5/3/13

Me haces mucha falta...

Quisiera cerrar los ojos y creer que todo esto es una pesadilla, un terrible sueño del que quiero despertar y decir con toda seguridad:
Que alegría solo fue un estúpido sueño...!!!
Quisiera que no seas tú a quien tanto lloraba, pero que puedo hacer yo, me doy cuenta, abiertos ya están mis ojos, mas ya no estoy soñando, despierto estoy...

Claramente puedo ver la realidad y comprobar que todo es cierto, pero en cada sueño a lo lejos me preguntas:
¿Por que lloras? con una voz suave alejándose poco a poco...
Cómo no llorar por ti
Siempre has estado conmigo cuando más te necesité; tú me diste lo más valioso de la vida (Amor ); velaste mis sueños, me enseñaste a perseguirlos; sabías cuando me sentía solo y tú estabas allí; me tratabas siempre con paciencia, si malas palabras, tolerante; me tratabas como un padre a un hijo...

Solo gritos en el silencio escucho en mi mente, hoy mas que nunca te necesito y te extraño; se me hace muy difícil aceptar que ya no estés, estar sin ti...

Muy dentro de mí te siento y al menos me conformo al saber que tengo esa sensación, por que de una otra manera se que estas conmigo, gracias por todo y perdona por decirte esto:

ME HACES MUCHA FALTA!!!


Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

30 comentarios:

  1. PRECIOSOS TUS SENTIMIENTOS ! A GRITO PELADO ! OJALA TENGAS RESPUESTA ! BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Maria de los Santos por tu visita, desde luego no me esperaba, tu comentario es curioso y me agrada jeje.

      La respuesta está en uno mismo creo...

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Que hermoso el texto. Sea quien sea esa persona a la que tanto quieres, sí que tiene suerte, eh!
    Em.. nada, que espero que todo tome su rumbo de neuvo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que no se puede decir suerte, no lo se, pero para mi creo que fue mala suerte, aunque no creo mucha en la suerte y si existe bien, pero me algegro mucho, de sentir esa persona.

      Se que ya no esta, pero bueno como tu dices a tomar nuevos rumbos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Anónimo4:12 p. m.

    Siempre existe un vacío en el corazón, todos pasamos por ese sentimiento tan extraño de sentir ausencia de un ser querido.
    Es muy bello leerte mi querido junior, te dejo un fuerte abrazo.
    Bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es muy extraño, pues nunca me había sentido de esta forma, duele un poco, no es dolor físico si no algo que no se puede explicar.


      Muchas gracias cristina

      Eliminar
  4. holaa!!
    me he dado cuenta que me seguis!
    Muchas graciaas!!♥
    pues me ha encantado tu entraDA muy hermosa
    muy lindo te expresas me encantooo!!..
    yo tambien te sigo.. espero ver tu comentario pronto besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he dado cuenta que te sigo y ni siquiera sabia, n ose en que me momento, pero bien me alegro de seguir y me mucho gusto leer tu comentario.

      Que bueno que te guste la entrada, me sacas una sonrisa y me calmas la tristeza.


      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola me encanta tu bloggi;) me podrias seguir plis?Yo ya te sigo.
    sweetcandycute.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te sigo, como no, mas bien muchas gracias a ti por visitar mi blog.

      saludos!!

      Eliminar
  6. Anónimo6:40 a. m.

    Hola Juni , ya veo que estas un poquito triste , hay mi niño, no estes triste , ya que esa personita la que sea , allá donde este seguro que vela por ti y te cuida y te protege , te deseo un feliz y lindo día , besos de tu querida señorita Lm , cuidate vale , que sabes que no me gusta que estes triste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no tan triste, como sabrás siempre hay cosas que te pueden sacar de la triste y todo va en su camino.

      muchas gracias querida.

      Eliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho tu escrito, escribes muy lindo, pero se me hace un poquito triste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, siempre me ha gustado sacar lo triste en un escrito, no es que me guste, pero cuando me siento solo siempre escribo algo triste jeje.

      Saludos!!!

      Eliminar
  8. oouu que triste sii no?
    hay u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto, depende de la forma en que uno puede interpretar.

      gracias por vuestra visita.

      Saludos!!!

      Eliminar
  9. waooo que geniall ,, extrañar es algo bueno , pero perturbante . lindo mensaje , me gusta tu blog , te sigoo ,, eres cristiano o algo , solo lo digo por tu perfil .. espero que mi sigas tu tambien
    http://dramadeunadolscente.blogspot.com

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Junior.
    Bueno muchas veces hay personas que marcan nuestra vida que cuando ya no están es difícil no sentirlas con nosotros.
    No sé si sea tu caso.

    Pero ánimos, sigue tu camino y trata de seguir solamente hacia adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo. ¿Qué tal? Espero que todo te vaya bien, esta entrada me ha sonado un poco triste. Muchos ánimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hey! Tengo que decir que me encanta la imagen es tan Asdfasdf *-* hermosa! jajaj le veo un parecido leve a mi gatitu <3
    Ahora la entrada está preciosa también, es bonito que transmitas tus sentimientos por medio de palabras porque salen grandes cosas :)
    Saludos Junni^^

    ResponderEliminar
  13. Tener el deseo de no vivir en una pesadilla y al final de ese sueño sentirnos libres, es algo que aveces me gustaría sentir.
    Me encanto tú entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. a veces nos pasa eso.. ánimo.. que estes muy bien
    abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tan bello como triste, pero en ti esta en no olvidar a quien feliz te hizo antes c:

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:51 a. m.

    Muy bonito, un mensaje precioso. Te mando ánimos desde aquí :))

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:38 a. m.

    ME HACES MUCHA FALTA!!!

    Siempre nos hacen falta Juliii, pero también es cierto que vamos almacenando en nuestro corazón esos bellos recuerdos que nos hacen seguir en movimiento y andando.

    Muy emotivo como siempre, besos Juniii

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es precioso
    algonuevoenelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:33 p. m.

    Despierta Junior!!! Escribe tus pensamientos secretos... no los dejes callar!
    Te dejo un fuerte abrazo, se extrañan tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  20. Aiiish! Me encanta tu blog!! :) yo ya te sigo!
    Pasate por mi blog porfa hace poquito que empecé
    http://diarioadeunaadolescente497.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:58 a. m.

    Se te extraña Juniii

    Te dejo mis besos, te cuidas

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)