29/6/12

Trata de ser tu mismo

Estamos en un mundo de comparaciones, por lo tanto no finjas lo que no eres, trata de ser tú mismo, tú misma, hablo por tí, por ella, por todos, preséntate como eres, demostrando lo que sientes...

No trates de gustar a todos, no te engañes, es un desgaste inutil que nadie valorará, de hecho que no, por que siempre estarán demandando más y más.

OJO:

Sólo quienes te quieren, te valoran y te aceptan tal como eres pensarán lo contrario mencionado anteriormente y te dirán lo cierto y no lo falso.

Comparte tus debilidades, tus temores, tus dudas e inseguridades, deja que el mundo el que te rodea te conozca como eres en verdad:
Una persona maravillosa,
Una persona única,
Una persona sincera,
Una persona honesta, etc.

Ahora lo más importante que debes saber es:
Si ya sabes el primer plano, pasa al segundo plano, a que me refiero:
Pierde el miedo, que eso no te llevará a ninguna parte...


SÉ LO QUE QUIERES SER, no les importancia a lo que otros dicen, eres hijo de Dios y como tal tienes derecho a tu libertad, ahora tienes que salir de ese temor, de esa oscuridad en la que estás atrapado.

Mírate y  piensa, reflexiona sobre las cosas que pasan en tu vida, ten la seguridad de que tú y únicamemente tú, tendrás que responder por tus acciones.

Por eso hoy te digo, busca en tu interior la luz, y deja que esa lúz aplaste todos tus miedos en la que estás atrapado, y sé exactamente lo que quieras ser, sin la necesidad de mentir, lejos de la falcedad.

Lucha por lo que eres y por lo que quieres ser, dejando a un lado todos tus temores.

Junior
Miles de secretos
.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

25 comentarios:

  1. Me encanto, me encantan tus entradas, tenes toda la razon , ademas no sirve fingir porque siempre va a haber gente que te critique, y solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al maximo y nada mejor que ser nosostros mismos en este hermoso mundo, no hay que tener miedo a se quien en verdad somos, porque solo de esa manera atraemos a la gente que de verdad vale la pena...
    Me encanto al entrada siempre me hacen reflexonar jaja
    Un beso enormee genial la entrada! :)Espero por otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es leer comentarios positivos y me gusta que te guste la entrada, muchas gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Me encanto, porque como puse en mi entrada anterior las personas siempre van a hablar hagas lo que hagas digas lo que digas, entonces si van a hablar como sea no es mejor ser uno mismo,dejando de lado los temores.
    Linda entrada!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en algo podria decir que si estaba inspirada en tu entrada, algo relacionado.

      gracias

      Eliminar
  3. Hola!! me gusto mucho esta entrada, dices toda la verdad, es mejor ser uno mismo y aplastar esos temores, que importa lo que digan como sea las personas siempre van a hablar. Buena entrada :D
    besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveses duele las verdades, pero mucho mas duelen las mentiras.

      Eliminar
  4. Hola! hermoso,es la verdad no hay q mentir sobre quien eres. Solo se tu mismo y ya. Es genial un beso, y no sé si te agradecí el premio , asi qe muchas gracias. un beso & te sigo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno miente, uno mismo se engaña, es mejor la verdad, y no la apariciencia, gracias por comentar Adre♥

      Eliminar
  5. Eso es una verdad, pero lograrlo hacer es ciertamente difícil, o al menos eso es lo que a mi me ha sucedido y a veces continua. Sin embargo ya no me importa lo que la gente de mi alrededor piense de mi. Dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que superarlo, y dejar atras todo, y seguir adelante, eso ya lo dije a muchas personas.

      Bueno quisiera saber si eres chicho o chica jeje

      Eliminar
  6. Anónimo10:16 p. m.

    Totalmente de acuerdo contigo, Junior.

    Nunca perder nuestra propia identidad, aquella que contiene nuestra esencia, sin pensar en el que dirán o si le gusta o no al resto.

    Besos y abrazos alados, en el alma.

    Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita, miles de abrazos para ti tambien, gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  7. Anónimo12:31 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:33 p. m.

    Hola Junior , estoy totalmente deacuerdo contigo , y tienes mucha razón , por eso algunas personas no lo asimilan bien , y aparentan ser personas que no son , y por consiguiente son muy infelices en su "Felicidad fingida" te deseo un feliz Sábado besos , de tu pequeña señorita Little Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida señorita LM, no quiero faltarte el respeto, solo es un decir, como un cariño y aprecio que te tengo por la forma como escribes. aqui y allla.

      Eliminar
  9. Tu texto me hizo pensar siempre trato de ser quien no soy (he querido ser como mi mejor amiga la verdad me inspira y quiero ser como ella me esfuerzo por serlo pero sigo siendo yo creo ella es alegre, divertida,amable y siempre tiene muchas personas a su alrededor y la envido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes que sonreirle a la vida, auque la vida te de vueltas.

      gracias

      Eliminar
  10. Es la primera vez que entro a tu blog ... y me encanto! Con todas las letras! Es totalmente genial, me encanto la entrada! Es P-E-R-F-E-C-T-O (? Asi que me verás por aquí amenudo. Te leo y me gustaria que te pases por mi blog y dejes tu opinion :D http://evel-ing.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog tambien es perfecto, pero ese reproductor tuyo me pone lento, lo siento, es que he tratado de evitar entrar a los blogs que tienen ese tipo de reproductor, por que no se que pasa con este ordenador que se cuelga.

      Pero de todas maneras, hoy entre, si estaba un poco lenta, pero logre entrar.

      Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  11. :) siempre me encantan tus palabras, son tan útiles y tienes tanta razón, ser uno mismo es lo ideal pero a veces hay que defenderse ante un mundo... :/

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti tambien XO, bueno mientras pueda voy a seguir haciendolo. gracias

      Eliminar
  12. Hay que ser uno mismo, hay que luchar por lo que eres, no por lo que debes ser, yo intente ser otra persona, pero por suerte me di cuenta a tiempo. Las personas que te quieren son las que te dicen las verdades, duelan o no y eso si que es una gran verdad jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Egnia, siempre estas aqui, te agradezco muchisimo, hay veces que pienso que aburro a las personas y otras me responden que no, pero nunca escuche una respuesta sincera.

      Eliminar
  13. Yo creo que todos le tenemos miedo a demostrar lo que somos en realidad, a que te juzguen, a no ser aceptado...
    yo puedo ser una persona seria y a la vez divertida (depende del ambiente que predomine) jajaXd obvio que una fiesta no estaras toda aburrida!! hay que mirar alrededor, sentirte especial, porque todos somo unicos, ASI NACIMOS!!! por alguna razon Dios nos hizo asi, con virtudes y defectos; hay que aprender a aceptarnos, equivocarnos y volvernos a equivocarnos para valorarnos mejor!
    Me han encantado tus palabras, me encanta como escribes!! la verdad que si
    cuidate y xoxo meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo sale de lo mas profundo, y cuando uno tiene ganas de poner fin al miedo, el miedo crece, pero con la fuerza de la voluntad se puede vencer ese miedo.

      gracias por comentar.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)