ese no era tu enlace, no me dejaba entrar y yo no entendía nada. Gracias por decirme tu nuevo blog. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, mas bien perdona por el cambio, como ya estaba explicandole a cristina, eso fue lo que paso.

      Claro la comunicacion seguira, mas bien me fue dificil encontrarte, pero lo ise, por que al cambie se me borraron la lista a quienes seguia.

      gracias por la visita

      Eliminar
  6. Juni! me alegra verte por mi Blog :) tu entrada, realmente me encanto! es muy inspiradora :D
    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pueda, contesto todos lo comentarios, tanto en la entrada de mi blog y los blogs de los comentariasta.

      Muchas gracias a ti Orne.

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Me encanta otra vez más la entrada, de verdad. La parte que más me gusta es cuando dices: "antes de querer a otros, debemos aprender a querernos a nosotros mismo, si no nunca sabremos que es querer de verdad". ¡Mil sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer tu comentario Irene, y bueno me faltan muchos mas por escribir. gracias

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)