29/5/12

Ayer fue ayer, hoy es el presente.


Hola, hoy no quiero hablar de nada, la verdad me siento tan mal y al mismo tiempo me siento vacío, siento algo en el corazón.

Quizás esto se deba a que mi corazón sigue triste, no lo se, la verdad estos últimos días me he sentido solo como un perrito abandonado
.
No puedo dejar de pensar en esa persona, a la que le dije Bye bye, no se si fue un error, no lo se, estoy confundido, no se lo que realmente quiero. Pienso en ella todo el tiempo, creo que solo cuando estoy en el trbajo me olvido, pero cuando regreso a dormir, una y otra vez pienso en ella, solo en ella, regresa a mi mente todo, los recuerdos del pasado. Quiesiera que esto se acabe, pero es algo imposible para mí.

Ademas de todo esto, siento que ya no soy el mismo de siempre, algo me esta pasando que ni siquiera me doy cuenta yo mismo. no lo se, espero que todo pase pronto. pero se me hace imposible.

Junior

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

10 comentarios:

  1. Primero que nada... Bien!!! hace mil años no que no sabía nada de ti!!! xD Que bien que actualices el Blog!! jeje

    Luego... cuando estuviste con una persona que te dejó marcado es muy difícil que te olvides de ella.. Porque fue muy especial para ti y no te olvidas tan facil de ella...
    Eso es normal, ya se te pasará todos pasamos por lo mismo en algún momento de nuestra vida, se que todo lo que te estoy diciendo lo sabes sobre todo por que (creo) que eres mayor que yo con respecto a la edad y seguro tienes más experiencia, pero yo te lo digo jeje ;P
    Muchos MuakiSs.. y sonríe que no está mal de vez en cuando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras, la verdad creo en todo lo que dices, y tienes toda la razon.

      Eliminar
  2. hola Junior, al parecer estas pasando un momento muy dificil y se que es dificil borrar a esa persona que tanto querias y los recuerdos que formaron juntos.
    No te preocupes se que parecera imposible pero llegara un dia en que todo se te pasara. Bueno... sonrie! animos, si alguna vez te vuelves a sentir mal estaremos todos aqui (tus amiguitos de Blogger XD) dandote apoyo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu apoyo, y es cierto, no se puede olvidar, al menos yo no.

      Eliminar
  3. Anónimo11:50 a. m.

    La tristeza es un estado de ánimo que siempre está presente, no decaigas, no te dejes vencer por una energía negativa.
    Si aún amas a esa persona, búscala y habla con ella. A veces es necesario cerrar etapas o volver a abrir la mismas puertas.
    Abrazos miles mi querido amigo de letras, se te extrañaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes me gusto mucho lo que acabas de decirme, pense eso, pero al mismo tiempo se me mete un gran duda y miedo.

      Eliminar
  4. Bueno Junior me alegra volver a leerte!! pero a la vez siento tristeza por lo que pasas :( vamos!! yo se que con un simple "ánimos" no se van a arreglar las cosas pero quisiera expresarte mi apoyo!!!...espero que te encuentres mejor :D
    Una sonrisa enorme y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, para mi valen mucho. gracias

      Eliminar
  5. Junni hce tiempo que no pasaba a visitarte... y que es loque me encuentro... tu deprecion... espero que te recuperes de esta cruel etapa de la vida.... animos y sigue para delaten... y tienes un apoyo en mi y puedes contar conmigo aunque no nos conoscamos casi nada :/ ... cuidate vale? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba un poco mal, y deje el blog, gracias por tu visita.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)