7/6/14

Flor de mi despertar


[Asi te veo yo..]

Hoy y ayer sigo pensando de que forma y manera  enamorarte todos los dias, como si hace un minuto nos hubieramos conocido, me parece una idea excelente, sabes no quiero perder ese sentimiento, ese amor, esa sensacion que se siente raro y a la vez algo bonito.

Quiero dedicarte mil y un pensamientos, quiero encontrar mil y un maneras de amarte, siento estar en un sueño, siento estar con la persona indicada, eso siento por ti, lo que siento yo por ti, siento por ti. [...]

Te veo como  la flor que florece todas las mañanas al despertar y abrir mis ojos, ojala nunca se marchite nuestro amor, el amor que siento por ti, no quisiera ni quiero que se acabe, pasa que cada vez que te veo, te siento y no encuentro la forma y manera de decirte cuanto te amo, cuanto te pienso, cuando tu no estas conmigo... sabes te extarño.

Solo cuando suceda, sabremos lo que nos espera...

Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

9 comentarios:

  1. El amor hay que reescribirlo todos los días. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! El amor es algo que tenemos que renacer todos los días como dice ester y reescribir un nuevo capitulo. Un amor que se abandona y ya no se cuida, acaba muriendo. Es una verdadera locura el amor... un besitoo♥

    ResponderEliminar
  3. Solo hay que recibir el amor a cada instante porque es la esencia de la pureza.
    Un saludo enorme y bellas palabras

    ResponderEliminar
  4. Haz que tu hoy sea el mañana del ayer

    ResponderEliminar
  5. Que lidno pensamiento.

    ResponderEliminar
  6. Hola Junni , por un momento crei que eras otra persona , ya que escribes con un seudonimo , jajajajaja pues sabes lo que te digo , que hables con ella , para que así tu puedas descansar y estar mejor , sabíendo cual es su pensamiento , ya que tu eres un buen chico , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  7. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)