1/5/18

Instrucciones de la vida


Han pasado años y he escuchado de todo un poco, lo único que se, la vida no tiene instrucciones. Un amigo dijo - la vida si tiene instrucciones - le dije cuales, dado a que no podía contestar con un argumento, se quedó en silencio pensando en cómo poder responder a  mi pregunta.

Si bien es cierto cada quien vive a su manera y sigue sus propias instrucciones, para mi no existe ninguno que me diga algo sobre como debo y qué hacer con mi vida, exactamente ni yo mismo se de como comenzar y cuándo debo terminar.

Puedo decir lo siguiente: 

- Quiero ser como las aves, comer, cantar, beber y volar lo más alto por  querer descubrir  las experiencias que  de la vida nos deja y con ella hacerse más fuertes. - Quiero ser como las flores, cada mañana despertar y enamorarse del irradiante hermoso sol,  quizás pueda igual que las frutas  - bellas por fuera y ciertamente saludable por dentro.

Ser como el río, ir hacia el futuro sin mirar hacia atrás,  ser como el cielo que transmite paz y tranquilidad-

Ser como el día, llega y se va sin decir nada

y tu que me dices al respecto...  

Escrito por: Junni. Junitex//

y te digo que me gusta escuchar música ♪♫♬ a todo volumen.

Sígueme en: Facebook | Twitter | Google+

8 comentarios:

  1. Ayer recibí una visita en mi blog y creo que fue tuya, por lo que he venido a saludarte, si no eras tu pues igualmente te saludo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, de hecho si te visite.
      tienes un gran blog

      Eliminar
  2. Las instrucciones de la vida las vamos "escribiendo" conforme las vamos experimentando pero de nada sirven para otra persona pues esta tiene que escribir sus propias instrucciones de acuerdo a sus propias experiencias.Besicos

    ResponderEliminar
  3. la vida y las situaciones que nos pasan, de todo aprendemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu visita, como puedo llegar a tu blog.

      Eliminar
  4. Todos quisiéramos ser como flores ,pero la vida no admite representantes.
    Hay que ir caminando,hasta que duela,aunque a veces duele tanto que nos paraliza.
    Aprendamos de la belleza que la Tierra nos ofrece y del AMOR para ser más humildes y espero que así no estemos tan deprimidos,tristes...(lo digo por mí la primera)
    Gracias por visitar mi blog.
    Te agrego y te sigo
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Go, gracias por dar tu punto de vista y la visita.

      Eliminar

'Y me gustaría confesarte que la sensación que tengo después de recibir un comentario me hace inmensamente feliz .

Dame una manito y caminemos juntos =)