6/7/12

Olvidando el pasado


Hola querido/a lector/a

Hoy vengo a decirte y al mismo tiempo a mí mismo, pero hay veces que ni mis propios consejos me sirven, por que quizás necesito que alguien me los diga no lo sé (Eso ya es otra historia). 

El punto es lo siguiente; No te aferres al pasado, ni a los recuerdos tristes, con esto quiero decir que no, ni debes reabrir las heridas que ya fueron cicatrizadas, no más, mucho menos ahora que estas bien, que ya paso, que quedo atrás muy muy atrás, en el pasado donde ya se olvidó todo.

No y no
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos:

Vive tu vida, el presente, esperando el futuro, pero siempre pensando en el hoy, lo que pasó, ya pasó y no se puede retroceder, tampoco existe alguna máquina que lo pueda hacer, es algo imposible, por eso mismo, te lo vuelvo a repetir, no busques lo que ya esta atras, no te aferres al pasado, dejalo, libérate, sé libre y vive el momento.

Hey! de ahora en adelante; pon tus fuerzas en construir una vida nueva, orientada hacia lo más alto, y camina sin mirar atrás, solo así podrás vivir una vida tranquila.

Un ejemplo, haz como el sol, que nace cada día, sin pensar en la noche que pasó.

Por lo tanto; lo último que te puedo decir es que vivas tu vida como núnca antes lo haz vivido, mas que nada procura vivir intensamente tu vida interior, la vida de tu verdadero yo, de tu alma.


 Gracias querida Mel por este premio: http://coloretuvida.blogspot.com
Miles de abrazos, desde mi corazón, junior.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

45 comentarios:

  1. Hola Junior! buena entrada!! siendo sincera es un consejo que hasta yo misma tambien me tengo que dar, muchas veces aun sigo aferrada al pasado, recordando esos momentos donde me senti triste o me hicieron daño, tambien algunas veces soy algo rencorosa y eso no me beneficia en nada. Pero algo si he aprendido estar aferrada al pasado no ayuda en nada, todo lo contrario!! es algo que cada vez nos hace mas y mas daño, es mejor perdonar y vivir el presente enfrentandolo con una gran sonrisa! :D
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, creo que has aprendido mucho querida Mel, la verdad me gusto mucho tu comentario. vale!.

      Eliminar
  2. holaa muy buenaa entrada me encanto!
    Tenes mucha razón si se vive del pasado jamás podrás avanzar en tu vidaa, muy lindas palabras!
    te sigoo me seguis?
    http://milifeisofcrystal.blogspot.com.ar/
    te esperoo
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, sabes ya te segui y gracias una ves mas.... yo tambien te espero aqui jeje. ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que es tan cierto como que el chocolate me gusta me mude hace dos años y fue muy triste para mi y ahora después de dos años lo recuerdo y lloro como si me hubiera ido ayer es cierto [[no debes reabrir las heridas que ya fueron cicatrizadas]] espero no olvidarlo si no recordarlo con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [[no debes reabrir las heridas que ya fueron cicatrizadas]]
      Mmmm estas en lo cierto, pero hay veces que lo hacemos otra vez por un error, ya que un error lo comete cualquiera. jeje

      Eliminar
  4. Hola! excelente consejo, pasado pisado, jeje xD
    Y.. si muchas veces debería seguir ese consejo, porque a mi muchas veces me pasa que me gusta darle vueltas y vueltas a las cosas que ya deberían estar en el pasado:)
    Linda entrada:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima Aria, claro, tenes que pisar el pasado, una y otra vez, hasta que desaparescan, pero tambien tenes que tener en cuenta, que hay cosas del pasado que no se debben olvidar.

      Eliminar
  5. Holaaaaa!!!! Me encantaaaaa la entrada! Y el blog en general!
    Además es un consejo que todos debemos seguir! Que guay que te nominara Mel, a mi también me nominó!! Saludossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm enserio, mm creo que si, pues tambien te nominaron a ti, asi que felicidades Marta :).

      y gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. muy buena entrada, estoy de acuerdo con no rayarnos demasiado con el pasado, total no tiene solucion, hay que intentar no torturarse, sin embargo no soy partidaria de olvidar, creo q esta bien tenerlo en cierta forma presente para no cometer los mismos errores "los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que inventen una maquina para volver, pero se que es imposible, será algun día no muy lejano, jeje

      gracias por tu visista

      Eliminar
  7. Preciosa la entrada *-*
    Y coincido totalmente contigo en TODO a veces es mejor olvidar el pasado
    Me encanta tu blog y te sigo, no sé cómo no lo había visto antes o.O
    de todos modos, ya me verás por aqui ^^

    Un beso, te espero por mi blog♥
    !Fantastics Stories♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tienes un blog muy bonito, si no lo has visto antes, quizas es por que no te he visitado, la verdad no lo se, pero que bueno que ya estes aqui en este pequeño espacio jeje. gracias

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Así es,CARPE DIEM hay que vivir el presente para que el un futuro tengamos un bonito pasado :)
    ¿Cómo saber lo que nos prepara el futuro, si aún vivimos del pasado?
    Hay que olvidar lo malo y los lindos recuerdos guardarlos en el corazón

    Tus consejos siempre me llegan en el momento perfecto,Gracias! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carp diem, bonita palabra, la verdad me gusto desde la primera vez que lo dijiste, gracis Luci

      Eliminar
  10. Hola Junior pasa por mi blog tienes unas sorpresas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tendre que ver.... ya voy para alla

      Eliminar
    2. Ya lo vi, muchas gracias por la sorpresita, no me esperaba..

      Eliminar
  11. Hola! por fin pude hacerme un tiempito y pasarme por tu Blog :D esta entrada me viene barbaro.. estuve toda la semana medio tristona por algo que ya pertenece al pasado, y no deberia importarme :)
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Orne, en cualquier momento me paso a tu blog, son muchos lo que tengo que visitar y muchas veces me quedo sin ver algunas jeje ^^.

      un abrazote para ti tambien.

      Eliminar
  12. wuau me encanto tuentrada es muy linda...
    sigue asi junni y cuidate...
    y si estas mal arriba animos
    camina dia a dia un paso a delante y que los pasos mal dados en un pasado sean borrados.. cuidate besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces eso mismo sucede pero creo que con el apoyo de Dios y la gente que realmente te quiere puedes superar lo que sea. Por cierto ya me había pasado días sin leer tus entradas, lo que has escrito me encanto y respondiendo a tu pregunta: Si era chico o chica, pues soy chica. que Dios TE BENDIGA :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, bueno entonces te llamare Paju, mm no sabia si eras chica o chico, bueno gracias por decirmelo.

      Eliminar
  14. definitivamente me encanta como escribis!!! inigualable! levanta los animos, la vida es una sola y hay que vivirla a pesar de todo!!! cuídate nos estamos viendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, definitivamente me gusta leer lo que acabas de escribir, que bueno que pienses de esa manera, la verdad tienes razon. gracias

      Eliminar
  15. Es cierto, aunque sea dificil no puedes aferrarte a algo que ya paso, sobre todo porque ya paso!!:)
    mil disculpas por pasar tan tarde pero de eso a nada...
    me encanta como escribes, y lo del principio tienes razon, podemos dar los mejores consejos pero ponerlos en practica es algo totalmente distinto
    cuidate y publika prontis,
    xoxo meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que MeliFer, tienes todo el derecho de estar o no estar comentando o no, mas bien disculpame a mí, gracias por leerme. abrazos.

      Eliminar
  16. Anónimo12:37 p. m.

    Hola!!
    Me gustaría que visitaras mi blog...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Yo ya me uní al tuyo, es lindo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, como no, primeramente bienvenida, por que creo que es la primera vez que te veo, y segundo gracias, y ya me ire por tu blog.

      Eliminar
  17. Holaaa me acababo de conectar, vi tu comentario en mi blog y lo primero que pense fue en pasarme, primero por yo jeje y ahora por aquí.
    La verdad ya te dije lo que pensaba del primer párrafo, y del resto que tienes razón yo la verdad es que a veces miro hacia el pasado cosa que no debo hacer, y que nadie debe hacer, pero bueno lo que si que hay que hacer es mirar al futuro y mirar lo que vendrá, no lo que ya pasó. Y lo mismo te digo a ti, no mires al lo que ya pasó, si no a las personas nuevas que vendrá, a las sucesos, a las alegrías y demases jeje

    Me encantó tu comentario en tu Blog jeje y lo del anónimo también así que no pienses que no jajaja y mas si eras tu!!! jajaja Bueno amor platónico mío (eso también me encantó ;P) Muchos MuakiSs y aquí estoy pa lo que sea, hoy un poco mas tarde casi al final, pero bueno mas vale tarde que nunca, ya sabes que estoy de viaje (no he salido de España) pero de viaje igualmente jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu coment. en MI blog me refería jajaja XD

      Eliminar
    2. Querida Egnia, me da mucho gusto leer tu comentario, se que te equivocaste en decir algunas partesitas, pero nadie es perfecto, quizas o talvez estabas emocionada jeje ^^. n.n

      TT_TT bueno, la verdad me dejas sin palabra alguna, y bueno lo del anonimo fue una confesion, nunca lo queria decirtelo, pero al final se me escapo. jeje

      Eliminar
  18. Wow Junior, tus consejos son buenisisisimos de verdad, he leído varios y me han hecho reflexionar muchísimo en distintos aspectos, no sé cómo le haces, pero de lo que estoy segura es que eres un gran aconsejador... ¡AMO TU BLOG!

    Saludos desde: notasdeunachicadiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noia: Bienvenida a este pequeño cyber-espacio, donde un chico escribe mediante ella, bueno gracias por tu visita y que bueno que te guste y como no ir por tu blog, si tu ya dejaste una huella aqui. gracias

      Eliminar
  19. Interesante tu post,muy buen consejo el que nos das,olvidar,pasar pagina,dejar el pasado atras no es tarea facil,recomenzar,seguir a delante,es lo que se ha de hacer y volver a recordar el pasado y sufrir por ello es un tremendo error eso está muy claro,porque es una perdida de tiempo que sólo nos deja vacio y tristeza...Mejor vivir el presente.

    Besos y que pases un bonito dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, muy bueno, gracias por tu consejo, por replantearme, un abrazo desde peru.

      Eliminar
  20. Hola! :) Encontré tu blog gracias a Egnia y me pareció muy interesante esta entrada. El blog se ve muy bonito, e inspirador. Te sigo desde ya, no dudes en pasarte por mi blog y si te gusta sígueme :)
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me va gustar, mas bien antes que diga algo, bienvenida, este espacio es tuyo como mio, como la de todos, y puedes hacer todo lo que tu quieres, eres libre, y bueno gracias por darte una visitadita por aquí.

      Tu blog tambien es genial x10.

      Y bueno ya me hago seguidor de tu blog tambie.

      Sayonara.

      Eliminar
  21. Anónimo7:42 a. m.

    De acuerdo contigo, Junior... el pasado nunca podrá regresar, está de más que pretendamos cambiarlo o aferrarnos a recordarlo, solo hay que preocuparnos por ser mejores cada día, esforzarnos por no cometer los mismos errores y aprender a valorar todo aquello que nos rodea y que de alguna manera es lo que nos hace felices.

    Besos y abrazos alados, de mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinion, me encanta, tus aleteos se sienten, jeje ^^
      tienes toda la razon del mundo, gracias por compartir lo tuyo conmigo.

      Querida Diana, miles de abrazo desde lo mas profundo de mi corazon para tí.

      Eliminar
  22. Tu blog es precioso, escribes cosas tan simples como prácticas que nosotras no somos capaces de darnos cuenta, ¡no cambies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoo! gracias por tu visita, encantado de leerte.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)