11/5/12

Querida madre!


Querida madre: Hoy te escribo estas líneas desde lo más profundo de mi corazón, no encuentro palabras para decirte lo mucho que te quiero, mami solo quiero que sepas que eres mi vida y que gracias a tí soy el hombe de hoy,  gracias mamita.

  • Querida madre gracias por darme la vida.
  • Mamá eres mi todo, mi alma, corazón y vida.
  • Mamá eres la voz que yo esperaba, la voz que que sigo.
  • Mamá eres la luna que me hace sentir la paz que necesito.
  • Mamá eres el ejemplo de vida y mis sueños grandes a seguir.
  • Mamá eres la mano que me sostiene cuando estoy a punto de caerme.
  • Mamá eres la luz de mi vida, la luz que me guía constantemente en el sendero de mi destino.
  • Mamá eres la amiga que nunca está lejos de mí, mi compañera, mi confidente, mi complice, la que guarda mis secretos, la quien se preocupa de mí.
  Madre!!
Fue tu vientre mi casa,
mi pista de lanzamiento;
luego me aferré a la vida
en el pezón de tu pecho.

A mis huesos diminutos

y sobrados de pellejo,
a mis rasgos bostezados
les dieron forma tus besos. 
Gracias.

Má así es como te llamo, hoy tu hijo te escribe, quiero que sepas que te aodoro, te quiero y te amo con todo mi ser,  con mis algrías y miedos  te amo.

Agradezco a Dios por todo lo que ha hecho por mí, por darme una mami tan linda, buena y hermosa, gracias madre por lo que eres, gracias por sacrificarte por mí, gracias por darme darme la vida, por eso y más nunca te dejaría de amar.

Te amo hoy y siempre.

Junni

Escrito por: Anónimo Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

23 comentarios:

  1. Que frases tan bonitas!!!
    Super tierno y para mi mi mami tambien es mi amiga!!! Muchos MuakiSs y muy linda entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario, creo que me mori por muchos días. jeje

      Eliminar
  2. por Dios! me encanto!!! esta muy muy bonita!! :)

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:15 p. m.

    Me emocionaron tus palabras Junior, lo leí como madre que soy.
    Maravilloso, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpad por no contstarte a tiempo, me quede dormido por varias semanitas

      Eliminar
  4. waoo super lindo y tierno Junni!!...el domingo es el dia de la madre en nuestros paises eh...jejej ya estoy preparándole una sorpresa :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra leer tus comentarios.

      Eliminar
  5. Maravilloso sentir que emociona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosura de entrada :) me he quedado sin palabras!
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  7. tienes una sorpresa en mi blog ;*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:27 p. m.

    Bellas palabras, para una madre, para el ser más valioso de nuestras vidas.

    Abrazos alados, Junior.

    Me encanta volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Dianita, ya estoy reincorporandome poco a poco

      Eliminar
  9. tienes unos premios en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los premios Vale, los estube viendo en el trabajo.

      Eliminar
  10. Hermoso! <3 tiene un premio en mi blog :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graicas por el premio, y perdona por contestarte tardisisisimo

      Eliminar
  11. Bella entrada, las madres son unicas. Ahora publicare en mi blog el premio que me diste, besazos y perdon por el retraso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario que la verdad me anima mucho, gracias por alegrarme. jeje.

      Eliminar
  12. hoolaa!! hay alguien ahí?? jajaja Junni!!...llamando a junni, llamando a junni!!!jajaj...reportate!! :D
    te extrañamos :'(
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a la llamada de emergencia. gracias Vele por acordarte de miiii.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)