8/2/13

Ignorando lo cercano a tí


Si estas leyendo estas lineas es que realmente quieres olvidar el pasado y vivir el presente, no te detengas sigue...

En algún momento la puerta de la felicidad  se cierra, pero no te olvides que otra puerta se abre, pero tanto como tu; yo y muchos, algunas veces miramos por mucho tiempo la puerta equivocada, a la que ya está cerrado. 

¿Por qué?
Te preguntarás una y otra vez, espero que encuentres respuestas...

Según mi punto de vista; simplemente por que no nos damos cuenta o quizás no vemos la que se ha abierto, la que está frente a  nosotros, la que realmente quiere que entres, pues date cuenta, por que estas a tiempo.

Pero pasa algo (y...  me pasa amí) y es muy cierto, por no darnos cuenta a tiempo, no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Un error...  ¿Que error? 
Queremos dar amor esperando algo de la otra persona (eso no es amor),  al darle a alguien todo tu amor nunca esperes que te correspondan , respira, piensa y reflexiona, espera que el amor crezca en el corazon de la otra persona, pero si no sucede eso, sé felíz.

¿por qué?

Por que  lograste que creciera en el tuyo...
sé felíz por eso...



Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios:

  1. Anónimo2:52 p. m.

    Bienaventurado el hijo prodigo que vuelve a casa ; me alegro de que estés de vuelta gracias por pasar por mi blog hoy eres un encantó de amigo espero que no te vuelva a ir vale; y sí lo haces avisame para que no me que preocupada vale ; besos de Lm.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon, primero que nada lamento no pasarme por tu blog, aparte de las toneladas de tarea que me han encargado ultimamente tus notificaciones no me llegan!:( no se porque pero tambien me pasa con otros blogs
    A veces hay que dejar ir lo que ya sucedio, no puedes hacer nada para cambierlo de todas maneras. Ya no queda mas que ir hacia adelante.
    cuidate, me encantan tus palabras.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)