22/6/13

Una sonrisa...

 

Una sonrisa (algo maravilloso); muestra alegría en la relación con tus amigos. Muchas veces la alegría espontánea de un saludo, conquista un corazón y alivia un sufrimiento, no lo dudes ni un solo momento.
La tristeza y el mal humor de un saludo destilan veneno en un corazón alegre.
Despliega alegría y bienestar frente a las personas conocidas y te llegarán los buenos resultados de algo meritorio y bien hecho. Que tus amigos sientan el calor de tu corazón afectuoso, en la sencillez de tu saludo alegre.

La felicidad no puede estar  en nada que este fuera de ti  búscala en ti mismo, en tu interior, por que la felicidad es Dios y estoy seguro que Él está en tu corazón en todo momento.

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

27 comentarios:

  1. Muy cierto. La felicicidad no depende de las circunstancias, depende de Dios:)
    Si uno sonríe y demuestra alegría se le contagian a las personas a tu alrededor y que mas bonito que una persona sonriendo, jejeXD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porsuesto, Dios esta en todo, gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Anónimo11:27 a. m.

    Hola Junior , que razón tienes en todo lo que dices en tu entrada , la verdad es que la alegría como como la "Risa" son contagiosa y muy beneficiosa para la salud , te deseo un feliz Sábado , un abrazo de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien se dice que la risa cura todo, el higado tambien, jeje.

      gracias

      Eliminar
  3. Hola Junior!! buena entrada me encanto!! y es verdad lo que dices muchas veces con una buena cara aparte de alegrarnos el dia tambien podemos alegrarse los a los demas :)
    Besos!! ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa es fundamental, aunque hay veces que no podemos reir.

      Eliminar
  4. Que bonitas palabras, creo que tengo que ponerlas mas en practica... siempre me sirven tus consejos :D

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las practicas veras resultados, al lado positivo.

      cuidate tambien y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Me gustó mucho la entrada y es verdad hay que estar siempre happy con una sonrisa en la carita jeje a veces hasta la contagiamos jeje Muchos MuakiSS.. Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy= feliz.

      claro, te tengo una formula.

      Felicidad= (tolerancia + Paciencia) / carita feliz.

      jeje

      Eliminar
    2. Jajaja Me encantó la formula..me la voy a apuntar jeje ;P
      Me encantan todas tus formulas!!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
    3. Mmmm que bueno, ah ahorita estoy un poco triste, mi cita se fue al diablo.

      Eliminar
  6. Tenes un premio en mi blog! http://mividacomoadolescenteyalgomas.blogspot.com.ar/ FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chica, ya lo paso a recoger, ahora mismo.

      miles de abrazos

      Eliminar
  7. Muy buen consejo... nosotros mismos podemos hacer que nuestro dia sea feliz... y hacer que el de los demas tambien lo sea...

    Sonríe, es contagioso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, uno mismo alegra su dia, como tambien lo puede hacer de manera mal, es decir aburrido.

      Eliminar
  8. Hola Juniior!Me presento: Soy Daniela♥ de: http://freelifesolochicas.blogspot.com/

    Es la primera vez que me asomo por tu Blog y te quiero decir que:¡ME ENCANTO!Adoroo la forma en como escribes, eres el primer chico que conozco que tiene un toque de poeta y sensibilidad! Créeme, que si te conociera estaría enamorada de ti♥¡Pero lamentablemente yo soy de Venezuela ¬¬'!

    Y con respecto a la entrada, tienes toda la razón!La alegría es la amiga que nos ayuda a crear vínculos con los demás, es la que nos ayuda a sentirnos bien consigo mismo y con los demás, la alegría es aquella que nos da alientos de vivir la vida y disfrutar todo lo que ella nos da!Y Pues esta entrada me 'ALEGRO' El dia!;)
    BESOS♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me sorprendiste, estoy seguro, que me gustaria conocerte, jeje, lastima que nuestros destinosmestam muy separados y lejos.

      Soy de perú.

      gracias por tu comentario que la verdad me encanto, y gracias por la visita.

      Eliminar
  9. que lindo texto, muy lindo . Gracias por pasarte por mi blog y nada un beso enorme. Muy hermoso tu blog, es re original ;) me gusta y te sigo
    justanotherblackstar.blogspot.com :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, enseguida me voy a tu blog, y responderte el comentario.

      bgracias por la visita.

      Eliminar
  10. Concuerdo con esta entrada, Dios es la base de nuestra felicidad, pues prácticamente sin el no somos nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y gracias por el comentario, bienvenido a mi pequeño espacio.

      Eliminar
  11. Gracias por visitar mi blog (: un saludo desde México. Una sonrisa simplemente cambia muchas formas de ver las cosas.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por tu coemnatrio :)

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)