28/6/12

Tu te mereces lo mejor


Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperabas no llega, cuando no consigues el trabajo que deseas,  cuando no recibes la invitación que esperabas, etc


El mensaje:
El mensaje no es que no te lo mereces,
El mensaje no es que no eres importante,
El mensaje es que te mereces lo mejor.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como un rechazo o mala suerte. Simplemente es una tremenda oportunidad de que pronto tendrás algo mejor

****
El mensaje no es que no te lo mereces:
Tú, y todos nos merecemos algo mejor, no crees, en algún momento se dará,  habrá un cambio en tu vida, en mi vida, y cuando ese cambio aparezca, quiere decir que es por bien y sí te lo mereces.  

El mensaje no es que no eres importante:
En algún momento de tu vida pensaste que no eras importante, pues estas equivocado, si no fueras importante no estarías aquí vivo, pisando este bello planeta "La TIERRA", no busques respuestas donde no las vas a encontrar, pisa bien y te darás cuenta de lo mucho que eres importante, desde que estas en la pancita de tu madre hasta las ultimas horas de tu vida.

Tú que me estás leyendo, eres un ganador, tienes un propósito, una meta ya trazada desde hace mucho, talvez aún no te des cuenta, pero descúbrelo, pregúntate a ti mismo, a tu ser interior y encontrarás las respuestas del  ¿por que por? estás aquí y te daras cuenta de cuan importante eres.

El mensaje es que te mereces lo mejor:
Como dice el mensaje, y ya mencionado anteriormente cabe recalcar que aquí tu eres importante, naciste por que tienes una vision y una mision que cumplir, mientras no cumplas esos planes que estan hechos para tí, no te irás de aquí, Dios ya ha hecho tu linea de vida y todo se basa en ello, todo lo que hagas ya esta hecho, ya está anticipado, asi que, que esperas, solo falta que lo descubras tú y solo tu tienes esa posibilidad de ver la realidad en que estas y por que estás aquí.

Desde lo más lejano del Perú, Junior.
Con mucho cariño y aprecio para ustedes.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

28 comentarios:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    Hola D. Junior , ¿Que tal , lleva usted la tarde?
    Sabes , cada día eres el mejor , y no lo hago para alagarte , eso conmigo no vale , te lo tendras que ganar a pulso.

    Como dices en tu entrada , el amor de mi vida o eso creo ( Ya que era yo , la que bebía los vientos por un "Tipejo" que no se merece la pena ser nombrado ) tenía por aquel entoces la edad de la "Pava" 14 años , y me pillo en edad escolar , la verdad sea dicha , me hacía mucho sufrir , ya que pasaba de mi , y yo como una loca no veia mas alla , hasta que un día con 16 dije , hasta aquí llegaste guapo.... Y fui yo , la que paso olimpicamente de el , el tiempo paso , el tubo sus amores , pero jamás llegamos a nada ya que eramos un "Ñajos" y en referencia a las llamadas que esparabas y nunca llegaron , a mi me llegarón con 5 días de retraso , y mi trabajo ideal , el que desempeñe durante 15 años , fue uno de los mejores de mi vida , ya que me dio la oportunidad de criar a 4 soles mañaneros (Hijos postizos , no mios ya que yo no tengo hijos) trabajaba en una tienda de prensa entre con 18 años y sali con 31 años , y para mas señas ahora tengo 36 años , asi que podria ser tu hermana mayor , si en verdad tienes 20 o 21 años , sino tu serias mi abuelo de 91 años , según tus palabras y que conste enacta que lo digiste tú ,ja,ja,ja, bueno amigo es un placer , el perderme en este magnifico rincón el tuyo , ya que es una pasada de blog , y cada día me gusta más , y te lo digo de verdad , un beso de amistad de Lm.

    ResponderEliminar
  2. Que comentario mas detalladísimo, primeramente agradecerte, por compartir una parte de tu vida conmigo y con los lectores del blog, hoy me he enterado de una parte tuya, talvez una parte del que aún no me imagina saber, cosas de la vida, en algun momento piensas que es el amor de tu vida, eltrabajo ideal, etc. Pero no puesdes estar seguro hasta comprobarlo, hasta decir que si es eso lo que esperabas, pero de que llega llega.

    Mmm ¿abuelito yo? jejeje ^^ que Graciosa la Señorita LM, mmmm sigo pensando que tengo 91 años pero volteado.

    Tu tienes mas de 31, pero yo te voy a seguir llamando Señorita LM, con mucho respeto y cariño de un amigo del mundo de los blogs, Junior.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Junior:)
    Linda entrada! Es verdad,todo pasa por algo y es porque pronto tendremos algo mejor.
    Todos tenemos un propósito en esta vida y como dijiste Dios ya ha hecho nuestra linea de vida.
    Me gusto!!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aria, garcias por esa palabras tuyas, la verdad si, Dios ya trazo una linea de vida y solo nos falta cumplir lo trazado.

      Eliminar
  4. ¡Hola Junior! Ves, estoy aquí, cumplo lo que digo. He conseguido un ratito para conectarme y he venido a tu blog a ponerte un comentario y dar señales de vida. Respecto a la entrada, voy a ser sincera, para que mentir, todavía no la he leído, solo el principio, pero en cuanto tenga más rato me pasaré a leerla entera porque tiene buena pinta. Bueno, te dejo, no me voy a enrollar que me tengo que ir. ¡Saludos y espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Querida Irene, yo jamas me olvido de las personitas que alguna vez me dijeron, me comentaron, me hablaron aunque sea por letras, nunca los olvido siempre tengo en mi mente el recuerdo de las letras que se pasan por mi mente.

      Wii!!

      Irene, si, ya veo que si, gracias por tomarte tu tiempito la verdad para mí vale mucho, gracias por seguir leyendome.

      Tu tambien espero que este bien, sobre todo espero tu regreso a tu blog.

      Este donde este que Dios te acompañe en todo momento, y que tengas un feliz fin de semana. gracias

      Eliminar
  5. Hola Junior,
    Siendo sincera le tuve que dar mucha cabeza a todo esto y estoy de acuerdo contigo.
    Muchas veces las cosas no llegan porque no es lo que merecemos o es algo que no nos va a servir y no nos beneficiara emocionalmente.
    Otras veces sentimos que no servimos para nada, que no tenemos ningún propósito y hasta he visto personas que se preguntan así mismas "Para que vivo?" o "cual es mi motivo o propósito de esta vida?", pero yo particularmente pienso que no se han dado cuenta de algo muy importante y es que todos tenemos un propósito en esta vida y ese propósito nos lo ha dado Dios solo tenemos que descubrir que es, que es aquello para lo que fuimos formados :)
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoo!! cada día me sorprendes Melo,
      Claro todo exactamente lo que dijiste,
      y concuerdo contigo, Dios es todo y tu y yo ya tenemos algo que debemos cumplir, solo falta descubrir, y eso llega tarde o temprano, pero llega.

      Eliminar
  6. Me ha animado bastante esta entrada. Me gusta mucho. Hoy parece que tu blog "si me quiere" porque me ha dejado comentar. Iiiiuuujjjjuuuuu. Gracias Junior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Querida Lobita no se que pasa con blogger, osea hoy mi blog te quiso, y ayer no jaja ^^ eso esta muy bueno.

      Igual gracias por tu presencia, que bueno que te guste.

      Eliminar
  7. Fuiste nominad@ para un preguntas y respuestas en mi blog: http://notasdeunachicadiferente.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la nominación, ya me voy para tu blog, haber que tal me vay bienvenida a este espacio.

      Eliminar
    2. Hola quisiera comentar tu blog, pero tiene un codigo de seguridad y la verdad no puedo comentar y ademas es muy molestoso, en otra computadora si lo puedo ver, pero cuando entro al otro ordenador no.

      gracias

      Eliminar
  8. Hola Junior! mil gracias por regalarme tus lindos comentarios :) no sabia que eras de Perú, muy bonito país, mi primo antes vivia allá.
    En cuanto a tu entrada, me dejo sin palabras... coincido en todo! menos en algo: yo creo que el destino no está escrito, sino que lo vamos escribiendo en el día a día. Pero tus palabras me motivaron un monton, trasmiten cierta energia positiva... :D
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te motiven justamente eso es lo que quiero leer escuchar de alguien, siesque lo veo, gracias por la visita.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Siempre que se cierra una puerta se abre otra, no?
    Bueno muy cierto muchas veces nos decepcionamos por esas cosas que nos gustarían que nos pasaran y no pasan simplemente y creemos que no lo merecíamos etc. Simplemente como tu dices quizás al final hay algo mucho mejor para nosotros o quizás eso que creíamos en su momento que seria lo mejor para nosotros no lo era, hay que esperar por las cosas buenas & afrontar cuando llega algo que no queríamos.
    Hay que confiar en que las cosas que un día estuvieron mal mañana se pondrán mejor.
    Un beso y muy bonita entrada♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, tienes razon una puerta se cierra y la otra se abre.

      Eliminar
  11. Hola tu blog es muy hermoso con esos miles de secretos pues ... muy muy bello blog te sigo me quieres SEGUIR seria genial claro si quieres...
    http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/
    HAPPY DAY
    linda entradita me encanto lo quee dice...:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bueno tenerte por aca, pero lamento decirte que yo te encontre primero y ya te segui hace mucho, ese trebol soy yo. jeje.


      gracias, tu blog es inspirador.

      Eliminar
  12. AAA!! hace apenas unos dias yo me sentia asi,:( fui a pedir trabajo, me mandaron muy lejos a "firmar contrato", use un camion que jams habia usado, casi me pierdo, un payasito (odio los payasos, les tengo panico) drogado me queria secuestrar, etc...
    Lo bueno fue que despues consegui hasta uno mejors! :)
    Tienes razon, hay que saber esperar, ser pacientes (aunque para mi se algo dificil), eso suele dar nuevos resultados!! :)
    me gusta mucho tu entrada! cuidate y sigue publikando
    xoxo meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm que historia, gracias por compartirlo, pero todo tiene su final, si alguna vez tuviste miedo a algo, ese miedo tendras que superarlo en algun momento de tu vida.

      Eliminar
  13. Anónimo4:15 a. m.

    Hola Junior , te invito a unos jueguitos de verano ¿ Qué te atreves , te espero ? vale , besos de Lm. Feliz Viernes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que juego, esta muy dificil, lo intentare jeje ^^
      aunque cabe mencionar que no estoy en verano, estoy en invierno jeje ^^

      Eliminar
  14. Estoy aquí!! Si si tarde pero mas tarde que nunca no? jajaja
    Casi no e estado in my house ;P y por movil solo leo no comento no puedo jeje y con respecto a la entrada:
    Dicen que las cosas siempre pasan por algo, yo no lo se pero Bueno a lo mejor tienen razón jeje Muchos MuakiSs y como siempre me gustó la entrada jeje Y siempre me gustarán, al menos eso espero jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que preocuparse,
      yo igual estoy en la misma situasion, hay veces que llego tarde jeje.,

      Eliminar
  15. Me encanto! Tienes toda la razon en lo que dices, no hay que ponerse mal cuando las cosas ban mal es que siempre van a ir mejor!
    Aunque no estoy de acuerdo que todo es predestinado, yo creo que somos nosotros quien creanos nuestro propio destino por las desiciones que vamos tomando en nuestras vidas, sino seria aburrido y nosotros controlamos nuestras vidas...
    Igual todo pasa por algo aunque es solo diferencia de opiniones jajaja
    Un beso enormee :) Me encanto la entrada, siempre me dan alegria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta tus comentarios, quisiera comentar en tu blog, pero cada vez que entro no puedo entrar, el ordenador se vuelve mas lento que nunca y simplemente se cuelga.

      saludos

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)