18/6/13

Cambiar al mundo: algo imposible


Hasta ahora me he quedado callado; en silencio, sin decir nada, ignorando lo que dice aquellas "x" personas, pero lo que pasa no puedo más con este silencio:

¿Será que debo comenzar a tratar como me tratan a mí? , no lo creo, no lo se con exactitud:

Soy el primero quien dice: No trates mal a las personas; por que mañana te harán lo mismo que tu estas haciendo...
Pero de que sirve si en este pedazo de tierra todos tienden a juzgar sin conocer bien a las personas (Aclaración: No todos), sabes es tan fácil ofender que pedir disculpas, hablar sin antes pensar, quizás en algún momento te has sentido solo, triste por culpa de aquellas personas que solo buscan juzgarte, hacerte sentir mal.

Bueno que puedo decir; por más que uno quiera cambiar al mundo, nunca cambiará y siempre será así; "Sigan juzgando sin conocer  bien a las personas",  ya llegará la hora en que todo de vuelta como se debe, por el momento solo queda ignorar, por que cambiar no se puede, tampoco estar en el mismo nivel.

Junior

Escrito por: 55ll // Junni

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

1 comentario:

  1. La verdad es que yo sí creo que todos juzgamos sin conocer, es algo que hasta inconsientemente hacemos. Y si, cambiar al mundo no se puede, pero quizás, solo quizás, las peqeuñas cosas también valgan la pena.
    Besos

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)