20/2/13

Todavía no estoy listo para dejar mi vida


Hace poco estuve frustrado: mal conmigo mismo, deseaba hablar con alguien pero no tenía esa confianza de contar mis problemas, me sentía raro por dentro y por fuera, yo no soy de llorar, pero muy dentro (uno no puede decir que no), quería contárselo a alguien pero el problema era la desconfianza en mi mismo.
Pero un amigo muy sabia que ya no esta en la vida me dijo lo siguiente:

No pienses que muriéndote solucionaras todos tus problemas, enfrenta la realidad que te toca vivir. Pensando negativo lo complicas mas, tus amigos esperan que luches con valor hasta el final. 

Abandonar el lugar de la pelea cuando estas por obtener la victoria no es lo correcto, solo te hace cobarde, pierde el miedo y sigue combatiendo, se valiente siempre en todo momento hasta el final.

Nunca evadas las responsabilidades que asumiste...
Desde luego aprendí muchas cosas en la vida hasta el día de hoy, aunque para aprender me caí en varias ocasiones.


Ñuflo Talaverano, Junior.  

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

6 comentarios:

  1. Que mal lo sucedido con tu amigo, pero quedate con lo bueno de el que en este caso son sus sabias palabras (seguramente hay mas pero como no lo conozco...) Creo que, hablo por mi, todos nos hemos sentido asi alguna vez, a mi a veces me dan ganas de llorar y la verdad no se porque!
    espero que se solucionen tus problemas y encuentres con quien desahogarte:)
    cuidate y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo soluciones, por eso lo publico, y si tienes razón hay veces que dan ganas de llorar, yo nunca lloro por fuero, pero quizás por dentro si.

      gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a cuandotedeseo.blogspot.com Perdón por este spam, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nena, puedes publicar los e laces que tu quieras, eres libre de hacer lo que quieras en este sitio, yo no censuro a nadie. (Libertad de expresión).

      un abrazo de mi parte.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Irene, mm no te has olvidado de mi?

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)