12/11/13

Mil y un sueños...

Quizás  habría sido otra nuestras vidas si tu  estuvieras con nosotros;  la verdad  me entran dudas, aveces me siento un poco confundido, traicionado por la vida misma, pero me siento tan feliz cuando te veo horas después, me hablas pero no te veo, se apaga esa voz y solo sueños...

Ahora se que siempre estas conmigo, te siento, pero a la vez  te necesito en vida, ya no se en que creer o que pensar, se que la vida continua eso dicen todos, medio mundo ¿Verdad?

Me invaden dudas y más dudas, por que siempre me dicen:

  • Las cosas pasan por algo...
  • No te sientas mal ya pasara...
  • Ya lo superaras...                                                                                        
Solo son palabras que muchas veces las detesto y que tal vez nunca las podré entender con claridad.

Cuánto te extraño, como quisiera que estés en estos momentos con esa sonrisa, esa presencia que hasta ahora no la puedo olvidar...

Feliz cumpleaños querido amigo, confidente, padre y todo...
Tu fuiste y seras siempre el padre que nunca tuve, el padre que soñé.
Ahora entiendo lo que me dijiste antes de irte y que lo guardara en secreto: la familia no hace la sangre, si no la cuando nace la verdadera amistad...

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

12 comentarios:

  1. OhDios u.u Alsjdljfsldkfjsdf, eso acaba de romperme en pedacitos u.u (Okay, últimamente ando toda sentimental xD Debe ser por los libros que ando leyendo, no puedo parar e.e) En serio... Yo soy una persona que cuando pasa algo como esto que vos escribes, no sabe qué decir. Como dices, lo primero que se nos viene a la cabeza es decir "Todo pasa por algo", "no te sientas mal", etc... O peor "te entiendo". Siempre me he quedado en blanco con esa frase, ¿no te pasa? Porque la gente dice que te entiende, pero... realmente nadie puede entenderte. Sí, pasaron por algo parecido, pero jamás habrán pasado por el mismo dolor que vos sentís, porque cada persona es diferente y cada quien, siente diferente.

    Por eso y por más, no te diré que te entiendo. Tampoco que lo superarás (porque creo que esto nunca se supera: siempre queda un pedazo ahí, en tu corazón, haciendo que duela poquito a poquito. La diferencia es que, con el tiempo, duele un poco menos, sin embargo no desaparece), lo que te diré es que seas fuerte y que recuerdes con una sonrisa en tu rostro a aquel amigo que te hizo tan feliz. Llora, ¡no te retengas! Pero siempre ten en cuenta que, aunque se haya ido, fue parte de tu vida y vos fuiste parte de la suya, y eso vale más que nada(:

    Un hermoso y triste texto. Espero que te encuentres muy bien, en serio.

    POR ÚLTIMO, me presento por acáááá:3 Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o atún *estrecho tu mano fuertemente, con convicción* Bueno... no atún. Atún no O.o! NO, ¿POR QUÉ DIJE ATÚN? No me digas atún TT^TT Porque atún es pez y darle a atún pez sería una ABOMINACIÓN(?) Jajajaja okno ._. Te juro que no tengo problemas D:

    En fin, es un gusto:3 Gracias por haberte pasado por mi blog. Ya te sigo y espero estarte comentando:3 Sigue así :D

    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos giganteees!
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Atún, sigo Mel, aunque prefiero Meli, mas me gusta "MELI" creo que para mi serás Meli.

      Vuestro comentario es muy certero, preciso, exacto, en punto. Me has dejado sin palabras, sin respuesta alguna.

      Creo que en ti encontré ese algo que estaba buscando de las personas.

      Muchas gracias una vez mas y un fuerte abrazo simbólico desde peru.

      Eliminar
  2. Un texto muy intenso y muy bonito.
    Piensa que no tienes que culparte ni sentirte mal por nada las cosas vienen como vienen y hay que seguir adelante.
    Un beso desde www.elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you.
      Muchas veces la culpa nos traga entero sin que no nos demos cuenta.

      Gracias por vuestra invitación.

      Eliminar
  3. Precioso texto. Y al igual que Cat, la cosas suceden. Pero sí, es un muy doloroso la perdida de un familiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que no se olvida, pero supongo que se cura poco a poco.

      Gracias por pasarte por estos lares Yahira potterica

      Saludos. desde peru.

      Eliminar
  4. No voy a dejarte palabras de consuelo, a mi no me sirven, solo te digo que no duelen los recuerdos, duele la ausencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:00 p. m.

    Muy hermoso, muy hermoso, muyyy hermosoo!

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he perdido a nadie de esa manera. No de esa. Pero si de muchas. Y debo decir que me puso algo sentimental D: Y aunque mis palabras serán las mismas "No te preocupes, ya pasará" porque así es, toma un dulce y un buen libro. y las cosas se olvidarán. No para siempre, eso es obvio, pero date un respiro:).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, se que las cosas pasan asi por decir, aunque duelen.

      PD: No me he olvidado de tiii

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)