21/2/13

Dejando a un lado los gritos ¿sera posible?

Nunca me imagine darme cuenta de mis propios errores, bueno nunca es tarde , quiero tratar a las personas como se merecen ser tratados.

Hoy me miro y me digo: se que puedo llevar la fiesta en paz mientras no hay gritos, confieso que fui una persona (gruño, gritón entre sinónimos) quiero dejar atrás esa parte de mi vida y yo se que todavía no es tarde para un cambio.


"Dominar el tono de la voz es la clave, he visto con mis propios ojos lo horrible y desagradable que resulta una persona cuando te habla con brusquedad, con gritos, sinceramente se ve feo.
Comparto este mensaje con vosotros:

"Has a los demás lo que quisieras que hicieran contigo"

Si tienes  que hacer algún reclamo, represión, hágalo con calma y educación. Las personas nos odiarán o tal vez nos amen dependiendo del tono de voz que expresemos.

Reparte sonrisas y deja a un lado los gritos.

Ñuflo Talaverano, Junior

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

16 comentarios:

  1. Claro que ñ.ñ
    Saludos
    O:: como pusiste ese boton de facebook >_<?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las bolitas de arriba en la parte superior, mm facil, con HTML y Css.

      si quieres te enseño o te digo como colocarlo.

      Gracias por vuestra visita

      Eliminar
  2. Exacto, creo que por ahi va, hacer lo que nos gustaria que nos hagan, y no hacer lo que no... amor, más amor, cuantos nos falta entender no?
    Lindo tu blog, lindo visitarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karu muchisimas gracias por tu visita, me algraste el día, me sentía un poco solo jejeje-.

      saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo11:46 a. m.

    Hermosa reflexión y excelente consejo mi querido Junior!
    Te dejo un fuerte abrazo

    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*
    Te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cristina, no es nada y que tengas también un fin de semana hermoso.

      Disfrútalo.

      Eliminar
  4. Anónimo2:16 p. m.

    Gracias Junior por pasar, me alegra mucho verte comentando y además que llegues primero!!!
    beosososos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar no es imposible si nos lo proponemos, se que se puede lograr.
      Besos

      Eliminar
    2. Si eso si, nada es imposible, gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Hola Junior!
    Me gusto mucho.
    Tienes razón, hay formas de hacer las cosas y es bueno saber expresarnos de la forma correcta.
    Esta bien que muchas veces queremos ser escuchados pero hay maneras de hacerlo.

    Me encantan tus consejos.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje vaya, es bueno saber eso monica, mas bien muchas gracias a ti, me sacas una sonrisa en los últimos minutos de mi sueño jejeje.

      Eliminar
  7. Nunca es tarde para un cambio. Gracias por tu visita a mi blog. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, uno puede cambiar en cualquier momento, pero los sentimientos que lleva dentro imposible por que son los que definen a una persona.

      mucha gracias por vuestra visita.

      Eliminar
  8. jjjjjjjjjjjjjjjjjj me rio y no es que me ría de ti no, no es eso. Es que creo que nadie cambia, pero si puede modificar malos hábitos. Uno no es gruñón porque este en su naturaleza o chilla porque haya nacido chillón, uno es así porque no ha aprendido a ser de otra manera y no ha recibido los estímulos adecuados para arreglar ese trastorno de su personalidad. Uno puede ser más serio más o menos extrovertido y eso si puede ser parte de un carácter, pero la educación se aprende. Y ahí si que se puede modificar, eso sí se puede aprender y cambiar. Nunca la personalidad. Te deseo un bonito domingo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también me rio, pero no de tí, si no de mí mismo, al verme en un espejo y al preguntarme ¿Realmente puedo cambiar o modificar algo de mí?

      Y muy dentro de mi me dice que si, con la fuerza de la voluntad todo se puede, ya que depende de uno mismo.

      Muchas gracias por tu opinión.

      que tengas un lindo día.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)