23/7/12

Haz de tu vida una conquista!!

La vida puede ser muy corta para los que no valoran de lo que tienen, pero muy larga para los que si piensan lo contrario, larga y hermosa.

No te quedes parado, con los brazos cruzados, no son las ideas las que valen, al contrario, son las obras que llevas a cabo, los hechos, el resultado de tu esfuerzo, el fruto del árbol que sembraste ayer y la cosecha de hoy.

Acuerdate:

Los pies que no caminan, hechan raíces...


La vida es conquita!! No esperes que los necesitados vengan a llamarte: Adelantate, ve tú a visitarlos en sus turgurios...

Llevales una palabra de aliento, una sonrisa, un pensamiento de amor, conquista tu vida, conquista la vida, sigue lo que dice tu alma, tu interior, sigue el camino que esperas seguir.

Habrá momentos y desiciones, y el camino que elijas será tu destino por el cual debes luchar y seguir esa ruta y llegar a tu destino, el destino que te depara el día de mañana.

Un abrazo simbólico para ustedes, desde lo mas profundo de mi corazon, Junior.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

27 comentarios:

  1. Me encantan ambas imágenes, son preciosas la verdad.
    En la vida hay que moverse, hay que hacer cosas ayudar, amarse a uno mismo lo que tienes, valóralo. Y no hay que cruzarse de brazos mirar como la vida pasa y uno sin hacer nada, hay que aprovechar el tiempo porque el destino y las decisiones que tomes ya se encargaran de llevarte a lo que te destine jeje
    Buena entrada, siempre distintas y con un mensaje que llega muy profundo, útil e importante.
    Por cierto, PRIMERA!!! bien!!! Jajaja xD
    Muchos MuakiSs y espero que estés very good jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya querida Egnia, Gracias por vuestro comentario, y que buena reflexion me diste por hoy, estama mañana, aqui en perú son las 12:51 am, ^^ alla deben der 5 horas mas tarde, no lo se.

      que tengas (No se que decir) un buen dia, noche, tarde, etc.

      Eliminar
    2. ay que guay que me respondieras jejeje ya pensaba que para ver tu respuesta tenia que esperar a que hayan comentados todos y tu respondiaras todos a la vez jeje siempre miro lo que respondes, asi que.. que ilu, la verdad es que GRACIAS jeje estoy desde el movil y entre y vi que habias respondido y no pude resistirme a responderte desde aqui el movil, voy mas lenta, pero bueno jijimuchos muakis junni desde la lejana España, como dices tu jeke

      Eliminar
    3. ah y ahora son las 21.40 jeje xD

      Eliminar
    4. Mmm recien respondiente, un poco mejor, creo que las horas son totalmente diferentes.

      Eliminar
    5. 6 horas de diferencia tenemos!!! jeje

      Eliminar
  2. Anónimo11:04 a. m.

    Otro abrazo para vos mi querido Junior, tus entradas tienen mucho valor afectivo.
    Gracias por compartirlas, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, gracias por tu presencia, y otro abrazo para ti tambien. que tengas un bonito dia.

      Eliminar
  3. Me a super encantado la entrada junior^^
    See en la vida cada persona es libre de hacer con si mismo lo que quiera, pero en ciertas ocasiones la gente no se da cuenta de lo que en realidad importa hacer, ayudar a los demás y estar dispuesto a dar una mano amiga. Cuando ahora todo es puro disfrute y se desvían del camino... Así que como dijiste:el camino que elijas será tu destino por el cual debes luchar y seguir esa ruta y llegar a tu destino!Siempre me dejas sin respiración al ver tus hermosas entradas, que todo el tiempo son muy sinceras y profundas*MEENCANTAN*
    Cuidate&Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas palabras Daniela:
      un gusto leerte, gracias.

      Eliminar
  4. Me gusto mucho la entrada,
    Muchas veces decimos cosas pero nunca nos detenemos a hacerlas queremos que todo nos llegue fácilmente, en vez de pararnos y actuar y hacer las cosas y ayudar al que lo necesita.
    Un abrazo♥.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisima entrada Junior, siempre me quedo boquibierta despues de leerte: coincido mucho! me gusto la frase "La vida puede ser muy corta para los que no valoran de lo que tienen, pero muy larga para los que si piensan lo contrario, larga y hermos" por mi parte, dejo que la vida me sorprenda, pero claro... ayudo para que me sorprenda positivamente :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. es tan cierto me encanta como escribes
    me tome un tiempo de mis vacaciones en venir a dejarte un comentarios
    HAPPY DAY¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada y más bella aún esa reflexión que nos invita a to´d@s y cada un@ de nostr@s a tratar de ver la vida desde otro prisma más positivo, y a tratar de ser mejores cada día...¡gracias Junior por compartir éstas palabras tan edificantes, y por brindarme tu amistad...saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto!! Totalmente de acuerdo.
    Debemos de arriesgarnos y seguir adelante positivamente:D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Junior...muy buen mensaje...palabras que levantan el ánimo caído, que alientan y llaman a la reflexión, la frase es muy sabia: "Los pies que no caminan, hechan raíces..." La guardaré en mi mente y en mi corazón, para recordarla cuando me sienta tentada a no querer avanzar. "Esfuérzate y sé valiente". Gracias por tu amistad, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinarizina, Siempre con palabras clavez, gracias por todo, gracias por tus lindas palabras, y claro desde lo mas lejano del perú. miles de abrazos para ti.

      Eliminar
  10. Simplemente me encanto la entrada! Esta llena de verdades y he me hace inspiradora y para la reflexion. La vida es una sola y se hizo para disfrutarla y vivirla al máximo.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es una sola y se hizo para disfrutarla y vivirla al máximo.

      Tienes toda la razon, por cierto me encanta esa frase, muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Hay qe saber apreciar las cosas qe la vida nos entrega c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kthina, Bienvenida al blog, solo decirte que tu blog me encanto al igual que tu visita.

      miles de abrazos

      Eliminar
  12. hola Junior!! hermosa entrada!! todo lo que dices es muy cierto!! jeje xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:18 p. m.

    Que bella entrada Junior, y tienes toda la razón es bella y hermosa.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta tu blog, ya te sigo! Si quieres pásate por el mío y me sigues :)
    http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mata, Primeramente bienvenida a este blog, tienes toda la libertad, puedes hacer lo que tu quieres, y segundo muchas gracias por tu visita y claro que e dare una vuelta por tu blog.

      Eliminar
  15. si es que que bien escribes, carpe diem, vive, sonrie, reponte de lso fracasos, apuntate a todos los planes que puedas, haz que tu vida merezca la pena!!

    ResponderEliminar
  16. Escribes hermoso :) hay que vivir el momento sin que importe el pasado y sin pensar en el futuro para poder aprovecharlo al maximo :)

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)