27/5/14

Un viaje sin retorno...



Aquel viaje tuyo fue muy largo, sigo esperando tu regreso, poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, que te considero como el padre que nunca tuve, sigo esperando mil días y noches más, la espera se agota pero no se acaba mi sueño de volver a verte en algún momento.

Te fuiste, regresaste, no lo se, quizás esto sea un sueño, de un sueño del que ya quiero despertarme y gritar de alegría, la alegría de volver a estar todos juntos una vez mas, quiero despertar y hacerme la idea de que nunca te fuiste a ese viaje largo y sin retorno.

Cuanto quisiera  verte, aunque sea unos segundos, me basta solo unos segundos, la verdad es que me haces falta, nos haces falta y mucho, la soledad se apodera de mi mente, hay veces ya no se quien soy, que es lo que quiero y para que y a donde voy a parar, quisiera respuestas tuyas, solo una señal de que tu no te fuiste...

Ahora y siempre se que tu eres mi ángel, gracias por todo.



Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios:

  1. Seguro que la señal llegará porque esas palabras no se las lleva el viento, llegan a donde van dirigidas. Una bonita epístola. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Tu estate atenta ya veras que la señal de una forma u otra llegara. un texto precioso. un besitooo♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto c: & no te preocupes, todo tiene su retorno:9.
    Besos<3

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)