25/6/13

¿Sera que no puedo vivir sin ti?


Bajo la luz de la luna te veo tan sencilla, hermosa, con una mirada apasionada, con esa mira da de amor, cuantas veces he querido hacer muchas cosas por ti, hasta bajarte las estrellas (algo imposible, pero lo sueño); ahora me doy cuenta que para el amor no existe ninguna barrera, ni la distancia.
No quiero estar lejos de ti, se que muy pronto estaremos juntos y eso lo sueño todos los días de mi vida.

Quizás estemos distanciados como el sol y la luna, pero woww!! llega la noche y es nuestra, estas en mis mas profundos pensamientos, en mi sueño, te veo volar, voces y sonidos alegran mi corazón, mas una mirada tuya me hace feliz al despertarme cuando llega la luz del amanecer. (Sigo pensando en ti...)

Para la única persona bella y hermosa 
que me hace feliz desde  que entró a mi corazón.


Escrito por: Anónimo Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

19 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, me encanto, esta muy genial. Te dejo un beso y sigo besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita, perdona por no contestar, por una serie de cosa deje inactivo el blog.

      Eliminar
  2. Es una entrada muy bonita y romántica, me encanta ^^ paso también para decirte que he tenido que cambiar la dirección de mi blog, http://alachicadelcafe.blogspot.com un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable por invitarme a tu blog, mucha gracias y disculpa por responder tarde.

      Eliminar
  3. Una linda entrada y muy lindo mensaje ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso y sencillo, me encanto, mucha suerte +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, suerte para ud. que tengas buen dia,
      diculpa por la tardanza,

      Eliminar
  5. La distancia es una gran barrera, creeme. Pero se puede sobrepasar.

    ResponderEliminar
  6. Es que la distancia es solo distancia, el amor es profundo, con lazos fuertes y cimientos poderosos, que sigan tus noches siendo tan unidas a ella.

    Saludos Juniii

    ResponderEliminar
  7. Entrada simplemente preciosa, parezco estúpida comentando después de meses, pero bueno.
    Al ver la imagen, al leer el título, al leer la entrada... He pensado muchas cosas pero se que no es lo que he pensado. Le estoy escribiendo a la nada, porque has dejado el blog abandonado y seguramente nunca leerás este comentario, pero quiero que sepas que te echo de menos. Esos tiempo que nunca volverán, pero bueno. Que seas muy feliz Junni!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Entrada simplemente preciosa, parezco estúpida comentando después de meses, pero bueno.
    Al ver la imagen, al leer el título, al leer la entrada... He pensado muchas cosas pero se que no es lo que he pensado. Le estoy escribiendo a la nada, porque has dejado el blog abandonado y seguramente nunca leerás este comentario, pero quiero que sepas que te echo de menos. Esos tiempo que nunca volverán, pero bueno. Que seas muy feliz Junni!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas linda, si la he leido, no en este blog, pero por correo, muchas gracias.

      Eliminar
  9. Que bonito :3
    perdon por mi ausencia en tu blog, he estado hasta el tope de la uni y ando de cabeza jajaj XD
    Muy bueno lo que escribes como siempre:)
    cuidate y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona ud. por mi ausencia, estamos iguales,
      saludos desde la lo mas lejano de peru.

      Eliminar
  10. Aw, es hermoso.
    Junii, no sé si te recuerdas de mi. Pero soy fiel seguidora:). O al menos lo intento. Hehe. La entrada me ha parecido la cosa más romantica que he leído en mi vida. Hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, claro que si, mmm disculpa por no contestarte, pasa que todo el dia estoy en el trabajo y ahora entro poco al blog.

      saludos.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)