25/11/13

Voces a la distancia...


Sera un sueño; desde luego deseo y quiero que sea un sueño, eso... nada mas que un simple sueño ¿un sueño raro? ni yo mismo lo quiero creer, hasta ahora me pregunto el por que no puedo verte; el no ver tu rostro  me desespera, solo escucho voces a la distancia, es que me siento tan solo a la vez tan triste con mucho miedo, miedo de...  ¿miedo de que?

Mmmmh  de perderte; saber que al despertar ya no estés conmigo, enterarme que te fuiste de mi vida; prefiero seguir escuchando tu voz aunque no pueda verte, pero deseo tanto poder sentirte, quiero abrazarte, besarte, agarrarte las manos y nunca mas soltarte, por que sin ti estoy incompleto...

Ahora y siempre solo pienso en ti.

Junior 


Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios:

  1. Nos aferramos a los sueños porque los fabricamos a nuestro antojo, la realidad es mas dura, hay que ir despertando poco a poco. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Distancia..maldita distancia. Sé exactamente cómo te sientes, el miedo..ese miedo que se apodera de nosotros en determinadas situaciones. Yo sólo te doy un consejo, a veces no debemos conformarnos simplemente con escuchar a las personas, a veces debemos arriesgarnos y darlo todo, a pesar de la distancia. Si has leido nuestra historia, sabrás porque te hablo de esto. Un beso, y sigue escribiendo asi de bien!

    ResponderEliminar
  3. Soñar con esa persona, es la forma más sencilla de estar a su lado, aunque siempre deseamos que ese sueño se vuelva realidad, me he identificado mucho con el texto me ha gustado realmente el poder soñar es un lindo regalo que nos dio la vida nos permite estar más cerca con aquellos que ya no están.
    Saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:02 p. m.

    Y entonces, cuando esté a tu lado, tu temor aumentará y tras cada beso tu corazón se estremecerá de forma enfermiza de sólo pensar que un día no podrás vivir sin ello, sin lo que se habrá convertido en una droga. Y por un instante te odiarás por siquiera haber pensado en que ojalá sólo fuese una voz en la distancia porque así no te dolería tanto que se fuese...

    Perdón, me pasé un poco con todo esto.
    Hola! Encantada de conocer tu blog. Me gusta y me resulta interesante leer tus pensamientos más remos. Realmente espero que conozcas a tu media langosta y que seas muy feliz lo máximo posible, ahí, cogiditos de las pinzas (tiene sentido si has visto Friends, espero).

    XOXO
    http://mademoiselle-ladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! pasamos para decirte que ya hemos subido un nuevo capítulo al blog! Ójala pases a leer y comentar :) esperamos que te guste nuestra historia.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)