14/6/13

Apareciste tu...

EL AMOR ES ALGO EXTRAÑO; recién estoy entendiendo poco a poco  aunque  no creo entenderlo, un día pienso en ti y otro día sueño contigo, cuantas veces me pregunto que es lo que siento, que es es esa sensación, no logro tener respuestas, quizás solo sean sentimientos...

Hace poco que te encontré en mi camino; hace mucho que ya te conocía, pero nunca me atreví a decir lo que siento por ti, ahora no tengo ningún temor, tu llegaste a mi vida justo a tiempo y hoy me siento inmensamente feliz, negrita linda gracias por ser como eres. 

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios:

  1. Anónimo1:43 p. m.

    Que belleza de sentimientos

    Besos Mesías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame, waoo me fuii por un largo tiempo

      Eliminar
    2. Anónimo4:30 p. m.

      Lo mejor de todo es que has regresado :)

      Besos niño

      Eliminar
  2. REGRERSASTE(:
    Hehe. La verdad, es que no tengo ideas de como se siente el amor... tampoco es quiera saberlo, pero en fin.
    Besos~
    http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El amor en ocasiones puede tardar, pero cuando lo hace llega con mucha fuerza.

    Salud y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)