10/6/12

Anhelando un mundo mas hermoso


SI ANHELAS UN MUNDO MAS HERMOSO, cuida tu naturaleza. Si hay un niño a quien puedas educar, cuida hasta hacerlo hombre. Si tienes sueños, haslos realidad esforzándote más y siendo digno. Si en verdad quieres ser felíz, no te quedes con las ganas y... 


Sé bondadoso! 
 Sé sincero! 
Sé natural! 
Sé auténtico!  
Muestrate como hijo de Dios 

    Todo está en tí, todo depende de tí, la felicidad, tus sueños, cumplirlos está en tus manos.

    Antes que me olvide, gracias por visitar mi blog, esto es:

    Lee, medite y difunda...

    Escrito por: Junior Junitex//

    y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

    Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

    14 comentarios:

    1. Junni!!! xD
      Dios mio.. sabes lo que acabo de descubrir!!!
      Que este Blog es tuyo!! jaja esque lo tenía en mis seguidores y no sabía, no me acordaba de nada empecé a averiguar y cuando veo Junior me quede anda es verdad se me había aolvidado!! jaja estoy en las nubes jaja pero una preguntita.. Que pasó con ratazosdemicorazón?
      Ah es verdad pero el Blog también lo perdiste al borrar la cuenta de Gmail? Jooo con lo bonito que estaba bueno ya se que este Blog es tuyo jaja que estoy en las nubes yo.. jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm no te gusta este, la verdad es es el mismo, solo cambie la direccion (link) y diseño, el anterior no me permitia hacer algunos cambios que yo queria hacer a la plantilla.

        salu2

        Eliminar
      2. Si, si me encanta este!!! Jajaja no me malinterpretes jejeje Te echaba de menos ya.. a ver si nos vemos mas seguidito jeje Muchos MuakiSs.. xD

        Eliminar
    2. Wow que entrada tan inspiradora. Me encanta como escribes, eres excelente! ...estare pasando por tu blog :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Zendalaya Lama, que bueno que te inspire, y saber que te gusta visitarme, miles de gracias.

        Eliminar
    3. Hermosa entrada, Junior, un placer leerte :) pero..¿que pasó con tu otro Blog? tanto que me gustaba!
      Te dejo un beso, que sigas bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm si te das cuenta es el mimo, la plantilla lo tengo guradado, es qu me canse y quise re-iniciar el blog.

        saludos

        Eliminar
    4. Que linda entrada, y que pasada de blog, de verdad. Lo acabo de descubrir, y me encanta. Bueno, aquí tienes una seguidora más. Espero pasarme más veces por aquí. Ah, y, si quieres, te espero en mi blog... :D ¡Mil sonrisas!

      http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la apreciacion, de verdad que si voy para tu blog, y estare comentando cuando pueda.

        Eliminar
    5. Hola Junior!! perdon por pasar tarde es que en mi lista de blogs aparece con el otro link, jeje y no tengo ni la menor idea de como arreglarlo :P. bueno.. con respecto a esta entrada, me encanto!! es verdad pienso que tenemos que integrar esos valores a nuestra vida cada dia y ponerlos en practica.
      besos!! ;)♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Facial, copia el link y pon agregar blog a seguir en tu escritorio de blogger

        Eliminar
    6. Muchas gracias voy a verlo, gracias por el detalle

      ResponderEliminar
    7. Como siempre te has pasado!! hermoso e inspirador :D
      Besos Junior!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo9:33 p. m.

        Vale, gracias, como siempre nunca te olvidas de este pequeño blog jeje.

        Eliminar

    'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

    Dame una manito y caminemos juntos =)