13/5/18

Felíz día mamá, para todas las madres

Mi primera palabra fue ma..  mamá, todas las noches dormía pensando en esa persona bella y hermosa de mi mundo, me levantaba cada amanecer pensando en volver a ver esa maravillosa sonrisa, las tiernas caricias de mamá.

El amor más puro es de ella, quien dará todo por verte bien,  incluso su vida por la tuya, quien te espera anciosa por que regreses a tiempo, quien vela tus sueños 

- Mamá fue mi mejor maestra y de todos.
- Mamá  te perdona cualquier cosa
-  Amo a mi madre porque ella es mi mirada, ella es mi vida

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ninguna ley, ninguna piedad, da fe de todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

Feliz día para todas las mamás.



Escrito por: Junni. Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios:

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)