7/4/14

Dejando atras los frutos amargos

Cada mañana es un nuevo día, agradece por ese nuevo amanecer, ríe, llora, baila por que ya sabes que no hay vuelta atrás.

Ahora se dice que:
"Cosechamos lo que hayamos sembrado"
Si piensas que sufres, estas cosechando los frutos amargos de tu vida, en otras palabras, los errores que hasta el momento hayas sembrado.

¿Que hacer al respecto...? ¿? ¿?

No queda nada mas que sembrar solo semillas de optimismo, positivismo y amor, solo así pienso que se puede recoger mañana los frutos de alegría, felicidad, los frutos buenos.

Conclusión:
Cada quien sabe lo que siembre, por que mañana cosechara lo que ayer sembró ¿verdad?
 (*) Hoy es un día maravilloso, estoy seguro que todo estará bien, por que así lo quiero para mi y para todos.

Junior

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios:

  1. Yo me planto la sonrisa cada mañana. La vida me la alegro yo y si llegan buena noticias ya estoy lista para recibirlas. Un saltibrinco

    ResponderEliminar
  2. Hace siglos que no me paso por aquí T_T eeen fin, me ha encantado tu texto pero hay veces que es imposible tener una sonrisa, pero me has dado ánimos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ser positivo aunque sea la situación mas negativa, es la forma de decirle a la vida, ven dame con lo que quieras pero no te preocupes yo se como hacer las cosas, muy buena entrada, yo me levanto toda las mañanas diciendo sera un buen día y cuando las cosas van de mal intento ver el lado bueno, aunque aveces me contagio un poco pero al parar respiro y comienzo de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada...es para debatirla, desmenuzarla...sentirla..es para sembrarla...y ver que recoge cada uno... mil besosss

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, pareces muy positivo:).
    Besos<3

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)