22/2/13

Una nueva oportunidad

Hoy no escribiré ningún consejo nada de eso, mas bien se trata de mí, esta mañana me levante muy temprano y muy contento, muy dentro de mí sabía que lo lograría, una oportunidad nueva que esperaba se presentó, desde hace días lo esperaba, podría cambiar mi vida, tomar o otro rumbo ¿quien sabe nadie?.

Bueno solo comparto esta felicidad con el que este leyendo este pequeño texto, agradezco a Dios por todas las cosas que me ha dado hasta el momento (Todas) y prometo seguir esforzándome al máximo en todo.

Solo puedo compartir con ustedes algo que me dijo una persona a quien lo quería muchísimo:
Nunca desprecies a las personas que están debajo tuyo, tampoco reniegues ni envidies a las personas que estén encima o más alto que tú. Por que en algún momento tendrás esa misma oportunidad (no la desperdicies) por depende  de eso tu futuro, tu vida; y además por que las oportunidades tienen fecha de vencimiento.
 Nunca dejes de soñar lo que quieres(deseas), en algún momento tocara tus puertas ese sueño, esa oportunidad que esperas.
Bueno por cierto, muchas gracias por tu vista.
Ñuflo Talaverano, Junior.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

23 comentarios:

  1. Gracias a ti por visitarme a mi y dejarme el mensaje de los captcha, la verdad es que ya me lo habian comentado pero no sabia quitarlos.he entrado aqui en tu tutorial y lo he conseguido quitar, tan sencillo y ni idea.Muchas gracias. Tu entrada me ha gustado y lo poco que he visto pero volvere a mirar mas. y tu tambien tienes una seguidora mas.Yo pienso que todos aparecemos en la vida de los demás por algo y tu ya empezaste bien en la mia.que tengas un bonito fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isaboa Del sol, verdad que eres un sol,
      gracias a ti por tus palabras y por visitarme.

      ah y tienes toda la razón al decir que todos aparecemos en la vida de los demás por algo, eso si.

      Suerte y que tengan también un fin de semana muy lindo.

      Eliminar
  2. OMG!! que cambios, casi no reconocía el blog! pero está super lindo...
    Me gustó mucho esa frase de la entrada!
    Muchas gracias por visitar mi blog, el motivo por el que no lo encontrabas era porque cambié la url...eso se debe a algo jejeje han pasado cosas estos últimos días, hice una entrada explicando algunas cosas entre ellas que mi nombre no es "Valeria" si no VALENTINA...muchas gracias por darte el trabajo de buscarlo y comentarme!
    Aquí te dejo la entrada de la que te hablo:
    http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no te reconocí, pero ya que lo leí todo el comentario, recién pude darme cuenta que eras "Mi Vale", que alegría.

      Valentina? mmm yo siempre pensé desde el primer momento que eras valeria- uu,

      gracias por aclararme Vale. aunque para mi siempre sera Vale.

      Eliminar
  3. Que lindo te a quedado el blog Junior, casi ni me entero que es tuyo:)

    Me gusto mucho el texto de al principio.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias monica, cuanto tiempo ha pasado jeje
      bueno hoy me toca visitarte, me he perdido un poco, ya qu estuve ausente jeje.

      que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Muy buena suerte en todo lo que emprendas....!!! Gracias por el comentario....una gran inspiracion....Es una pagina muy hermosa este Blog...si me permites lo seguire visitando... Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  5. El broche es tope bonito..sisi jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita Arinoa,
      un gusto tenerte aquí.

      saludos!!

      Eliminar
  6. trato de no dejar de soñar... y de ser siempre yo misma....
    no puedo perder nada que no haya tenido... y los sueños siempre me han acompañado...

    un beso o mejor dos...

    ResponderEliminar
  7. Marieta primeramente gracias por vuestra visita, soñar es algo bonito de las personas, el que no sueña no es persona o no ha vivido lo suficiente.

    Los sueños siempre nos acompañan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto eso que dices, de solo comparto la felicidad con el que esta leyendo, me saco una sonrisa :) y sabias palabras de la persona, siempre dije lo mismo, no me gusta que la gente se crea mejor que otros pero tampoco me gusta esa gente que por tener menos recursos desprecian a los que tienen mas...
    Extrañaba leer tus entradas y aunque no dices un consejo ya me transmitiste ese sentimiento de felicidad, extrañaba tus entradas :)
    Me habria pasado antes por tu blog, es que no entraba a blogger hace unos meses...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tenerte otra vez por mi blog, bueno casi la mayoría estuvimos inactivos en la cosa de los blogs por muchos motivos y circunstancias personales.

      Bueno que tengas un feliz domingo!!!

      miles de abrazos.

      Eliminar
  9. Anónimo4:35 a. m.

    Me ha encantado todo lo que has escrito pero lo que mas me ha llamado la atención a sido la ultima frase; nunca dejes de soñar lo que quieres..., tienes toda la razón.
    Me encanta como escribes y si no te importa te seguiré visitando. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte en mi blog.
      Bienvenida, bueno lo mas importante de soñar es que te hace una persona con sentimientos y no alguien con corazón sin vida, eso es lo bueno de soñar, por que en tus sueños se reflejaran el amor hacia ti misma y hacia lo que mas quieres.


      Feliz domingo.

      Saludos

      Eliminar
  10. Te doy la bienvenida como seguidor de mi blog. Compartimos reflexiones.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por tomarte el tiempo de visitarme.

      Que tengas un domingo inolvidable.

      Saludos.!!

      Eliminar
  11. Creatividad y buen gusto en tu rincón.Un placer conocer tu blog y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Pedro, un gusto tenerte por mi blog y también gracias por tu visita.

      Que tengas buen día, suerte.

      Eliminar
  12. Anónimo1:52 p. m.

    Renovación, nueva imagen, una autocrítica y a seguir camino... ese bello camino que dejas al andar.
    Un fuerte abrazo mi querido Junior, bonito domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, vaya me da mucho gusto leer tu comentario, yo te admiro mucho y siempre será así.

      Muchas gracias por vuestra visita.

      Suerte.

      Eliminar
  13. Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo cuando se presentan, asi que mucha suerte con tus proyectos.

    B E S O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cariño.
      muchas gracias.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)