3/5/12

Encontrando el sentido de la vida

 http://img3.visualizeus.com/thumbs/65/5e/clock,conceptual,digital,art,time,watch-655e6a7a6f7e6c7ba13d9c6ec7fc35f2_h.jpg
Cuantas noches he  pensando en lo que pueda ocurrir mañana. Del pasado, del presente, del futuro. (Vivo, muerto, herido, no lo se)


Hay veces que me siento confundido con la vida, ¿por que estoy aquí?, yo no lo se, solo se que vivo, hay veces que siento derrumbarme, por que no encuentro el sentido de las cosas, del por que, Pensarán que estoy loco, pero no lo estoy, solo imagina, digo lo que pienso.



Preguntate, ¿Por qu estoy aquí? ¿Cual es mi destino? ¿Cual es mi mision? ¿Por que vine a este mundo? ¿y que va ser mañan de mí? 

Alguno sabe responder a estas preguntas, al menos creo que no hay una respuesta clara, pero los hay, entiendo las cosas que pasan. al parecer todo es controlado por el tiempo, no hay nada que no se pueda hacer con el tiempo, el tiempo es todo, vale mucho.

De manera sencilla yo entiendo, que yo tengo un propósito en esta vida, pero como dije hay veces que no encuentro el sentido a mi vida, a la vida.

Ese prpósito,  mi propósito es cumplir la mision, ¿Que misión?, Cada uno de nosotros sabes nuestra mision y seguimos nuestro propio propósito, caerás, te sentirás derrotado, pero al mismo tiempo te levantarás y llegarás a decubrir y cumplir tu mision.
 
 por eso...


Se que por algo estoy aquí, el momento de descubrir llegará pronto... 

Paso a agradecer por los premios que recibiiií durante toda la etapa de mi vida como bloggero. (Muchas gracias a tod@s) 

http://valeria-solomimundo.blogspot.com/ 
http://valeria-solomimundo.blogspot.com/ 
http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/
http://lobezna888.blogspot.com/ 
http://elmundodeegnia.blogspot.com/
http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/ 
http://cuantocreesquetequiero.blogspot.com/
http://suenos-delcorazon.blogspot.com/

 De paso tambien quisiera que me ayuden a decidir con que plantilla quedarme, por que me llegaron comentarios que mi plantilla actual no les gusta mucho. por eso quiero mostrarle la nueva platilla:

http://pensamietossecretos.blogspot.com/

Cual sería mejor:
  1. La actual la que estoy usando
  2. La nueva plantilla negra.
Muchas gracias a todos.

Escrito por: Anónimo Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

14 comentarios:

  1. Junni!!! Ni se te ocurra cambiar esta plantilla (no quiero decir que no la cambies nunca jeje) pero si la cambias ya no serías tu, al menos a mi parecer, te conocí con esta plantilla y te quiero recordar con esta plantilla. me estoy poniendo un poco dramática, jeje
    Además para mi la otra es mas sosa y mas oscura jeje
    Bueno yo ya te di mi opinión y mas gente te dirá la suya jeje

    Y con respecto a lo de la entrada, Yo a veces me lo planteo, y no encuentro respuesta pero también pienso si estoy en esta vida es porque me toco y hay que aprovecharla y pasárselo pipa!!! (aunque a veces no lo cumple y me derrumbe) jeje Pero Bueno.. xD
    Muchísimos MuakiSs Junni..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:28 a. m.

      Miercoles, recien me digo a leer los colmentarios.

      Claro Egnia, mas me gusta esta plantilla, pero como vez me llegaron sugerencia, que deberia ser oscuro y bla bla bla. pero creo que la desicion solo es mia, asi que me quedo con este punto.

      Muchas gracias por pasarte aqui. xD

      Eliminar
    2. Pues eso, con este y punto y final jajaja xD bexitoSs..

      Eliminar
    3. Anónimo11:55 a. m.

      Gracias, hay veces que me haces reir Egnia. bye

      Eliminar
  2. Hola Junior con respecto al cambio de la plantilla estoy totalmente de acuerdo con Egnia, te conoci con esta plantilla y en un momento me enamore del diseno bueno esa es mi opinion jeje XD.

    Y con respecto la entrada, es verdad algunas veces nos sentimos asi pero Dios nos puso en este mundo con un proposito, no? solo debemos de buscarlo :)

    Bueno espero haberte ayudado, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:29 a. m.

      Si, concuerdo contigo, y gracias chica claro que me ayudas. jeje

      Eliminar
  3. heey Junni,la vida, ¡la vida hay que vivirla! sin importar, no dudo que haya un propósito para cada uno de nosotros, pero mientras se encuentra hay que vivir, como dices el tiempo es valioso, es oro lo es todo no hay que desperdiciarlo con tristezas aun que estas fuesen una parte de la vida, hay que seguir adelante justamente lo que tu has dicho, espero te encuentres bien! un gran abrazo, feliz día, que seguimos siendo niños por muy dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:29 a. m.

      Me encanta este tu comentario, cada palabra que dices es cierto y bueno gracias por estas palabras.

      Eliminar
  4. hooolaa junior!! las mismas preguntas me hago constantemente... :)
    Con respecto a la plantilla no la cambies!!!...me parece hermosa esta :)...la otra es muy negraaa O.o...me da miedo jajajja...mi consejo sería que te quedaras con la que tienes ahora :)
    besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:30 a. m.

      Gracias Vale, si me quedo con este, pero si hay veces que no sepueden responder a las interrogantes.

      Eliminar
  5. me mataste, (buena manera) esta hermoso lo que escribiste ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:02 a. m.

      Muchas gracias por vistar a este humilde blog, bueno ya vi tu blog esta bonito.

      pero te aconsejaria que modificaras o arreglaras la fecha, alli en tu blog te deje un link con el tuto. y si no lo vez te dejo aqui tambien.

      http://bloggiweb.blogspot.com/2012/05/solucion-de-fecha-undefined.html

      Espero ser de ayuda, gracias

      Eliminar
  6. Anónimo5:31 p. m.

    Ya ví la otra plantilla y dejé mi opinión ahí.
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:03 a. m.

      La verda me quedo con esta, la cosa era que algunos me dijeron por mail que esta plantilla no era la indicada, pero para mí si, asique me quedo con esta.
      gracias cristina

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)