19/6/13

No quiero estar lejos de ti

Cada mañana me levanto pensando en ti; contando los días para volver a verte, tan solo faltan 40 días, para mí es como si faltaran 40 años más, como te extraño, cuanto quisiera verte en estos momentos, levantarme contigo cada mañana, escuchar tu linda voz, verte sonreír, por otra parte estoy muy contento y feliz (Enamorado otra vez), muchas gracias por darme a conocer lo que ya estaba perdido para mí. Te amo.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios:

  1. Que bonito. Espero que te pase pronto esos 40 días. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si, espero con ansias gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que blog tan precioso y que entrada tan profunda, me encantan ^^ Te agradezco que dejases un comentario en mi blog :)Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vuelvo a comentar en la entrada para decirte que te he nominado al premio DISCOVER NEW BLOGS http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/p/premio-one-lovely-blog-award-las-reglas.html ^^ ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana Belen, pronto pondre la seccion de premios.

      un cordial saludo desde peru

      Eliminar
  4. Y con este tipo de entradas es con las que me digo a mí misma que quizás el amor no es tan malo como yo creo.~

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)