4/6/12

Siempre tendras retos

Es mejor que lo admitas y se felíz de todas formas.


"Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstaculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar.


Entonces la vida comensaría.
Hasta que me di cuenta de que estos obstaculos eran mi vida"

Ama como si nunca te hubieran herido. Y baila como si nadie te estuviera viendo.

Con todo esto quiero llegar, que si uno no quiere tener obstaculos, no los tendrá, solo depende de tí, de mí, como lo quieras, como yo quiera, es desición propia.

Mientras vea la luz del amanecer, del día, disfrutar lo mas que se pueda de todo lo que puedas ver y tocar, sin esperar el mañana.

Gracias.
Lea, medite y difunda

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios:

  1. Anónimo3:15 p. m.

    Hermoso post, muy reflexivo. Espero te encuentres bien, porque siento tus letras un poco tristes.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, cosas de la vida, siempre hay obstaculos que se presentan, pero lo mejor es salir adleante

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)