5/6/12

Los consejos son ayuda, no cabe duda...


Pero no olvides que la solución de nuestros problemas  están dentro de nosotros mismos, en la palabra silenciosa que nace de nuestra conciencia, que es la voz de Dios en nuestro interior.


No te engañes:  Sólo tú eres el responsable del camino que elijas.
Nadie responderá por ti. Por eso, vive realmente, de acuerdo con tu conciencia.

Lea, medite y difunda


Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

16 comentarios:

  1. Que buen blog!
    Ahora yo también te voy a seguir :)
    Los consejos sirven muchas veces, es una opinión mas aparte de la que pensamos nosotros mismos!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, bueno esta publicando mas consejitos, 1 por semana. gracias

      Eliminar
  2. Hola! es verdad lo que dices, de acorde a la decision que tomamos debemos asumir tanto nuestras responsabilidades como consecuencias, Dios nos ha dado la libertad de elegir el camino que queramos escoger, pero debemos de estar conscientes de que fuimos responsables de ese camino que escogimos :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior Ñuflo Talaverano8:25 a. m.

      Si eso es verdad, la desicion lo toma uno, para mal o para bien. gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Hola Junior... estoy deacuerd contigo de esta entrada sin duda alguno cada quien es responsable de sus actos y decisiones sean cuales sean los resultados... espero que estes bien .. y nada cuidate besos.. adios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. junior ñuflo talaverano9:47 a. m.

      Yo tambien pienso que si, uno coje lo que quiere y asume sus actos.

      Eliminar
  4. hoola! estoy definitivamente contigo,Dios es tan buenos con nosotros que ni siquiera nos obliga a escoger su camino, nos de la libertad de escoger por nosotros aunque El espera que sigamos el suyo... me gusta mucho tu blog ya te siguo :D Chaooo;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que escogemos mal, y otrasd veces bien, ya depende de tu, eso me gusta, pero siempre es bueno escoger el bien, auque llegara un momento en uno puede equivocarse.

      Eliminar
  5. Anónimo2:06 a. m.

    son ideas, esta en nosotros hacerlos acciones o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, concuerdo contido, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo1:59 p. m.

    Olá passei para fazer uma visita,e adorei seu blog bjus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por visitar o meu blog, e seus comentários, eu aprecio isso.

      Eliminar
  7. ufff Junior me tenías asustada!! :p no encontraba tu blog!! :S...jajaj...me encantaaa, me parece que es muy cierto...concuerdo contigo, un consejo nos puede ayudar pero la ultima palabra la tenemos nosotros :)
    Besos amigo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien perdona por cambiar la direccion del blog, es que quise empezar denuevo.

      y gracias por no olvidaros de mi blog.

      Eliminar
  8. he caido en tu blog porque una amiga me lo aconsemjo y me encanta me gustaria que pasaras por el mio y me siguieras
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro por que no, mas bien perdona si no conteste a tiempo tu comentario, es que solo puedo entrar una solo vez a la semana por motivos de trabajo.

      gracias

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)