25/2/13

Ahora se que siempre estás conmigo...

Ayer por la tarde me sentí muy solo, angustiado de mí mismo, necesitaba hablar con alguien, de un momento a otro se me acerca alguien donde yo estaba sentado y sin decir nada me abrazo muy fuerte, claro me asuste un poco, no sabía que decir o en qué pensar (No sabía quien era...)

 No podía creerlo; sentir el perfume, esa aroma que rodeaba alrededor mío cuando me abrazó, era muy conocido esa fragancia para mí...

Me quedé paralizado por unos segundos; lleno de lágrimas de alegría dije:
 

"Ere... Eres tú, en verdad eres tú ¿Cuando regresaste del viaje? ¿Por que nunca llamaste? ¿Por que...? interrumpió mis preguntas con señal de silencio en la mano y entonces cerré los ojos...

No me dijo nada, sólo me abrazó otra vez ; quería seguir preguntado pero no podía hablar y muy silenciosamente me dijo: 

"No llores; no estés triste, no te sientas solo, por que yo ya estoy aquí, nunca has estado solo y siempre estaré contigo en todo momento Junni; en tu mente, alma y corazón, sigue esa luz y nunca te rindas.

Abrí los ojos míos; ya no estaba, de inmediato supe que era un sueño, un sueño del que jamás me olvidaré tampoco de lo que me dijo.

Junior Ñuflo Talaverano.


Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

26 comentarios:

  1. Wow.... un poco triste pero en fin....super bello..una enseñanza...a nunca perder la ilusion...porque nunca se sabe lo mejor que esta por venir a nosotros...siempre hay un mañana.... Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se que es un poco triste, pero ahora estoy feliz, pero hay momento en que me pongo triste.

      Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. oommgg que lindo y triste
    pero muy bonito....

    ='(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias: Ghaaby Captor

      Thank you...

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Anónimo10:42 a. m.

    En ocasiones necesitamos buscar en nuestro interior esa presencia que no se marcha, que esta latente en nuestro corazón y nos da la fuerza para seguir.

    Muy hermoso Junior, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento eso que tu dices, bueno acabo de descubrirlo, esa presencia que no se va.

      Gracias.

      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  4. Anónimo11:57 a. m.

    Hay un ángel que vive en tu interior, cuando descubras que ese hermoso ser es el que te guía, ya nunca más te sentirás solo.
    Te dejo un fuerte abrazo, gracias por ser como sos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Ángel, eso es cierto, yo lo considero como tal, por que desde que pienso en ese ángel no me ha pasado nada.


      muchísimas gracias.

      Eliminar
  5. Anónimo1:30 p. m.

    Hola junior que tal estas una entrada preciosa no estés triste mi niño que yo estoy contigo pero dime una cosa que le pasa a tú blog quesada por desaparecido y sólo puedo comentarte atraves de tú comentario espero que lo puedas arreglar beso de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si preciosa, no te preocupes y muchas gracias.

      Sobre el blog, creo que ya lo solucionaste,

      Buen día. Little Mon

      Eliminar
  6. Am... bien primero por lo primero.
    HOLA!!! Y antes que nada, GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. Y nada, que Melanie ya está por estos rumbos.
    Y wow... que triste. Yo también siempre he querido tener a una persona ahí diciendome que todo estará bien... pero cuando abró los ojos.. no hay nadie.
    Besos(:♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. no hay de que, mas bien muchísimas gracias a usted,
      gracias por tus palabras.

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Gracias por seguir mi blog.
    Vune a devolverte la visita, y con tu permiso me quedo por aqui.

    B E S O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel, un gusto tenerte aquí.

      Saludos!!

      Eliminar
  8. Es una historia muy triste la verdad, pero redactada de una manera que la hace preciosa :D
    Hey! gracias por tu comentario! siempre tan positivo :)
    Me encanta el punterito del blog asdfasdf
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) El positivismo puede salvar el día y el negativismo puede empeorar el día.

      Yo me voy por el polo positivo.

      Muchas gracias Vale.

      Saludos!!!

      Eliminar
  9. Anónimo2:50 a. m.

    Hola Junior , al final si pude areglar lo de la diección para poder seguirte en el blog , jajaja es que entre tips y tutoriasles , pensamientos secretos , estaba algo pedida , ya que con la de tips hacia una semana que no se actualizaba la página , espero que estes bien gracias por todo cielo eres un buen amigo , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho querida, yo tengo la culpa por cambiar la url del blog.

      bye

      Eliminar
  10. Anónimo10:07 a. m.

    Me has dejado boquiabierta...que bonito y a la vez triste... Una convinacion perfecta. Me ha encantado:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer tu comentario, pues fue un sueño, cuanto me hubiese gustado que fuese real.


      gracias por vuestra visita.

      Eliminar
  11. En tu sueño sabias quien era, alguien que esperaras que regresara.Por lo tanto alguien que para ti era muy importante, alguien con quien siempre te sentías acompañado y feliz. Fúe un sueño, Pero los sueños también son parte de nosotros.Yo tengo una teoría. Somos energía y la energía nunca muere solo cambia de estado. Quien te dice que esa energía no esta en ti y que ese día te sintío tan mal que se intrudújo en tu sueño para decirte estoy aquí, siempre lo estoy. que tengas una bonita noche.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sabia quien era, pero nunca vi su cara, pero lo sentía.

      Muchas gracias por tus lindas palabras, waoo.

      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Es lindo pero a la vez tan triste, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me encanta querida, me quede fascinado, ya hace tiempo te seguí pero deje de entrar al blog. jje

      saludos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, un placer leerte,

      saludos!!!!

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)