26/6/12

Dejarse vencer jamás

No te dejes vencer por ninguna circunstancia.
La derrota depende de nosotros mismos, al igual que el triunfo.
Piensa en el triunfo, ganarás
Peinsa en la derrota, perderás
Sin embargo, la peor derrota es la de quien se desanima.
Perder no siempre es derrota, mas bien es una experiencia que te ayuda a fortalecer tu espírito, te ayuda a no volver cometer el mismo error, a no pisar el mismo camino.

Pero hey, el desaliento arruina completamente la vida.
No te desanimes nunca.
Sigue adelante con valentía, sin temer nada, 
por que el triunfo les sonríe únicamente a los que no se paran  a mitad del camino.

Si te caiste, vuelve a levantarte y sigue subiendo lo mas alto que puedas, hasta llegar a la meta, si piensas que ya no puedes, ya no das para más, piensa y imagina que te espera mas adelante, por ese futuro, por eso que te espera levántate, y derrota la derrota, aplasta el miedo a no seguir, en otras palabras, si no puedes mas seguir el camino que debes seguir, muere en el intento, por que sólo así sabrás lo que significa luchar por lo que crees y lo que quieres.

Junior.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

18 comentarios:

  1. Anónimo10:57 a. m.

    Hola Junior , una entrada digna de quitarse el sombrero ante ti , y decirte sencillamente que tu hablas con el corazón y con la voz de la sabíduria , y yo hablo por mi misma si no cambias ni un apice de como eres , llegaras a tener muchos seguidores , por que eres la tabla de salvación de mucha gente que te sigue y te lee y eso es muy valioso por lo menos para mi , pero te voy a decir otra cosa , yo cuando te hago los comentarios no son para hacerte llorar , ya que lo menos me apetece es ver a una persona sufrir por lo que a mi me pase o te cuente , yo lo que quiero es un buen amigo , que me ayude a emprender este tortuoso camino como es el de la vida y que sea mi compañero de fatigas al igual que lo sere yo , como al igual que todos los que estamos en esta gran familia como es la bloggesfera entiendes lo que quiero decir , yo lo que no quiero es dar "lastima " que es una cosa muy diferente , así ánimo amigo que esta vida es muy brava , y hay que plantarle cara con los problemas que traiga. (y esto no es un sermón)

    Y ahora hablando , de otra cosa , yo puedo saber que edad tiene usted , señor D.Junior , por que me doy cuenta , que aparentemente , eres muy joven , pero con una mentalidad de una persona madura sentada de una edad de 5o años por lo menos , eso si no me lo quieres contar lo entendere vale , y cuidate que eres muy majo , como te dije en su día , aquí me tienes para lo que necesites , si alguna vez , necesitas hablar de lo que sea y te puedo ayudar no lo dudes que allí estare para ayudarte , te mando un calido abrazo y un beso de amistad de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:05 a. m.

      Oye , eso de la edad de 50 años , no lo digo por que seas un "carca o viejo" si no , por que tienes una mentalidad muy sana y sentada algo ,raro en la juventud de hoy día ,ja,ja,ja.

      Y otra cosa , que tienes una especie de ranking , para ver ¿Quien te comenta más ? ja,ja, esta muy bien yo me veo , y ya llevo 10 ja,ja, sabes esto no lo había visto en ningún blog , ¿Que es, pareciado al contador de visitas ? Es que ahora , que no nos lee nadíe , soy algo ....María caprichos , y me gustaria tener uno como el tuyo ,ja,ja,ja, es que me gusta mucho , ya me diras de donde lo conseguiste vale .

      Hoy no te quejes , que te he comentado 2 veces ,ja,ja,ja,ja, chao majo .

      Eliminar
    2. No se trata de lastima, solo que con llorar me refiero, que me emociona leer tus comentarios, por que se parecen a los míos cuando comento en otros blogs, laguisimos y muy bellos, me encanta cuando me comentan, osea me da ganas de llorar alegría, que hoy enuentr personas similares a mí, pues yo me identifico contigo señorita LM.

      Gracias por todo, gracias por llegar a mi blog.

      Bueno sobre la edad no hay problema, mmm waooo!!
      tan viejo me vez jajaja.

      tengo 91 años, pero volteado, bueno espero seguir en comunicacion contigo. gracias

      Eliminar
    3. Anónimo11:45 a. m.

      Pero que dices ... si lei una entrada tuya en la que pone sobre mi , y tienes una foto y como mucho esa foto es de un chico joven de unos 20 años , ¡¡¡¡ Que me estas tomando el pelo!!! ,ja,ja,ja, (Es broma , verdad) por que si no .ahora...Si es cuando te pongo el apodo , eso si con tu consentimiento de Abuelito te lo digo de (forma cariñosa ) mira que eres sinpatico , creo que tu yo , no vamos a llevar muy bien ,ja,ja,ja.

      Eliminar
    4. Anónimo12:05 p. m.

      Gracias Junior , ya lo tengo instalado ....Queda super bien , pasate a mirar vale cuando tu puedas claro , chao .

      Eliminar
    5. si, la verdad no entiendo mucho de la edad,
      por que restando mi fecha de nacimiento tengo 20,
      pero yo creo que me falta cumplir los 19 para tener 20, no lo se.

      yo considero que tengo 19. jeje

      Eliminar
  2. Muy buen consejo jeje
    Y lo mismo con los sueños, hay que perseguirlos y conseguirlas y nunca rendirse jeje Muchos MuakiSs y grandiosa entrada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracas querida Egnia, un enermo gusto leerte otra vez. jeje ^^

      Eliminar
  3. Hola Junior,
    Hermosa entrada, tienes razon, tenemos que levantarnos y aplastar ese miedo que muchas veces nos invade, volver a empezar, levantandonos con mas fuerza y seguir adelante con perseverancia.
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perseverancia es lo mas importante que puede haber en el corazon de una persona., sin ella no podemos alcanzar ni lograr nada.

      Eliminar
  4. Muy cierto!! la peor derrota es de quien se desanima. En la vida habrá muchas veces en las que vamos a caer, pero no debemos quedarnos en el suelo, debemos levantarnos con una sonrisa y eso nos enseñara a no cometer el mismo error. De los errores se aprende:) Y como dices debemos seguir hasta llegar a la meta.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido, que bonito comentario, muy cierto, todo se logra con pasciencia, y claro no hay que dejarnos vencer.

      Eliminar
  5. Ay me encanto! que buen a entrada! la verdad tenes razon en todo lo que decis, perder no es siempre es derrota, a veces perder nos ayuda a fortalecernos, una derrota es cuando nos rendimos..
    Me encanto la parte que dice la victoria solo le sonrie a los que no se paran a mitad de camino, si queremos una victoria tenemos que levantarnos de cada caida, porque si queremos podemos, si queremos ganar, eventualmente lo haremos, tenemos que creer en nosotros. Si queremos una victoria tenemos que esforzarnos, no todo es facil, pero una vez que llegas a la cima, te das cuenta que todo por lo que pasaste valio la pena...
    Me encanto la entrada, es muy motivadora, justo hoy que estaba un poco mal cuando la lei, y me alegro, especialmente nose me llego cuando dice "si piensas que ya no puedes, ya no das para más, piensa y imagina que te espera mas adelante, por ese futuro" no se, pero eso me encanto, me motivo! tu entrada me puso de buen humor jaja
    Un beso enorme, genial la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, y que te motive, eso me alegra mucho, mas me alegro leer tu comentario.

      Pero hay veces que yo mismo me siento fatal, y lo que escribo al parecer no me sirven, quizas necesito que alguien me diga, lo que yo digo, por que en ese momento de mi vida, no me acuerdo nada mas que la tristeza, lo que siento por expulsar.

      gracias por leer.

      Eliminar
  6. Muy bonito, Me gustan mucho los consejos que das la verdad me hace pensar en las coas & si realmente lo estoy haciendo bien, todos deberíamos aprender a luchar y no dejarnos caer, no esta mal equivocarse lo que debemos aprender es a no rendirnos y aprender y a si después hacerlo mejor, para que después de unos años no quede ese vació de que hicimos todo mal y no arreglamos las cosas cuando se dio la oportunidad.
    No soy perfecta & como todos me equivoco y tomo malas decisiones pero estoy aprendiendo.
    Un beso & bonita entrada♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario mas bonito, se te agradece mucho, y gracias por la visita

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada. Tienes una manera muy positiva de ver las cosas... supongo que es algo que yo tendría que saber hacer la mayoría de las veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alu, gracias por seguir visitando este blog, todos con un granito de arena hacen que cadia día sea un poco mas lleno, que tenga vida.

      muchas gracias

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)