30/3/14

No hay nadie como tu...



Aquella tarde:
me quede sin palabras, solo quería mirarte y no podía respirar, algo mas se apodera de mi alma, la pura felicidad de estar contigo, de estar cerca de ti.

Parece que no lo sabias, te quiero tanto y lo único que necesito es a ti en mi vida.

Gracias por todo, por ser como eres y por entenderme algunas locuras mías, no hay nadie como tu, me alegra y me siento bien de que seas tu, se que mañana es otro día, pero cada día que pasamos juntos es algo especial para mi, cada día que pasa, te quiero mas.

Los días que no te veo, te extraño tanto.

Junior

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

11 comentarios:

  1. Que hermoso sentir esa felicidad provocada por otra persona que con solo estar a su lado sentir que el corazón estallara, hermoso el texto.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      miles de abrazos para ti,
      saludos desde peru, gracias por la visita

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Junii , es muy hermoso ese sentimiento y más si es correspondido , te mando un calido abrazo y un tierno beso en la mejilla , y decirte que ya era hora de verte de nuevo por estos lares , besitos de D.Flower .
      Sigo siendo yo , tú amiga Flor. ( Es que me comi una letra ,jajajajaaj )

      Eliminar
    2. Tanto tiempo, te has perdido tu o soy yo no lo se,
      gracias por la visita.

      Eliminar
    3. Sí Junnii , soy yo tú amiga Little Moon , la misma que esta en tú facebook , lo que pasa que cuando cerré el sexo el antiguo blog de Little Moon , y abrí el que tengo ahora mi avatar eras unas flores y mi nombre era flor ?¿ te acuerdas ahora ? Lo que pasa , es que estoy en un tiempo de rebeldía y es por eso de mi nuevo nombre y nueva foto de avatar , pero no te preocupes que este cambio es temporal , cuando se me pase la mala onda volver con mis flores y mi nombre del flor . Besitos y hasta otra .

      Eliminar
    4. El dedo me a jugado una mala onda pasada jajaja ¡¡¡ sorry !!!

      Eliminar
  3. Hola, venia a decirte que en mi blog te espera un premio, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. En nombre de todos, tienes razon, gracias por la visita

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindo sentimiento:').

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)