25/7/12

Siento tu ausencia

Levantarme cada mañana sin tu presencia se me hace dificil, ya todo cambio, creo que ya no es como antes, pense por un momento que las cosas cambiarían, pero no lo se, me siento confundido conmigo mismo. 

La primera vez que te vi, todo era diferente, hoy ya nada es igual, no se si tu cambiaste o yo cambie, no lo se, quiesera encontrar respuestas, pero el problema es que yo no puedo responderme a las preguntas que me hago.

Simplemente pienso que tu ya no eres la de antes, ni yo.
La vida cambia, las personas cambian y los cambios te pueden hacer sufrir o al contrario, te llena de felicidad, pero en mi caso es totalmente dierente.


¿Por que?

Aunque estes conmigo, no te siento cerca de mí, encuentro un silencio, tus palabras lastiman poco a poco mi alma, tu silencio hace que mis sentimientos se apaguen lentamente, yo ya no se que pensar de tí, no se cual sea el problema, pero lo único que te puedo decir, no importa el cambio, yo te sigo amando, pero no todo dura para siempre, hay un límite y no me gustaría que eso llegue.

Lo siento por publicar esto, pero creo que despues de todo puedo darme cuenta que la vida sea como sea, debe continuar...

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

79 comentarios:

  1. Pues muy bien, te diste cuenta tu mismo y la vida continua,no se queda atascada en ese problema, en ese sentimiento te queda muchiiisima vida por vivir y debes de aprovecharla y no estar pensando en una cosa sola, debes centrarte en lo que estás haciendo ahora y punto y como ya te dije las cosas pasan porque pasan y deben pasar.
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD. me encantó como lo expresaste, como lo escribiste como plasmas lo que sientes en un texto. Muy bien jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ECHO DE MENOS!!!! xD

      Eliminar
    2. Yo tambien te hechaba de menos, mas por que me deje de comunicar contigo.

      Eliminar
    3. Claro es que yo enganchooo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. :) Hola. Me he percatado de que me estás siguiendo, ¿gracias?.
    Ese texto que has escrito es precioso. Espero que pronto, puedas arreglar y ordenar todos esos sentimientos que en la actualidad no logras entender.

    ResponderEliminar
  3. Es un texto triste pero bello, todo pasa :)

    ResponderEliminar
  4. :) Animos.
    Tienes que darte un respiro, y mirar las cosas con claridad ¿si te daña, si te lastima... puedes continuar toda tu vida asi?
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me llenan de emocion,.

      Eliminar
  5. Hola Junior!!
    Como dices la vida debe continuar!!, espero que pronto te llegue la persona indicada que te llegue a amar tanto como tu lo haces:D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Junior...todo cambio es un reto y la vida nos exige seguir correiendo hacia la meta sin ver atrás, porque sólo así se obtiene la victoria. Lo bueno es que ningún estado de ánimo perdura por siempre, la tristeza y la alegría son momentos que pasan y de ellos sólo quedan los recuerdos, las experiencias para cada vez hacer mejor las cosas. Que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas y bellas palabras, siempre a acorde ti y bueno extrañe mucho tus palabras.

      Eliminar
  7. Anónimo7:28 p. m.

    Quizás falta de diálogo... muchas veces nos encerramos y no actuamos frente a los silencios.
    Actuar y quitarse las dudas aclara las tormentas, más aún si tu sentimiento persiste.
    Abrazos Junior, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez, pero ya todo paso y se soluciono y me di cuenta que es una experiencia mas.

      Eliminar
  8. Las cosas no siempre tienen sentido y es verdad no podemos respondernos las preguntas nosotros mismos, a mi me ha pasado y aun permanece la duda, pero no me quedo de otra que seguir adelante por mas que duela es lo mejor. Pero sino no debemos olvidar que Dios conoce los pasos de nuestras vidas. Así que deja todo en sus manos.

    ResponderEliminar
  9. Es dificil, levantarte cada mañana pensando en esa persona especial cuando ella no sabe que tu existes. Me encantó la entrada. Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo tiene solucion, asi que a levantrse mas alto.

      Eliminar
  10. es muy duro levantarte y notar que te falta algo, aunque yo lo llevo peor al acostarme. que tal va el veranito???? besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masomenos, pero no salgo mucho, todo tranquilo.

      gracias

      Eliminar
  11. hey! primero gracias por pasar por mi blog, y por seguirme... y pues con respecto a tu entrada a mi me paso también algo así y continué adelante, como tu mismo lo dijiste: la vida como sea, debe continuar... y ya habrán mejores momentos ya lo verás! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, mas bien gracias a ti por seguirme y estar aqui.

      Eliminar
  12. =D hermoza entrada es este el momento por el que todos pasamos alguna ves .. yo me eh sentido asii muchas veces =D me llego al corazon esta entradaa sigue esccribiendo te sigo desde ya ..!! un beso. ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola ;)
    Soy nueva y tu blog y lei esta estrada y tengo que decir que me ha encantado de verdad, es triste pero cierto y si te tengo que decir algo es que yo pase por algo parecido y veo que fui la unica pero me ha encantado tu forma de expresarte de verdad, es super lindo.
    Soy una segui nueva ;)
    Muchos besos y si quieres te pasas por mi blog
    http://almasprohibidas-bluestories.blogspot.com.es/
    Pd: que conste que no es por hacer la pelota pero me encantó tu entrada y me ha enamorado de verdad. Muchisimos besos y aunque no te conozco espero que te animes. Nadie se merece estar triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabrasy claro todo se supera en esta vida. gracias

      Eliminar
  14. Pues tu lo has dicho!! debes continuar :D Que estés mejor!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Buaaa me encanta tu blog :) te sigo desde ya, me haría mucha ilusion que si quieres te pasases por el mio, me des tu opinion y si te gusta pues sigueme vale¿ un besitoooo :) http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno que te guste, un saludo y una vez mas gracias por la visita

      Eliminar
  16. Me gusta la entrada. Yo echo de menos su olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jess ya estoy de vuelta y bueno slo decirte gracias por tu comentario.

      Eliminar
  17. Anónimo11:14 a. m.

    Hola Junior , una entrada con mucho sentimiento , la verdad es que no se por que cuando , uno llega a este punto la cosa se pone asi , has probado hablarlo a ver si se puede solucionar , espero que si amigo , como tambíen espero que la cosa salaga con otro color y si la cosa , no sale bien , como digo yo , borrón y cuenta nueva ,¿ No te parece ? animó amigo , besos de Lm.

    Pd ¿ Te gustan , los relatos de misterio ? es que he publicado , un relato nuevo en mi blog , que por cieto no has pasado a ver , y me gustaria invitarte a que lo viese , si tu quieres claro , mi blog se llama :http//historiasdelcementerioblogspot.com , ( Por favor , no tengas miedo por como es mi otro blog , la que los que hay allí no saldran a comerte vale , eso si y ya que estas , puedes firmar en mi lapida de visitas , que esta escrita con letras de color de "Rosa" cuidate vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita extrañaba leer tus comentarios que embellecen mi blog, gracias por todo.

      Eliminar
  18. Así se habla, Junior... todo el mundo tiene problemas, pero la diferencia esta en como cada uno los afronta y que enseñanza saca de ellos :)
    Animo!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orne como no acordame de ti, gracia spor los animos, una abrazo.

      Eliminar
  19. Es algo triste...
    pero lleno de sentimiento
    me a gustado muchi Junni,
    si estas mal tu espero que te sientas bien pronto...
    y recuerda bien que lo que no nos mata nos fortalece :D
    cuidate mucho besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi, ya lo supere y muchas gracias pot todas tus lindas palabras.

      Eliminar
  20. Como ya te dijeron varios de los que comentaron y tambien vos mismo la vida continua. Todo pasa por algo y seguramente en algun momento vuelvan a sentir lo que sentian. Hay millones de personas que te pueden hacer feliz, por ahi ya es tiempo de dejarla atras y seguir adelante. Muchisima suerte. Como siempre me encanta como escribis.
    Nos vemos en ña proxima entrada, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se, y claro agradecerte a vos tambieen, me encanta tu comentario.

      Eliminar
  21. Lo siento porque te sientas asi, pero como dices la vida continua. A veces las personas cambian y las relaciones se agotan, aunque si todavia la amas haz algo al respecto de esta situacion...
    Un beso enormee y espero que toda tu situacion se arregle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si o si la vida continua, gracias por los alientos y consejos, te agradezco infinitamente y a todos, muchas gracias

      Eliminar
  22. Quien dijo que la vida es fácil? Es un laaaaargo camino repleto de alegrías, trabas, engaños y un montón de cosas mas que hay que atravesar. Todo lo bueno y lo que realmente vale la pena no tiene un camino de rosas si no al contrario. Pero siempre tenes que tener en cuenta que eres mas grande que cualquier obstáculo que se te pueda atravesar, solo debe ver las cosas con otros ojos, con esos ojos que mirabas al momento de escribir esas palabras que plasmabas en textos pasados tan llenas de esperanza y de fe.
    Tu eres fuerte y de un espíritu lleno de amor, solo tenes que encontrar el camino correcto, ponerte tu armadura de fe y atravesarlo con completa seguridad en ti mismo, por que si la tienes, el resto sobra. Como todo camino, puede ser que a veces no sea el indicado pero no por ello te debes sentar sobre una roca al lado del camino a ver como pasa el tiempo, si no todo lo contrario volver y elegir el correcto, pero NUNCA te rindas, solo seguí lo que sientas.
    Mas allá de todo lo que te haya ocurrido, recupera esa fe en ti mismo que es tan apreciable.
    Un beso enorme corazón de melocotón, te deseo toda la fuerza y el éxito que se te sea necesario, y espero que estas palabras te sean de ayuda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra y me da mucho gusto leerte, pienso gruardo en el fondo de mi corazon este bello comentario tuyo que la verdad me ha servido mucho a pensar y reflexionar. gracias preciosa.

      Eliminar
  23. Se te extraña Junni!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estés muy bien!!
      Besos...

      Eliminar
    2. jejej ese nombre, junni, gracias por acordarte de mi preciosa.

      Eliminar
  24. Hay momentos en que suceden esas cosas... esos cambios... pero como dices... la vida sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos dificiles que uno tiene que afrontar, pero alli estan los amigos y familia para apoyarte con lo que puedan, gracias preciosa por tus palabras.

      Eliminar
  25. Querido Junior, el mundo cambia y con él las personas. A veces uno tiene tantas preguntas en mente que ya no da a basto, pero sin en cambio sabe la respuesta de las preguntas de otros. En fin... que me encantó tu texto, muy bonito. Ah, me quería disculpar por haber estado casi dos semanas ausentes, estaba ocupada y no pude conectarme. ¡Mil sonrisas amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Irene, aun me acuerdo de ti, yo jamas me olvido de las pèrsonas de las que recibo algun consejo, una palabras, gracias por todo.

      Eliminar
  26. Que triste.. Pero bueno, los tiempos cambian y las personas tambien..! Besos que andes bn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu misma lo has dicho, el tiempo cambia al igual que nosotros,

      Eliminar
  27. Anónimo8:35 p. m.

    Hola Junior, paso nuevamente por tu sitio para dejarte un abrazo y el enlace de un premio de amistad.
    Bonita noche.

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi ciriti, gracias por pasarte nuevamente un honor leer tus comenatrios.

      Eliminar
  28. Hola, me gusto la entrada, ya que andamos pasando por lo mismo, igual.. No hay mal que por bien no venga. Espero que mejore la situación en la que estas

    Besos Y Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy bien y gracias a ustede y toda las personitas que me dan fuerzas y palabras de aliento. un saludo.

      Eliminar
  29. Anónimo8:45 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:47 a. m.

    Hola Junior , que tal ? espero que estes bien , paso a decirete que no puedes estar asi mucho tiempo , aquí tienes a muchos amig@s que te quieren y se preocupan por ti , tienes que volver a dar señales de vida , besos de tu Señorita, que te aprecia y siente mucho tu dolor , vuelve pronto amigo Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mejor, todo lo pasado esta en el pasado, y bueno volver a leerte es un enorme gusto.

      Eliminar
  31. Hey Junni :( regresa!! espero que estés mejor...te extraño D:
    Un abrazo y una sonrisota para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida vale, gracias y bueno ya me tiene por aqui y por alla. jeje

      Eliminar
  32. Tienes un premio en mi blog :)
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. felicidades por tus 200 seguis :D

    ResponderEliminar
  34. Junni espero que vuelvas pronto :( y que de a poco vallas curando las heridas asta ya poder estar bien, por que te lo mereces...espero que pronto puedas sonreír y estar feliz, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón
    Un abrazo, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenp cgica ya estoy aqui y muy pronto en sus blogs, gracia por la visita

      Eliminar
  35. bonita entrada son preciosas pasate por el mio lydiafashionworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego me paso por tu blog, gracias por tu visita

      Eliminar
  36. Hola bonita entrada da para pensar mucho
    y reflexionar.
    Si gustas te deje un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gabriel ya te visitare y de paso a recoger el premio.

      Eliminar
  37. Gracias por dejar tu blog, ya lo hire a visitar

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)