2/3/13

Buscando un cambio...

Un cambio siempre es bueno, hoy 02 de Marzo del 2013 quiero cerrar la página de mi vida, eso que tanto me me hace sentir raro, eso que me lleva a la soledad, ese recuerdo que me atormenta cada vez que abro los ojos cada amanecer , cada vez que pienso en aquella persona... 


Todo tiene un límite y el mio ya llegó, hoy te digo: Adiós recuerdos malos y que que los momentos felices se guarden en un baúl de oro, por que siempre los abriré para verlos, pero la otra parte los entierro en el olvido, pero es cierto, (Que el pasado no se puede olvidar, borrar o editar), pero ya lo acepte y lo superé. Bye Bye.

 ...Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en una bella y hermosa mariposa.


Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

20 comentarios:

  1. Suerte en la nueva etapa.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:31 p. m.

    Los cambios siempre son necesarios, las decisiones también, dejar el pasado donde pertenece, guardar lo mejor y seguir caminando, espero lo consigas, yo aún lo intento

    Besos juniiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios si, pueden ser importantes, pero hay veces que se vuelven en contra de uno mismo, pero con una gota de positivismo todo se arregla.

      muchas gracias pro tu comentario.

      saludos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias a ti :D
    Bueno hay que saber dejar todo aquello que nos hace difícil avanzar :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeria, que sabia eres, me da mucho gusto leer tu comentario.

      las gracias a ti, miles de abrazos.

      Eliminar
  4. Anónimo8:53 a. m.

    Hola Juni , gracias por avisar entonces ¿ Que haces , con este blog ? lo cierras , lo mantines o que es que no se que hacer , donde buscarte , ya que en el facebook es muy dificil , que coincidamos , bueno ya me contaras besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, mmm jejeje lo siento, cada vez que hago un mantenimiento o actualización al blog, lo cierro por unos ratos, por que si no, mm se vería horrible que vean el blog cuando esta destrozado, todo un desorden. mmm.

      ahora ya todo esta en orden y mil disculpas, como veras no voy a cambiar la url me gusta milesdesecretos.blogspot.com jeje

      muchas gracias por aguantar todos estos problemillas jeje.


      un saludo!!

      Eliminar
    2. Anónimo7:50 a. m.

      Hola Junior , acabo de leer tu comentario , la verdad es que mi blog se llama asi como tu dices , loscuentosdepitufa.blogspot.com , lo que pasa es que antes todos me conocian por el nombre de Pitufa mi antiguo avatar , pero lo cambie por Little Moon , que es el nuevo avatar , nada mas pero el blog es el mismo , besos de Lm.

      Eliminar
    3. Pitufa? jejeeje
      Algo gracioso y curioso.

      Bueno no hay problema querida.

      Eliminar
  5. lol que buenas actualizacones x aki
    cada vez se ve mas kawaii :D

    vaya ame la entrada...!! :)

    espero
    que disfrutes de lo que queda del
    domingo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oH!! vaya, muchas gracias, yo tambien lo leoo y digo, esto escrbiii yo?

      jeje

      Kawaiii = noooooo!!!!
      Se lo que significa, mmm jeje
      No quiero que sea kawaii pero si quiero que sea algo de color, que tenga vida, ya que si lo pongo todo gris, o todo blanco, o todo negro, mmmm no me gusta tanto.

      Tambien trato de que el blog sea único cambiando algo jeje.


      Muchas gracias por tu visita...

      Eliminar
  6. Y esperemos que se aun cambio par abien. Ojasla y consigas todo loq ue quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melanie.

      ojala que sea así.

      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Anónimo5:03 p. m.

    Hola Junior, intento entrar a tu última entrada pero no aparece.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso comienzo de semana, te dejo el enlace de un premio espero te guste.

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/03/gracias-toni.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio mi querida cristina y gracias por tus comentarios que cada día me sacan una sonrisa.

      saludos!!!

      Eliminar
  8. Juni, te devuelvo la visita, me doy cuenta de que eres varón y me encuentro con un blog fresco, juvenil.
    Yo siempre digo que todo cambio trae consigo un crecimiento interior, así que a cambiaaaaar...!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella, Claro que soy Varon un chico jeje,
      muchas gracias por vuestro comentario.

      Saludos!!!

      Eliminar
  9. me gusto mucho tu frase del final, es muy bueno si dejar los recuerdos guardados mientras duelen luego cuando llega el momento los recuerdas y si ya no duelen pues simplemente te hechas a reir y es como que lo mejor.. Saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Hay que tratar de dejar atrás las malas experiencias que solo son un estorbo para formar un nuevo camino, encierra los malos momentos y que vengan los buenos.

    Yo siempre digo que todo lo malo que nos llego a suceder en esta vida nos sirvió para hacernos más fuertes, para saber como enfrentar situaciones difíciles.

    Te deseo mucho éxito en lo que viene para ti.

    Besos!

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)