31/12/15

Hablemos de la vida




¿Muchas veces me he preguntado que sentido tiene la vida para las personas, para mi persona?

Ahora entiendo la vida tiene mucho sentido y es única, nadie puede quitártelo.
Una de las maravillas del mundo poder vivir.

¿Que otras maravillas existe en el mundo?

Estar vivos es la primera y complemento de todo lo que da sentido a la vida.

Estar vivo
poder ver
poder hablar
poder oír
poder caminar
saborear
comer
sentir el aire fresco
sentir amar, querer
compartir
ser felices

poder bailar
poder respirar
poder reír

Son cosas que ni puedo tocar, son cosas que para mí vale mucho, cosas que no cuesta, cosa que el dinero nunca podrá comprar. 







Escrito por: Junior Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios:

  1. Hola Junni .... Tienes mucha razón en lo que dices , la vida es única y hay que cuidarla bien , y saber disfrutar de ella al 100% y intentar ser felices y hacer felices a los demás también , te deseo un feliz año nuevo amigo mio , besos de Flor .
    Pd , Espero que recuerdes quien soy y no me hayas olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como olvidarme, me acuerdo se todos los comentarios que he recibido cuando antes que abandonara el blog.

      Feliz año Flor

      Eliminar
  2. Me gustan tus pensamientos, por eso te sigo. Besetes.

    ResponderEliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)