24/6/12

El cáncer no es un obstaculo

En este mundo donde estamos viviendo, se muere mas gente de envidia que de cancer, pero a esas personas lo que hay que hacerle es el bien, por que somos mas inteligentes que ellos, somos humanos y somos buenos, somos hijos de Dios.

Amigos hoy les contare una pequeña historia, sobre un sueño que tuve, mas que un sueño una imaginación.

El cáncer no es obstáculo, sigue adelante, no te ringas amigo, amiga, sigue adelante, yo se que tu puedes y lo puedes lograr.

Había una vez un hombre que sufría del cáncer como millones de personas, el quería demostrarle a todos que aquí estamos por algo, no importa si tienes cáncer, seguir adelante, por que aquí todos estamos por un propósito y ése propósito eres tú y solo sabes tú lo que quieres con tu vida, en tu vida.


...

Entonces, ese aquel hombre decidió subir la montaña más alta del mundo, para demostrarle a todos que se puede lograr todo cuando uno se propone algo, cuando uno se propone una meta, al final se logra, no importa el obstáculo que tengas en ti, se puede lograr, no importa el problema que se te presente, si no te rindes se puede llegar al final de la meta.

Aquel hombre, no solo tenía cáncer, si no que también un fuerte dolor en el corazón, pero aún así se planteó una meta: Escalar la montaña, el cerro más alto del mundo, era un reto muy difícil, nadie lo había logrado hasta el momento.

A la hora de su partida, todos se reían de él, por que pensaban que no lograría realizar esa meta, estaba muy enfermo, bueno todos pensaban que era un suicidio, que era algo imposible, que ni un hombre sano, lo podía hacer, que lo que estaba haciendo era una locura.

El hombre partió, siguió su caminó, hasta que llegó ver el cerro más alto del mundo, empezó a escalar, no le importo la lluvia, ni el calor, ni las neblinas, por un momento, se enfermó, casi se muere, pero luego de recuperase otra vez volvió escalar..

Hasta que porfín llego a la cima de la montaña más alta, desde allí podía ver casi todo, la vista era hermoso, muy bonito, pues allí, plantó una bandera, con el nombre de todos sus amigos y amigas que sufrían con con esa enfermedad, y también los nombres de las personas que murieron a causa de eso.

Pues allí puso un mensaje:

Cuando uno quiere, todo se logra, cuando uno quiere lograr, no importa el obstáculo, no importa el problema que se te presente, si piensas positivo ,lo bueno de ti saldrá con una vibra positiva, vencerás los miedos y el temor de no poder, la enfermedad que tengas no es un obstáculo para lograr una meta, yo lo pude hacer y tú lo puedes hacer igual que yo.

Gracias

Autor: al 85% Miles de secretos y el resto, y el resto distintas opiniones.

Escrito por: Anónimo Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

14 comentarios:

  1. bonitas palabras. por eso colaboro en los dias de colecta por la lucha contra el cancer. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena accion lo que tu haces y espero que lo sigas haciendo, muchas gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:58 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me ha emocionado mucho, de verdad.
    Me trajo a la memoria las palabras que me dijo un profesor de secundaria una vez, mientras conversábamos...''No veas a la enfermedad como un obstáculo. No pienses que por culpa de ello habrá cosas a las que no puedes llegar. Sea cual sea tu problema, aspira a lo más grande, y si de verdad lo quieres, lucha por ello y lo alcanzarás.''
    Supongo que en estos casos la fuerza de voluntad lo es todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la fuerza y la voluntad lo es todo en esta vida, ya que el obstaculo lo crea uno mismo.

      gracias por comentar

      Eliminar
  5. Bonita entrada, la verdad es que si muy inspiradora, hay mucho tipos de cáncer el otro día mismo se fue un futbolista de aquí de España por un cáncer pélvico, me quedé boba. Aunque por suerte nadie cercano a mi se me ha ido por esta enfermedad.. Muchos MuakiSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un obstáculo para el que hay que estar muy preparado, tanto la persona que lo sufre como los que están a su alrededor. Yo lo he vivido con mi tía y gracias a dios ha salido de eso. ¡Un besazo y una entrada muy muy interesante! :D

      Eliminar
    2. @Egnia, ami tampoco me gustaria que alguien cercano se vaya de aqui, con esta enfermedad, gracias por tu visita.

      Eliminar
    3. @Nerea Riveiro:
      Claro, pero tambien es un obtaculo que se puede quitar cuando se tiene la fuerza interior, gracias por tus palabras.

      Eliminar
  6. Hola Junior!! hermosa entrada!! muy linda, creo que es verdad si nos proponemos algo podemos lograrlo, jeje xD
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro querida Melo, un ejemplo claro, tu en tu plantilla, ya te habias resignado a perderlo, siempre siempre hay solución, siempre se puede derrotar cualquier obstaculo.

      salu2 y dentro de unos minutos estare haciendo entraga de los premios 100 seguidores jeje.

      Eliminar
  7. Anónimo8:29 a. m.

    Hola Junior ,la verdad es que es una entrada , perciosa y de superación personal , y eso esta muy bien , pero yo tengo una teoria , el cáncer la verdad es que no es un obstaculo , pero también tienes que mirar que clase de cáncer es el que padece cada tipo de persona , por que no es lo mismo un cáncer de mamá , que un cáncer de huesos , o un cáncer galopante , te lo digo , por que yo tenía una vecina ya que tenía 14 cuando le diagnoticarón cáncer de hueosos galopante , esa muchacha lucho como la que mas , pero el sueño de su vida , no lo vio realizado por que en cuestión de 7 meses el cáncer se la llevo , ahora tendria 21 años , yo jamás supe cual era su sueño , pero lo que si te puedo decir es que un años justo despues , su padre murio de cáncer de colón , asi que mira tu si la muerte se cebo en esta familia , una bonita entrada la tuya , un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad tus comentarios me hacen llorar,
      por que son tus en tus letras encuentro un consuelo,
      una persona aconsejadora, encuentro algo similar a mi persona,
      enti me veo a tí, hablandome a mí mismo, gracias por todos eso comentarios.

      miles de abrazos TT_TT

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)